Saltar al contenido

Las 10 mejores Mochilas de viaje de 15 litros

En expertosenhogar.com es posible dar con las mejores mochilas de viaje de 15 litros posibles para comprar on-line. Hicimos una comparativa verdaderamente al detalle para entregarte las mejores opciones. ¡Ahora es tu día de fortuna! Localiza el modelo apropiado para usted.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de las 10 mejores mochilas de viaje de 15 litros según su tasa calidad/precio deseamos facilitar la elección del modelo qué más se adapta a tus necesidades. Los artículos que te traemos pueden ser de altas funcionalidades o de funciones simples pero todos de alta operatividad. Así mismo, te presentamos de manera simple las especificaciones, ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

🥇 Mejores 9 Mochila de viaje de 15 litros: nuestra selección

También es genial
Samsonite 106782/1750

Samsonite Rewind Natural - Backpack Small 0.4 KG Mochila tipo casual, 38 cm, 15 liters, Gris (Rock)

Características principales

  • ?El que desprecia lo pequeño no se merece lo grande?: oferta completa que incluye un pequeño Belt Bag, un bolso cruzado compacto Cross-Over y una mochila de tamaño S.
  • Correas ergonómicas
  • Materiales de algodón de tacto suave en 2 tonos naturales, Rock y River Blue, te ayudarán a viajar y desplazarte de una forma relajada.

Ficha técnica

MarcaSamsonite
Fabricado porSamsonite
Modelo106782/1750
ColorRock
Peso0.40 kg
Longitud38.00 cm
Altura19.00 cm
AlmacenamientoS (38cm-15L)
Garantía2 años
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Lixada QSN3705669425369OI

Lixada Mochila Transpirable e Impermeable con Capicidad de 15L para Bicicleta, Viajes al Aire Libre, Montañismo Escalada con Cubierta para Lluvia para Mujer Rojo (Negro-Set 2)

Características principales

  • Gran capacidad: 13L compartimento + principal subsidiaria sujeto 2L = 15L mochila ciclismo (incluye una funda impermeable y malla compartimento para el casco) es adecuado para actividades al aire libre como ciclismo, camping, escalada de montaña y senderismo, etc.
  • Transpirabilidad y cómodo: ajustable para el hombro y la cintura se ajustan perfectamente a cada cliente. espalda de respiración y de la cadera eran muy acolchadas con material de malla para una comodidad óptima. El cinturón de cadera está diseñado para facilitar la carga y tranquilo y seguro asegurar ciclismo.
  • sistema de hidratación ideal: En el hombro está equipado de una salida H2O oculto para Trinkschblase. Puede incluso si siempre beber agua mientras se conduce. Poliéster impermeable y langlebendigem esta mochila tiene una larga vida útil.
  • garantía de seguridad creíble: Las bandas reflectantes en la correa para el hombro se utiliza para asegurar el ciclismo tranquila y segura en la noche. ultra ligero y duradero.
  • Atención al cliente: 100% garantía de satisfacción. Cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio, por favor no dude en ponerse en contacto [email protected] Le responderemos dentro de las 24 horas y hacer todo lo posible para hacerte feliz.

Ficha técnica

MarcaLixada
Fabricado porLixada
ColorNegro-set 2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
NEEKFOX NF001-Purple

NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores

Características principales

  • Ultra durable y cómoda: la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • Compartimentos múltiples: Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros): esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
  • Compacta: fácil de usar y fácil de almacenar. Para guardar la mochila, dóblala dentro de su propia bolsa con cremallera y desdóblala cuando llegues a tu destino de viaje. Perfecto para el equipaje de mano del aeropuerto, para evitar costos por sobrepeso. Como referencia, el tamaño plegado es de solo 22 x 25 x 3 cm y desplegado, de 53 x 32 x 23 cm.
  • Resistente al agua y a las perforaciones: su elaboración con nylon resistente a las roturas, repele la lluvia y resiste el desgaste mejor que el poliéster más económico. Si algo sale mal, proporcionaremos garantía de satisfacción de por vida y un servicio al cliente amigable.

Ficha técnica

MarcaNEEKFOX
Fabricado porNEEKFOX
ModeloNF001-Purple
ColorPúrpura
Peso0.42 kg
Longitud32.00 cm
Altura23.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Gonex HP570-UK

Gonex Mochila Plegable de Senderismo Excursión Macuto de Marcha Ultra Ligero para Camping Escuela Ciclismo Deportes al Aire Libre, Bolsa de Viaje para Hombre Mujer Nylon Impermeable, 20L Negro

Características principales

Esta mochila compacta será una fantástica necesidad para los deportes al aire libre o actividades de ocio. Perfecto para excursiones de un día, vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping y compras.
  • CALIDAD UNIVERSAL: Hecho de material de nylon de alta calidad, impermeable y resistente al desgarro, cremallera metálica SBS duradera y resistente a la abrasión. Reforzado con el proceso de Bartack en más de 25 lugares.
  • MÁS LUGAR DE ALMACENAMIENTO Y ESCRITURAS ORGANIZADAS: Tres compartimentos con cremalleras. El bolsillo principal es lo suficientemente grande para llevar los artículos necesarios en el viaje. El bolsillo exterior más pequeño es ideal para un acceso rápido, por ejemplo, para la guía y la cámara. El bolsillo interior con cremallera es un lugar perfecto para los objetos de valor como el dinero en efectivo, las tarjetas de crédito y el pasaporte.
  • CONVENIENTE Y LIGERO: cabe en una bolsa ultra compacta. Fácil de doblar en un pequeño bolsillo (formato sándwich). Así que puedes ponerlo fácilmente en tu maleta para usarlo como una bolsa de viaje adicional en tu destino.
  • HÉROE DEL AEROPUERTO: Evita las cargas de sobrepeso, sólo dobla tu equipaje y úsalo como equipaje de mano para tu exceso de equipaje.
  • Ficha técnica

    MarcaGonex
    Fabricado porGonex
    ColorNegro
    Peso0.19 kg
    Longitud43.99 cm
    Altura15.01 cm
    Almacenamiento15 L X 30 W X 44 H centimeters
    ¿Qué opinan los clientes de este producto?
    También es genial
    MOUNTAINTOP LX6143baobluede

    Mountaintop 15L Mochila Niños Mochila Infantil para Senderismo/Escolares/Viaje 23,5 x 15 x 45 cm

    Características principales

    • ? Espalda suave y acolchada, correa de pecho ajustable. La correa de hombro ajustable es fácil de llevar.
    • ? Dimensiones: 23.5 x 15 x 45cm (9.3x5.9x17.7in), peso: 0.48kg, volumen 15 litros de mochila para niños.
    • ? 1 gran compartimento principal, 1 bolsillo exterior con cierre de velcro, 2 bolsillos laterales.
    • ? Etiqueta con nombre en el interior, compartimento húmedo para guardar la ropa sudada/húmeda
    • ? Para niños a partir de 3 años de edad, ideal para hacer senderismo, acampar, al aire libre, viajar.

    Ficha técnica

    MarcaMOUNTAINTOP
    ColorZafiro-15l
    Longitud23.50 cm
    Altura15.00 cm
    Almacenamiento15L
    ¿Qué opinan los clientes de este producto?
    También es genial
    Gabol 100546 001

    GABOL Bolso Ruedas Week. Bolso de Viaje, 50 cm, 15 litros, Negro

    Características principales

    • Mochilas GABOL
    • Bolso de trabajo con ruedas tiempo libre y sportwear Unisex Adulto
    • Bolso ruedas week. (100546 001)

    Ficha técnica

    MarcaGabol
    Fabricado porGABOL
    Modelo100546 001
    ColorNegro
    Peso2.70 kg
    Longitud50.00 cm
    Altura30.00 cm
    Almacenamiento50 cm
    ¿Qué opinan los clientes de este producto?
    Elección de presupuesto
    COLUMBUS Mochilas de marcha

    COLUMBUS Mochila Lariste, para Desplazamientos en Moto, Bici, Deportes al Aire Libre o el Día a Día. Capacidad 15 L. Color Verde.

    Características principales

    • MODELO LARISTE 15: Mochila multiusos, apta para viajar sobre 2 ruedas, bicicletarizadas o no, y para deportes al aire libre. Mochila para actividades al aire libre, ideal para el senderismo o el trekking.
    • AJUSTABLE: Mochila con 2 sistemas de sujeción enrollables con hebillas laterales y superiores. Mochila adecuada para la mayoría de los deportes, como la escalada, el camping y la mochila.
    • USO INTENSIVO: La mochila tiene correas de malla perforadas y los 2 bolsillos laterales de malla hacen que esta mochila sea práctica y cómoda. Tiene un cordón elástico y elementos reflectantes para una mejor visibilidad en la noche. Para transportar el equipo técnico, esta mochila tiene soportes de cadena para los bastones de trekking y un espacio para una bolsa de agua.
    • MULTIFUNCIÓN: La mochila Lariste se ajusta perfectamente para el uso diario.

    Ficha técnica

    MarcaCOLUMBUS
    Fabricado porCOLUMBUS
    ColorVerde
    ¿Qué opinan los clientes de este producto?
    Nuestra selección
    Samsonite 74773/1041

    Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)

    • 139,00 € 62,30 € (nuevo)

    Características principales

    • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm - 16 L - 0.50 kg
    • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
    • Correas ergonómicas con correa para el pectoral, porta botellas
    • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno

    Ficha técnica

    MarcaSamsonite
    Fabricado porSamsonite
    Modelo74773/1041
    ColorNegro (Black)
    Peso0.50 kg
    Longitud34.00 cm
    Altura17.00 cm
    AlmacenamientoM, 40 cm, 16 L
    Garantía2 años
    ¿Qué opinan los clientes de este producto?
    Relación precio-calidad
    TAOCOCO Bolsas

    TAOCOCO 15L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Gris

    Características principales

    • ??Material?: el exterior de la bolsa del refrigerador está hecho de Oxford impermeable 600D, la capa interna es de papel de aluminio y acolchado con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso suave.
    • ??Gran capacidad?: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son aproximadamente 28 x21x24 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15 L. La bolsa más fría es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin tener que ser tedioso. Es ideal para acampar, hacer senderismo, hacer barbacoas, etc.
    • ??Diseño multibolsillos?: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, refrigerios, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
    • ??Fácil de transportar?: con un asa acolchada y una correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio.
    • ??Multipropósito?: el revestimiento de papel de aluminio de primera calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y tibia / fría. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, cabinas, piscinas, excursiones, caminatas y paseos cortos en automóvil. Es ideal para acampar, hacer senderismo, barbacoas, etc.

    Ficha técnica

    MarcaTAOCOCO
    Fabricado porTAOCOCO
    Color15l-gris
    ¿Qué opinan los clientes de este producto?

    Estas son las mejores mochilas de viaje de 15 litros que puedes comprar

    En el hipotético hecho de que andes rastreando el artículo más barato para tu bolsillo te recomendamos que mires la más accesible de nuestra selección, la Gonex HP570-UK.

    Todo lo que recomendamos

    Samsonite 106782/1750

    Samsonite 106782/1750

    Lixada QSN3705669425369OI

    Lixada QSN3705669425369OI

    NEEKFOX NF001-Purple

    NEEKFOX NF001-Purple

    Gonex HP570-UK

    Gonex HP570-UK

    MOUNTAINTOP LX6143baobluede

    MOUNTAINTOP LX6143baobluede

    Gabol 100546 001

    Gabol 100546 001

    COLUMBUS Mochilas de marcha

    COLUMBUS Mochilas de marcha

    Samsonite 74773/1041

    Samsonite 74773/1041

    TAOCOCO Bolsas

    TAOCOCO Bolsas

    Sugerencias para comprar la mejor mochila de viaje de 15 litros

    Precios

    En la lista que te ofrecemos la que destaca por su gran calidad es Samsonite 106782/1750, que lo podrás obtener en 55,41 € Pero si te sientes restringido de plata, nuestra sugerencia como la más rebajada es Gonex HP570-UK, que tiene un costo de 11,99 €.

    Samsonite 106782/1750 55,41 €

    Samsonite 106782/1750

    Lixada QSN3705669425369OI 25,99 €

    Lixada QSN3705669425369OI

    NEEKFOX NF001-Purple 22,99 €

    NEEKFOX NF001-Purple

    Gonex HP570-UK 11,99 €

    Gonex HP570-UK

    MOUNTAINTOP LX6143baobluede 27,99 €

    MOUNTAINTOP LX6143baobluede

    Gabol 100546 001 40,00 € 39,00 €

    Gabol 100546 001

    COLUMBUS Mochilas de marcha 27,90 €

    COLUMBUS Mochilas de marcha

    Samsonite 74773/1041 139,00 € 62,30 €

    Samsonite 74773/1041

    TAOCOCO Bolsas 19,99 €

    TAOCOCO Bolsas

    Ofertas y rebajas

    En ExpertosEnCoches te ofrecemos una extensa gama de productos, todos con una maravillosa opción de descuentos. Con la compra de cualquiera de los productos te alcanzarás guardar unos Euros.

    Samsonite 106782/1750 55,41 €

    Samsonite 106782/1750

    Lixada QSN3705669425369OI 25,99 €

    Lixada QSN3705669425369OI

    NEEKFOX NF001-Purple 22,99 €

    NEEKFOX NF001-Purple

    Gonex HP570-UK 11,99 €

    Gonex HP570-UK

    MOUNTAINTOP LX6143baobluede 27,99 €

    MOUNTAINTOP LX6143baobluede

    Gabol 100546 001 40,00 € 39,00 €

    Gabol 100546 001

    COLUMBUS Mochilas de marcha 27,90 €

    COLUMBUS Mochilas de marcha

    Samsonite 74773/1041 139,00 € 62,30 €

    Samsonite 74773/1041

    TAOCOCO Bolsas 19,99 €

    TAOCOCO Bolsas

    Colores disponibles

    En Expertos en Coches poseemos con numerosos colores, entre ellos se hallan:

    Samsonite 106782/1750

    Color disponible: Rock

    Lixada QSN3705669425369OI

    Color disponible: Negro-set 2

    NEEKFOX NF001-Purple

    Color disponible: Púrpura

    Gonex HP570-UK

    Color disponible: Negro

    MOUNTAINTOP LX6143baobluede

    Color disponible: Zafiro-15l

    Gabol 100546 001

    Color disponible: Negro

    COLUMBUS Mochilas de marcha

    Color disponible: Verde

    Samsonite 74773/1041

    Color disponible: Negro (Black)

    TAOCOCO Bolsas

    Color disponible: 15l-gris

    Marcas que venden mochilas de viaje de 15 litros

    Si algo ha identificado nuestra red es un dilatado inventario de modelos de marcas que alcanzarás localizar. Dedicamos productos de los productores más sobresalientes a nivel mundial. En esta tutorial comparativa lograrás recibir más detalles sobre las siguientes marcas.

    Garantía de los productos mencionados

    Todos los productos que hemos examinado cuentan con respaldo legítima como una forma distinguir el derecho a las consumidoras. Para ayudarte en tu selección y brindarte garantía nuestro agrupación de especialistas ha preparado un inventario que incluye sólo productos con respaldo.

    Samsonite 106782/1750

    2 años

    Lixada QSN3705669425369OI

    No disponible

    NEEKFOX NF001-Purple

    No disponible

    Gonex HP570-UK

    No disponible

    MOUNTAINTOP LX6143baobluede

    No disponible

    Gabol 100546 001

    No disponible

    COLUMBUS Mochilas de marcha

    No disponible

    Samsonite 74773/1041

    2 años

    TAOCOCO Bolsas

    No disponible

    ¿Qué mochila de viaje de 15 litros comprar?

    Si necesitas hallar lo más valorado te sugerimos que compres mochilas de viaje de 15 litros fundamentado en las recomendaciones de nuestra comparativa.

    ¿Cuáles son las mejores mochilas de viaje de 15 litros?

    ¡Las más relevantes mochilas de viaje de 15 litros las ubicarás en la comparativa preparada por ExpertosEnCoches! La que mejor valoraciones obtuvo de los 10 artículos comprobados por nuestros especialistas es Samsonite Rewind Natural – Backpack Small 0.4 KG Mochila tipo casual, 38 cm, 15 liters, Gris (Rock).

    ¿Qué garantía tienen las mochilas de viaje de 15 litros?

    Podrás comprar tu Samsonite 106782/1750 con íntegra certeza y seguridad en la más actualizada tienda en línea de España.

    ¿No haz encontrado la mochila de viaje de 15 litros que buscabas?

    Si de casualidad no conseguiste el artículo querido, todo está en orden. Deseamos que consigas lo que requieres, por eso te proporcionamos grandes elecciones totalmente disponibles más adelante. En el siguiente motor de búsqueda escribe el producto querido ¡y listo! probablemente consigas el artículo querido.

    Aprovecha la oportunidad y encuentra el artículo que necesitas. Lo más estupendo está en Expertos en Coches.

    Autor de Expertos en Hogar
    Jose Fernando Lucena es el escritor principal del blog desde 2016. Con un título en comunicaciones, Jose tiene una increíble habilidad para hacer que los temas complejos sean muy fáciles de entender.