Saltar al contenido

Somos Expertos en Coches

Nuestro equipo está en toda España. Proporcionamos las noticias más frescas y los últimos productos de la industria a través de los profesionales que colaboran con el sitio.

Las recomendaciones que realizamos se hacen a través de reportajes, investigaciones realizadas por parte de nuestro equipo.

Lanzado en 2016, ExpertosEnCoches.com es único en su enfoque basado en la comunidad de amantes de los coches. Prácticamente todos nuestras reseñas y artículos provienen de verdaderos apasionados en autos, tanto independientes como externos.

Nuestras recomendaciones

Recomendamos aquellos productos que creemos que es mejor para la mayoría de la gente. Elegimos las artículos que mejor se adaptan a los coches de la gente común que compra, y eso es lo que requiere muchísimo trabajo.

Las elecciones que hemos realizado en los ranking que hemos publicado con nuestro equipo nos han llevado de días hasta semanas de investigación.

La mayoría de los productos o equipos que recomendamos en este sitio web no son modelos de primera línea que tengan un precio muy caro y sean casi imposible de comprar: nuestra misión es recomendar productos que sean de buena calidad como para garantizar el precio.

Estos son los mismos productos que le aconsejamos comprar a nuestros amigos, y son los mismos que elegimos para nuestros coches.

¿Las posibles comisiones de afiliado te hacen ser parcial?

Lo primordial para todo el equipo de ExpertosEnCoches.com es la confianza que tenemos de los lectores y de la comunidad en general. Si recomendáramos un producto de forma «imparcial», los lectores como usted dejarían de apoyar nuestro trabajo.

Un producto que busco no está en sus recomendaciones

Por favor, envíenos un email a [email protected] o un Tweet para hacernos saber si requiere ayuda en una compra relacionada con su coche que debe hacer. Nuestro equipo, conformado por personas inteligentes y curiosas a la que le gusta ayudar estará dispuesta a brindarte una solución.