Saltar al contenido

Los 10 mejores Multímetros digitales automotriz

Aquí conseguirás hallar los mejores Multímetros digitales automotriz que puedes comprar en este momento. Para brindarte los productos más destacados metimos manos a la obra: destinamos un tiempo considerable a examinar los productos que ofrenda el mercado. ¿Te vas a marchar en este momento? ¡Quédate! Te aseguramos que localizaras el modelo que exiges.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de peritos ha concretado un ensayo comparativo de los mejores productos del mercado basado en su relación calidad/precio y luego de rechazar varias opciones recomienda para ti un listado con los 10 mejores Multímetros digitales automotriz. Además podrás localizar una tabla comparativa que te ayudará a visualizar sus diferencias y una guía de compra que añade todos los aspectos a evaluar para tomar la mejor elección.

🥇 Mejores 8 Multímetro digital automotriz: nuestra selección

Relación precio-calidad
MESTEK CM83B

Pinza Amperímetro MESTEK Digital Multímetro Medidor de Voltaje CA/CC Autoescala Amperio eléctrico Ohmio Hz Voltaje Resistencia de Diodo NCV VFC Sujeción de HVAC Automotriz Probador Amperimétrica

Características principales

  • ? Rápido y preciso ? Multímetro con pinza de rango de medición automática que mide la corriente alterna, el voltaje CA/CC, la resistencia, la capacitancia, la frecuencia (Hz), la continuidad, la VNC y la VFC. Le ayuda a resolver problemas eléctricos en automóviles o aparatos electrónicos domésticos de forma rápida y segura.
  • ? Prueba de RCD y Auto-V LoZ ? Prueba de protección del interruptor de corriente de fuga, que mide si el dispositivo de protección está funcionando normalmente y puede ser reemplazado a tiempo para garantizar la seguridad. Puede detectar y medir automáticamente el voltaje AC/DC por encima de 10 V.
  • ? Seguridad y estabilidad ? Cumple con la norma de seguridad de sobretensión CATCAT III 600V y grado de contaminación 2, protección de sobrecarga de gran superficie; pinzas que montan dispositivos defensivos, doble aislamiento que le da un servicio más seguro; ahorro de energía, el dispositivo "se apaga" automáticamente (estado de reposo) sin tener que ser puesto en funcionamiento en 15 minutos.
  • ? Fácil de grabar y leer ? La pantalla LCD retroiluminada de alta resolución, la función de luz de flash y las funciones de almacenamiento de datos aseguran que el medidor pueda medir en lugares oscuros.
  • ? Recibirá ? alicates digitales MESTEK, 2 * cables de prueba, 2 * pilas AAA (dentro del alicates), manual de usuario, 1 * bolsa de almacenamiento, 90 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía

Ficha técnica

MarcaMESTEK
Fabricado porMESTEK
ColorBlack+blue
Longitud19.50 cm
Altura5.00 cm
AlmacenamientoMedium
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Lorenlli Lorenlli

Lorenlli 2900A Digital Automotriz Automotriz Multímetro de Motor de automóvil 6000 Cuentas Verdadero RMS CA/CC Volt Amp Ohm Dwell Angular Ángulo Velocidad de rotación Probador

Características principales

  • 1. multifuncional: puede medir con precisión el voltaje CA/CC, la corriente CA/CC, el ángulo de reposo, la velocidad de rotación, la resistencia, la capacidad, la temperatura, la frecuencia, el diodo, el hFE, el ciclo de trabajo, la continuidad, la lámpara, la batería, los pulsos positivos y negativos
  • 2. versión portátil: hay un soporte trasero y un imán para el soporte del multímetro, y también puede sostener convenientemente la sonda de prueba.
  • 3. Fácil de usar y de lectura clara: con una gran pantalla LCD con retroiluminación y linterna es conveniente usar y leer los datos en la oscuridad.
  • 4. Otras ventajas: desconexión automática, selección de funciones, valor eficaz real, retención de datos, visualización de la sobrecarga, protección contra la sobrecarga en todo el rango y visualización de la subtensión, medición de la lámpara de prueba, medición de la batería, medición de los pulsos positivos y negativos.
  • 5ª Aplicación amplia: Es una herramienta perfecta para el laboratorio, la fábrica y la central eléctrica.

Ficha técnica

MarcaLorenlli
Fabricado porLorenlli
ColorGris y azul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
elaela Multímetros

Multímetro de digital LCD AC/DC Voltímetro Resistencia Corriente Ohm Probador Medidor-Fusible F-200mA / 250V-Diodo/Prueba de empalme Transistor P-N/HFE. (Pequeña)

Características principales

  • ?Herramienta práctica? XL830L Multímetro digital LCD Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Ohm VOLT AC DC Tester. Diseñado para solucionar de manera segura y precisa una variedad de problemas eléctricos automotrices y domésticos. Este multímetro digital portátil es una herramienta práctica para electricistas, aficionados y para uso doméstico general.
  • ?Fácil de usar?Pantalla LCD de 15mm de alto. Indicación de polaridad automática. El medidor es compatible con la función de retención de datos, la función de retroiluminación, más fácil de leer los datos. Icono de pantalla de bajo voltaje. Su increíble pantalla numérica 3-1 / 2 (1,999) brinda resultados precisos y fáciles de leer que le permiten realizar su trabajo de manera rápida y eficiente.
  • ?Multifuncional? La función de prueba de voltaje puede probar tanto el voltaje de CA como el de CC, la resistencia, así como las pruebas de continuidad, transistor y diodo, y también hay una función de indicador de bajo voltaje. Puede utilizarse para diagnosticar, ensamblar y reparar circuitos y cableado. Prueba de montaje de diodo / prueba de conexión de transistor PN / prueba de transistor HFE.
  • ?Protección de seguridad? Función de protección de sobrecarga. Circuito integrado de CMOS y conversión A / D de doble pendiente, cero automático y polaridad seleccionada. Prueba de continuidad con sonido de zumbador en el circuito. Indicación de voltaje de batería baja. Plástico ligeramente blando que ayudará con la protección contra caídas. El soporte coloca el dispositivo en un ángulo de 45 grados, hace que la pantalla sea fácil de ver y deja las manos libres.
  • ?Ampliamente utilizado? El multímetro digital es una herramienta práctica para el uso del electricista. Se puede usar para revisar todo tipo de tableros de circuitos. También es un instrumento de enseñanza ideal para los estudiantes. Ya sea que esté trabajando en la casa o para algún mantenimiento automotriz. Con seguridad, aborde muchos problemas eléctricos en su hogar con este poderoso multímetro, y no tiene que ser un electricista para usar este multímetro automotriz.

Ficha técnica

Marcaelaela
Fabricado porelaela
AlmacenamientoPequeña
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Lomvum Multímetros

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital

Características principales

  • ?? Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • ?? Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • ?? Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • ?? Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • ?? El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

Ficha técnica

MarcaLomvum
Fabricado porLomvum
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Gtest 734-031-120

Gtest UT108 UT109 Profesional multímetro Digital automotriz, Rango automático voltímetro de CA/CC DC amperímetro Resistencia capacitancia RS232 Coche de Temperatura,UT109

Características principales

  • El multímetro digital de automoción modelo UT108/UT1O9 (en adelante denominado "el medidor") es un 4000 recuentos, 3-3/4 dígitos medidor de alcance manual. .
  • El medidor usesgran escala de circuito integrado con el convertidor A/D integrado como su núcleo. Detectando un diseño único con una pantalla LCD extra grande, la pantalla conectar cables de prueba. .
  • Protección fulll overioad y diseño único de la perspectiva; por esta razón,. emerge como un medidor eléctrico con un rendimiento más sobresaliente para una operación más segura que otros medidores. .
  • Además de la función de permanencia, Tach y retención de datos, el medidor se puede utilizar para probar el voltaje AC/DC, corriente AC/DC, resistencia, frecuencia. diodo, continuidad y capacitancia..
  • La UT 109 tiene una función de temperatura adicional. (Sólo UT109 y sólo es adecuado para medir la temperatura por debajo de 230 ° c)

Ficha técnica

MarcaGtest
Fabricado porGtest
ColorUT109
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
YOUTHINK MULTI66

Multimetro Digital, Bolsillo Portátil Pantalla Grande LCD Digital Rango de Voltaje/Corriente/Frecuencia de Distribución Automática 6000 Cuentas con 2 Cables de Prueba Multimétricos Sondas Kit

Características principales

  • MULTIMETRO DE RANGOS AUTOMÁTICOS CON 6000 CONTADORES: Este multímetro muestra hasta 6000 conteos; El comprobador de automoción puede identificar automáticamente los parámetros probados y elegir el rango requerido; Este detector de voltaje puede ser utilizado fácilmente por hombres y mujeres.
  • PRECISIÓN Y ALTA PRECISIÓN: el probador eléctrico es una herramienta extremadamente precisa que satisfará incluso a los electricistas y aficionados profesionales más sofisticados; El diseño del multímetro con sondas le permite realizar pruebas de manera segura y eficiente
  • PANTALLA DE PANTALLA LCD GRANDE: nuestro probador de circuito multifunción portátil equipado con una pantalla de LCD grande puede mostrar 3 resultados de prueba en la pantalla, como el voltaje, la frecuencia y la barra analógica, le brinda mediciones fáciles de leer
  • DISEÑO DE LINTERNA: El comprobador de multímetros está diseñado con fashlight, le permite realizar pruebas de manera eficiente y cómoda en cualquier lugar, en interiores y exteriores, día y noche; este multímetro digital viene con todas las cosas esenciales, por lo que puede comenzar a usarlo inmediatamente (batería incluida)
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: Alta sensibilidad, peso ligero, fácil manejo con una sola mano, visualización automática, fácil de transportar o medición de campo, ahorro de energía y protección del medio ambiente, almacenamiento de datos históricos de alto umbral

Ficha técnica

MarcaYOUTHINK
Fabricado porceyo
ColorRojo
Peso0.11 kg
Almacenamiento5.4 * 2.6 * 0.5in
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Proster Digital Clamp Meter

Proster 600A Pinza Amperimetrica Multimetro Digital Polimetro Pantalla LCD TRMS Medidor de Corriente CA/CC Voltaje 6000 Cuentas con LPF LOWZ NCV Función Voltaje Resistencia Temperatura Frecuencia

Características principales

  • ?Multimetro Amperimetro Multifuncional?corriente CA, voltaje AC / DC preciso, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, temperatura, diodo, continuidad, NCV, etc. Amplia gama de aplicaciones, ideal para uso doméstico y profesional, automotriz, hogar y solución de problemas eléctricos.
  • ?Pantalla LCD?pantalla ultra clara, lectura clara, lectura fácil de valores durante la operación. Una pantalla de dos cables que muestra el voltaje / corriente de CA y la frecuencia o Celsius y Fahrenheit en la pantalla.
  • ?Botón de Bloqueo y Retroiluminación?el botón de bloqueo de datos y el botón de retroiluminación se encuentran en el costado del medidor actual. Una pulsación breve mantendrá los datos por usted y una pulsación prolongada encenderá la luz de fondo. Es conveniente para la operación con una sola mano durante la medición.
  • ?Uso Seguro?evite situaciones peligrosas utilizando la abrazadera conveniente para medir de manera segura las corrientes de CA sin tener que pelar un cable o romper un circuito. El modo de baja impedancia (LoZ) existe para identificar y eliminar voltajes fantasmas o dispersos.
  • ?Durable?Medidor digital hecho con materiales de alta calidad, es duradero, muy práctico, resistente al desgaste y estable en rendimiento.

Ficha técnica

MarcaProster
Fabricado porProster
ModeloDigital Clamp Meter
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Hilitand Hilitandaogdephzw5

Multímetro automotriz UNI-T UT107, probador de rango manual digital, probador de frecuencia para diagnóstico de automóviles

  • 34,59 € (nuevo)

Características principales

  • ? CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Multímetro automotriz UT107, que incluye diodo funcional / retención de datos, zumbador continuo, indicador de batería baja, protección de entrada.
  • ? PARA DIAGNÓSTICO AUTOMOTRIZ: Los multímetros digitales están diseñados para el diagnóstico automotriz.Combina rpm, permanencia y otras funciones del multímetro para medir voltaje CC / CA, corriente CC, resistencia, frecuencia, temperatura, diodo y otros parámetros.
  • ? APLICACIÓN PRINCIPAL: Los multímetros digitales son útiles para el personal de mantenimiento de automóviles para diagnosticar vehículos tradicionales e híbridos.Sus aplicaciones incluyen trabajar en fusibles, solenoides, relés, sistemas de carga, sistemas de combustible, detección de bicicletares y más.
  • ? PANTALLA LCD: Gran pantalla LCD para facilitar la lectura.Mostrar hasta 1999 recuentos
  • ? CONVENIENTE PARA LLEVAR: Multímetro ligero y compacto, fácil de transportar.

Ficha técnica

MarcaHilitand
Fabricado porHilitand
Peso0.57 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Multímetros digitales automotriz: los mejores en calidad-precio

En el supuesto caso de que estés rastreando el modelo más barato para tu bolsillo te procuramos que mires el más adquirible de nuestra selección, el elaela Multímetros.

Todo lo que recomendamos

MESTEK CM83B

MESTEK CM83B

Lorenlli Lorenlli

Lorenlli Lorenlli

elaela Multímetros

elaela Multímetros

Lomvum Multímetros

Lomvum Multímetros

Gtest 734-031-120

Gtest 734-031-120

YOUTHINK MULTI66

YOUTHINK MULTI66

Proster Digital Clamp Meter

Proster Digital Clamp Meter

Hilitand Hilitandaogdephzw5

Hilitand Hilitandaogdephzw5

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Los artículos que te sugerimos varían por su valor . El nivel de costos de estos productos se ubican desde 13,50 € hasta el más valioso 110,07 €.

MESTEK CM83B 32,97 €

MESTEK CM83B

Lorenlli Lorenlli 31,45 €

Lorenlli Lorenlli

elaela Multímetros 13,50 €

elaela Multímetros

Lomvum Multímetros 23,99 €

Lomvum Multímetros

Gtest 734-031-120 110,07 €

Gtest 734-031-120

YOUTHINK MULTI66 21,29 €

YOUTHINK MULTI66

Proster Digital Clamp Meter 34,99 €

Proster Digital Clamp Meter

Hilitand Hilitandaogdephzw5 34,59 €

Hilitand Hilitandaogdephzw5

Ofertas y rebajas

No dejes de aprovechar todas las ofertas que ExpertosEnCoches tiene para ti. Si alcanzas algunos de los productos marcados tomarás rebajas que irán disminuyendo a tu recibo.

MESTEK CM83B 32,97 €

MESTEK CM83B

Lorenlli Lorenlli 31,45 €

Lorenlli Lorenlli

elaela Multímetros 13,50 €

elaela Multímetros

Lomvum Multímetros 23,99 €

Lomvum Multímetros

Gtest 734-031-120 110,07 €

Gtest 734-031-120

YOUTHINK MULTI66 21,29 €

YOUTHINK MULTI66

Proster Digital Clamp Meter 34,99 €

Proster Digital Clamp Meter

Hilitand Hilitandaogdephzw5 34,59 €

Hilitand Hilitandaogdephzw5

Colores disponibles

Si te gusta el color de tu posterior multímetro digital automotriz te exhibimos todos los que poseemos disponibles ahora:

MESTEK CM83B

Color disponible: Black+blue

Lorenlli Lorenlli

Color disponible: Gris y azul

Gtest 734-031-120

Color disponible: UT109

YOUTHINK MULTI66

Color disponible: Rojo

Marcas que venden Multímetros digitales automotriz

Existen diferentes empresas de alta calidad que se han adentrado en esta comparativa. Si compras un modelo de las asociaciones favorecedoras te afirmamos que estarás tomando un artículo bueno. Las mejores marcas podrás conseguirlas aquí.

¿Qué multímetro digital automotriz comprar?

Si necesitas localizar lo más deseado te proponemos que compres Multímetros digitales automotriz fundamentado en las opiniones de nuestra página web.

¿Cuáles son los mejores Multímetros digitales automotriz?

¿El MESTEK CM83B tiene entrega sin pagar?

Es una suerte que el MESTEK CM83B tiene cargamento gratuito ¡Si, completamente de cortesía! Sin costo alguno encontrarás el producto en el arco del hogar con rapidez. Quédate en la paz de tu casa y pídelo desde allí, sin invertir por el traslado.

¿No haz encontrado el multímetro digital automotriz que buscabas?

¿El artículo que viniste a adquirir no lo ubicaste aquí? No te preocupes. Te invitamos a chequear las otras elecciones aprovechables para tí más adelante. Con el siguiente motor de búsqueda es muy probable que halles el producto que estás deseando.

Apresúrate y encuentra lo que requieres. Aprovecha que lo más estupendo está en Expertos en Coches.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno es un apasionado de los coches. Proporciona artículos con reseñas de productos de automóviles que él mismo ha probado.