Saltar al contenido

Mochilas para moto deposito

Nos volcamos a recopilar datos fundamentales en relación con las mochilas para moto deposito, para así poder aportarte conclusiones definidas en este ranking. Entregamos seguridad del producto más demandado en este momento, la misma es la Dracarys DF-1136.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado localizaras infinidad de marcas y modelos de mochilas para moto deposito lo que hace que su selección resulte fastidiosa. Por ello, mostramos para ti una guía de compra que te dará las herramientas que necesitas para elegir el producto que más se adapte a tus exigencias.

🥇 Mejores 10 Mochila para moto deposito: nuestra selección

Nuestra selección
Dracarys DF-1136

Bolsa de Tanque de Motocicleta - Oxford Saddle Negro Bolsas para depósito Motocicleta - Universal Fuerte Bolsa magnética para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki Harley - Dracarys

Características principales

  • MATERIAL-el bolso del tanque de la motocicleta se hace de la tela fuerte de Oxford, cubierta de la bolsa del teléfono celular se hace del PVC claro.
  • MAGNÉTICO FUERTE - Poderoso magnético para sujetar la bolsa en el tanque de la motocicleta, cinturón de sujeción adicional con hebilla si le preocupa perder la bolsa.
  • UNIVERSAL - El bolso de la moto es conveniente para la mayoría de la moto como Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Harley, es accesorios perfectos.
  • POCKET - la borsa ha un design speciale che è un sacchetto di telefono cellulare trasparente in alto, comodo per guardare il telefono o navigatore.
  • Atención - nuestro bolso se adapta a la mayoría de los tanques excepto algunos tanques diseñados especiales, el problema de la adaptabilidad no iguala a la calidad. ( Esta bolsa del tanque no es compatible con tanques de plástico o aluminio de la motocicleta. )

Ficha técnica

MarcaDracarys
Fabricado porDracarys
Colornegro
Longitud35.05 cm
Altura1.02 cm
Almacenamiento4 Litro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Keenso Keensoanbu3fh48v

Bolsa Magnetica Deposito de Moto, Mochilas Deposito Moto Impermeable

Características principales

  • ??Good Quality?- Esta bolsa de depósito está hecha de tela Oxford 1680D, que es duradera, resistente al desgaste y al agua. Se puede utilizar en los pequeños días de lluvia.
  • ??Fácil de instalar?- Hay un poderoso imán mejorado para fijar la bolsa al tanque de la bicicletacicleta. Si todavía te preocupa que esta bolsa para depósito se caiga, también tenemos una correa de sujeción adicional con hebilla para sujetar la bolsa con firmeza.
  • ??Bolsillo transparente para el teléfono?- Bolsillo transparente especialmente diseñado para el teléfono en la parte superior, conveniente para mirar su teléfono o navi. (Puede instalar iPhone8 / 8plus / 7 / 7plus / 6 / 6plus / Sumsung Note8).
  • ??Multi bolsillos?- Hay múltiples bolsillos y puede según su propia preferencia su dinero, tarjetas en el bolsillo, muy conveniente para el viaje corto.
  • ??Guarantee?- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

Ficha técnica

MarcaKeenso
Fabricado porKeenso
Colorpopular
Longitud35.00 cm
Altura17.00 cm
Almacenamientonormal
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AnXin R33140024

Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara

Características principales

  • Adecuado para la mayoría de las bicicletas, off-road, dual sport y bicicletas de enduro, también puede ser utilizado como bolsa y bolso de hombro para una fácil movilidad.
  • Capacidad: 30 litros Capacidad Tamaño: 17 x 12 x 12 x 12 x 30 cm Gran capacidad, un buen artículo para guardar el casco, la cartera, el teléfono, la cámara, las bebidas energéticas, los cigarrillos, etc.
  • Material: La mochila de la bicicletacicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford.las fuertes cremalleras invertidas ayudan a mantener el polvo y la suciedad fuera, por lo que las cremalleras se mantienen lisas y los tiradores de las cremalleras hechas de goma de alta densidad con cremallera son fáciles de usar con guantes.
  • seguridad: mancha reflectante para la visibilidad nocturna, la superficie exterior de forma aerodinámica es repelente al agua y no se deforma con el viento. La articulación del hombro se adapta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las suaves correas para el cuello aumentan la comodidad durante la conducción y no arañan el exterior del casco.
  • Nota: La mochila puede oler a goma de fibra de carbono. Sólo límpialo con una toalla y rocía un poco de desodorante, cierra la cremallera por un día o dos y estás listo para ir: después de la venta. Garantía del fabricante por 90 días desde la fecha de compra. Estamos comprometidos a proporcionar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.

Ficha técnica

MarcaAnXin
Fabricado porAnXin
Color33140024
Almacenamiento33140024
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
WILDKEN MB-018

WILDKEN Bolsa de Depósito de Motocicleta de Cuero PU Impermeable con Ventana Extraíble Grueso con Imán Fuerte Cubierta de Lluvia para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki Harley (4L)

Características principales

  • MATERIAL: hecho de cuero de PU duradero, la cubierta de la funda del móvil está hecha de PVC transparente. RESISTENTE AL AGUA, incluso en días lluviosos puedes viajar sin restricciones
  • IMÁN FUERTE: 3 imanes fuertes para fijar la bolsa al depósito de la bicicleta y 2 correas adicionales con hebilla pueden hacer que la bolsa sea más estable mientras conduces
  • DISEÑO ESPECIAL: en la superficie de la bolsa hay un diseño de ventana transparente, puedes usar tu teléfono como GPS con función de pantalla táctil hasta 6. 5 Pulgadas
  • VENTANA REMOVIBLE: ni siquiera tienes que sacar tu teléfono del bolsillo cuando suene y toque la ventana transparente
  • PORTABLE: lo que no te imaginas es que la bolsa de depósito se convierte en una riñonera con las correas adicionales. Ahora sólo tienes que ponerte la bolsa en la cadera y salir a la calle después de aparcar la bicicleta

Ficha técnica

MarcaWILDKEN
Fabricado porSunTime
Color4 l.
Longitud25.00 cm
Altura9.00 cm
Almacenamiento25 x 16.5 x 9 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
GIVI EA106B

GIVI EA106B Easy Bag Bolso Magnético Depósito, Volumen 6 litros, Carga Máxima 2 Kg, Negro

Características principales

  • Bolsa de depósito magnética, volumen 6 litros, carga máxima 2 Kg
  • Nuevo
  • Made in Italy

Ficha técnica

MarcaGIVI
Fabricado porGIVI Deutschland GmbH
ModeloEA106B
Colornegro
Peso0.57 kg
Longitud80.00 cm
Altura80.00 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento17-1-2020
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Local Lion Macutos de senderismo

Local Lion Mochila 18L Senderismo Montanismo Ciclismo Camping Viaje al Aire Libre Hombres Mujeres Impermeable

Características principales

  • ?? NO VIENE CON BOLSA DE AGUA?Dimensiones: 49 * 25 * 18 cm/700g, es una mochila con gran capacidad pero ligera, es muy fácil de llevar y transportar.
  • Materiales:El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y al desgarro. Sin embargo, no la sumerjas durante un largo periodo de tiempo ni la expongas a la lluvia durante mucho tiempo, aunque el tejido sea impermeable, la lluvia podría entrar en la mochila a través de los asientos de la solapa.
  • Estructura de
  • : (Esta mochila no incluye bolsa de agua). El bolsillo principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc, el diseño de malla y EVA porifer en la espalda para la máxima transpiración y comodidad, las correas de los hombros se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
  • Características:Correas acolchadas en la espalda y los hombros y malla transpirable para que fluya el aire y el tiempo de entrenamiento sea más cómodo, la capa interior especial se puede utilizar para sostener la vejiga de agua.
  • Uso: Esta mochila tiene una gran capacidad y puede contener muchas cosas, como paraguas, herramientas de reparación, ropa. Es una mochila adecuada para el senderismo, el montañismo, el ciclismo, etc, muchas actividades.

Ficha técnica

MarcaLocal Lion
ColorNegro
Peso0.28 kg
Longitud25.00 cm
Altura13.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Lancei LC0176602xSBA

Lancei Mochila de depósito para moto, resistente al agua, mochila para montar a caballo, multifuncional, duradera, de alta capacidad

Características principales

  • ? La bolsa de depósito utiliza material oxford grueso de alta calidad, duradero, resistente al desgarro, antideslizante e impermeable. Mantén tu ropa seca incluso bajo la lluvia.
  • Las bolsas de depósito para bicicletacicletas
  • son multifuncionales, de gran capacidad, compactas, para la mayoría de los tipos de bicicletacicletas, bicicletas de cross, para su equipo de bicicleta, llaves, bebidas energéticas, etc. Monta relajado y feliz. También está disponible como mochila, adecuada para montar en bicicleta, acampar, ir de excursión, viajar, etc.
  • Tamaño de la bolsa trasera de la bicicleta (aprox.): frontal: 29 x 20 x 20 x 43 cm / 11,42 x 7,87 x 16,93 in. Tras 29 x 30 x 43 / 11,42 x 11,81 x 16,93 in.
  • Material: tejido oxford grueso e impermeable + patrón de fibra de carbono.
  • Fácil de montar, con correas de montaje en el asiento trasero, se sujeta de forma segura a la tija del sillín de la bicicleta o bicicletacicleta para evitar caídas, fácil de instalar y quitar.

Ficha técnica

MarcaLancei
Fabricado porLancei
Colorazul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
WILDKEN DR-20

Bolsa Depósito Moto Bolsa de Tanque Motocicleta Magnética de Tela Oxford Impermeable Navegación Universal Negro (4L)

Características principales

  • Dimensiones: 35 cm x 17 cm x 10 cm (L * W * H) Capacidad de almacenamiento de 4L. Adecuado para algunas botellas de agua
  • Material: 1680d Oxford, que es impermeable Incluso en un día lluvioso puedes viajar sin restricciones
  • Bolsa transparente en la parte superior puedes colocar tu teléfono móvil 4,7" o cosas más pequeñas como el GPS con la función de pantalla táctil
  • Coloca la base magnética en tu bicicleta y úsala como bolsillo para el teléfono móvil y bolsa de herramientas cuando salgas
  • Un total de cuatro grandes bolsillos para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento

Ficha técnica

MarcaWILDKEN
Fabricado porSunTime
Color4L
Peso0.28 kg
Longitud35.05 cm
Altura17.02 cm
Almacenamiento4L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JFG RACING U33140024

JFG RACING - Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa para asiento, sillín, multifuncional, para moto, mochila, estilo deportivo

Características principales

  • ?Multipropósito?Se adapta a la mayoría de las bicicletacicletas, bicicletas de cross, deportes duales y enduro, también se puede utilizar como un bolso de mano y bolsa de hombro para facilitar el movimiento.
  • ?Práctico y versátil?Un aspecto clásico y todas las características que deseas. Un buen artículo para guardar el casco, la cartera, el teléfono, la cámara, las bebidas energéticas, los cigarrillos, etc. También tiene una sección inferior ampliable para aumentar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio decorativo para su bicicleta con un diseño moderno.
  • ?Rugged Material?Esta bolsa de bicicleta está hecha de cuero sintético de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en los días de lluvia (pero no en la lluvia pesada).
  • ?Dimensiones de la bolsa de bicicleta?Estándar, 30cm de largo x 22cm de ancho x 12,7cm de alto. Ampliado, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, tiene capacidad para 11,5 litros / 15 litros ampliados. Peso: 0,62 kg.
  • ?Fácil instalación?Ajunta la bolsa a la parte trasera del asiento de la bicicleta con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. ? Contenido del paquete: 1 bolsa para el asiento trasero, 1 funda para la lluvia, 2 correas con hebilla y 1 correa para el hombro.

Ficha técnica

MarcaJFG RACING
Fabricado porJFG RACING
ColorU33140024
Peso1.00 kilogramos
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Outlet Oxford ZAOL430

Bolsa de transporte para moto naked deportiva con imanes pequeños de gran capacidad 7 litros, funda impermeable con correa de colores intercambiables, para accesorios y bolsillo para teléfono compacto

Características principales

  • Material exterior: poliéster rip-stop.
  • Forro impermeable, forro interior de nylon.
  • Impresión reflectante.

Ficha técnica

MarcaOutlet Oxford
Fabricado porOutlet Oxford
ColorNegro
Longitud25.00 cm
Altura10.00 cm
Almacenamiento7 Litri
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores mochilas para moto deposito que puedes comprar

En el hipotético caso de que te encuentres procurando el artículo más barato para tu bolsillo te sugerimos que analices la más adquirible de nuestra catálogo, la Dracarys DF-1136.

Todo lo que recomendamos

Dracarys DF-1136

Dracarys DF-1136

Keenso Keensoanbu3fh48v

Keenso Keensoanbu3fh48v

AnXin R33140024

AnXin R33140024

WILDKEN MB-018

WILDKEN MB-018

GIVI EA106B

GIVI EA106B

Local Lion Macutos de senderismo

Local Lion Macutos de senderismo

Lancei LC0176602xSBA

Lancei LC0176602xSBA

WILDKEN DR-20

WILDKEN DR-20

JFG RACING U33140024

JFG RACING U33140024

Outlet Oxford ZAOL430

Outlet Oxford ZAOL430

Hoja de ruta para tu compra de mochilas para moto deposito

Precios

Luego de examinar semejantes opciones, el modelo de alta gama de nuestro formato es Lancei LC0176602xSBA, que tiene un precio que puede variar entre 77,90 €. Por su parte, la más económica es la Dracarys DF-1136, la cual tiene un rango de costo entre 22,99 €.

Dracarys DF-1136 22,99 €

Dracarys DF-1136

Keenso Keensoanbu3fh48v 26,79 €

Keenso Keensoanbu3fh48v

AnXin R33140024 33,88 € 32,88 €

AnXin R33140024

WILDKEN MB-018 35,99 €

WILDKEN MB-018

GIVI EA106B 69,00 € 40,18 €

GIVI EA106B

Local Lion Macutos de senderismo 32,99 €

Local Lion Macutos de senderismo

Lancei LC0176602xSBA 77,90 €

Lancei LC0176602xSBA

WILDKEN DR-20 24,99 €

WILDKEN DR-20

JFG RACING U33140024 32,77 €

JFG RACING U33140024

Outlet Oxford ZAOL430 44,15 €

Outlet Oxford ZAOL430

Ofertas y rebajas

Si quieres adquirir de todas las ofertas del día, entonces no dejes de ver Expertos en Coches, la cual cuenta con un amplio stock de artículos. Entre las mejores ofertas del nicho podernos recalcar:

Dracarys DF-1136 22,99 €

Dracarys DF-1136

Keenso Keensoanbu3fh48v 26,79 €

Keenso Keensoanbu3fh48v

AnXin R33140024 33,88 € 32,88 €

AnXin R33140024

WILDKEN MB-018 35,99 €

WILDKEN MB-018

GIVI EA106B 69,00 € 40,18 €

GIVI EA106B

Local Lion Macutos de senderismo 32,99 €

Local Lion Macutos de senderismo

Lancei LC0176602xSBA 77,90 €

Lancei LC0176602xSBA

WILDKEN DR-20 24,99 €

WILDKEN DR-20

JFG RACING U33140024 32,77 €

JFG RACING U33140024

Outlet Oxford ZAOL430 44,15 €

Outlet Oxford ZAOL430

Colores disponibles

Si te gusta el color de tu posterior mochila para moto deposito te presentamos todos los que tenemos disponibles actualmente:

Dracarys DF-1136

Color disponible: negro

Keenso Keensoanbu3fh48v

Color disponible: popular

AnXin R33140024

Color disponible: 33140024

WILDKEN MB-018

Color disponible: 4 l.

GIVI EA106B

Color disponible: negro

Local Lion Macutos de senderismo

Color disponible: Negro

Lancei LC0176602xSBA

Color disponible: azul

WILDKEN DR-20

Color disponible: 4L

JFG RACING U33140024

Color disponible: U33140024

Outlet Oxford ZAOL430

Color disponible: Negro

Marcas que venden mochilas para moto deposito

En esta comparativa han jugado un rol muy importante algunas organizaciones. En el caso de que busques un modelo de excelente calidad que puedas conseguir a un mejor precio tienes la posibilidad de alcanzar un modelo de las asociaciones que exhibimos. Variedad de marcas para gente como tú.

¿Qué mochila para moto deposito comprar?

Si exiges localizar lo más valorado te sugerimos que compres mochilas para moto deposito fundamentado en las recomendaciones de nuestra investigación.

¿Cuáles son las mejores mochilas para moto deposito?

¡Las más destacadas mochilas para moto deposito las detectarás en la comparativa elaborada por expertosnenhogar. com! La mejor de los 10 modelos comprobados por nuestros técnicos es Bolsa de Tanque de Motocicleta – Oxford Saddle Negro Bolsas para depósito Motocicleta – Universal Fuerte Bolsa magnética para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki Harley – Dracarys.

¿No haz encontrado la mochila para moto deposito que buscabas?

Siempre hay solución para todo así que, si no encontraste lo que viniste a comprar, no hay de qué agobiarse. Te facilitamos con posterioridad más alternativas aprovechables. Más abajo te proporcionamos un espectacular buscador, solo escribe el artículo solicitado y este te va a ayudar mucho.

No desperdicies más tiempo, encuentra lo que quieres. Aprovecha que lo mejor está en Expertos en Coches.

Autor de Expertos en Hogar
Mateo tiene un taller de coches en Málaga junto con su esposa y compañera, Mary Hernández. Es un autor y anfitrión de un programa radial sobre Coches y Motos. Mateo es un colaborador mensual aquí en ExpertosEnCoches.com