Saltar al contenido

Colchones hinchables viscoelasticos

¿Quieres estar al tanto de cómo concluímos cuáles son los mejores colchones hinchables viscoelasticos? Ocupando horas y horas de análisis al mercado. Quédese en Expertos en Coches te aseveramos que ubicarás lo que anhelas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han examinado varias opciones y luego de exhaustivos exclusiones han seleccionado los mejores colchones hinchables viscoelasticos en calidad-precio. En la parte final hemos preparado ordenado una tabla comparativa y guía de compra.

🥇 Mejores 9 Colchón hinchable viscoelástica: nuestra selección

También es genial
DUÉRMETE ONLINE COLCHONVISCOLITE005

Duérmete Online Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Muy Transpirable | Cara Invierno/Verano, Blanco, 90 x 190

Características principales

  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Lite está compuesto por un núcleo de espuma ecológica Compact System de alta densidad y alta resiliencia, que junto con el exclusivo acolchado de 2 cm de viscoelástica + material de fibra hipoalergénica + espuma supersuave en la cara de invierno y 2 cm de material de fibra hipoalergénica + espuma supersuave en la cara de verano proporcionan firmeza. Colchón fabricado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media: Colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna vertebral en su posición óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento de aloe vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento higienizado en su tejido de gramaje premium, evitando la aparición de reacciones alérgicas y proporcionando un tacto suave y sedoso; en la parte inferior, el lado de verano, contiene tejido de malla 3d súper transpirable para una total ventilación y una óptima libertad de movimientos del colchón
  • : Independencia de camas, para no notar los movimientos de otros durmientes.
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en España, con los certificados Oeko-Tex y Certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y el bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 20cm (+/-)

Ficha técnica

MarcaDUÉRMETE ONLINE
Fabricado porDuérmete Online
ModeloCOLCHONVISCOLITE005
ColorBlanco
Peso10.00 kg
Longitud190.00 cm
Altura90.00 cm
Almacenamiento90 x 190
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
DORMIDEO Matelas Thunder Mémoire de Forme

DORMIDEO Colchón Viscoelástico Thunder 90x180 / 24 cm

Características principales

Ficha técnica

MarcaDORMIDEO
Fabricado porDormideo
ModeloMatelas Thunder Mémoire de Forme
ColorGris
Peso8.00 kg
Longitud24.00 cm
Altura90.00 cm
Almacenamiento90x180 / 24 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Bellavista Home 2080700001

Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.

Características principales

  • Colchón de alta calidad con una altura total de 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator dispone de la tecnología más avanzada con un diseño modernista para las más altas exigencias y una perfecta relación calidad-precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D que regula la temperatura corporal, ideal para los calurosos meses de verano donde se crea un flujo constante de aire en el interior del colchón que lo renueva constantemente y mantiene la temperatura
  • Independencia de las camas para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Confort suave y ortopédico con firmeza media. La viscoelástica de 4 cm y el grafeno de 70 KG/M3 dan forma a tu cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra de poliéster siliconada que proporciona una suavidad y elasticidad excepcionales. Su óptima adaptabilidad evita tensiones musculares y favorece un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona con 7 zonas de confort diferentes, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo tiene más peso y gradualmente más suave en la zona del cuello y la cabeza donde se requiere un apoyo más suave. Su núcleo es de Aliform y contiene una densidad de 33 kg con alta firmeza, proporcionando una firmeza media. Este colchón se suministra enrollado al vacío, por lo que le recomendamos que le dé un tiempo de recuperación de aproximadamente 24 horas tras su apertura.
  • Cada segundo que pasas en la cama, sientes que tu cuerpo descansa. Optimice la calidad de su sueño. El viscoelástico tiene un efecto de masaje gracias a sus moléculas, que también desvían la electricidad estática de su cuerpo. Tratamientos
  • : Antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX y AITEX para todos los materiales. Tecnología suiza para el control de calidad y la durabilidad. Fabricado en la CEE.

Ficha técnica

MarcaBellavista Home
Fabricado porC.BELLAVISTA
ColorBlanco
Almacenamiento90 x 190 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Matnature Colchones

Matnature | Colchón Modelo MatFoam | Altura 21 cm | Colchón Viscosoft Indeformable | Colchón Viscoelástico | Colchón Antibacterial | Todas Las Medidas (120 x 190 cm)

Características principales

  • Colchón reversible MatFoam altura 21 cm (+/- 1cm). Parte superior: Acolchada con tejido elástico antideslizante y transpirable, con 2 cm de ViscoSoft y fibras hipoalergénicas.
  • Núcleo
  • : Núcleo High Resilience de 17 cm de grosor que ofrece una excelente adaptabilidad para un buen descanso gracias a su firmeza media.
  • Lateral: ribete de tejido 3D y fibra hipoalergénica para una óptima termorregulación del núcleo.
  • Parte inferior: Acolchado con tejido 3D transpirable y capa de fibra hipoalergénica. Todos nuestros colchones están fabricados con tejidos hipoalergénicos, antiácaros y antibacterianos y cuentan con la certificación OEKO-Tex.
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX Producto fabricado en España. Los colchones se entregan enrollados.

Ficha técnica

MarcaMatnature
Almacenamiento120 x 190 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Imperial Confort Oslo 150190021

Imperial Confort Oslo - Colchón Viscoelástico acolchado alta firmeza - Grosor 21 cm - 150x190

  • 161,90 € (nuevo)

Características principales

  • Oslo es un colchón viscoelástico con un grosor de 21, 24 o 29 cm, perfecto para los usuarios que desean un confort de descanso más firme sin descuidar la ergonomía del cuerpo.
  • Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra los ácaros, las bacterias y las manchas difíciles, también son muy fáciles de limpiar ya que se secan rápidamente.
  • Materiales de alta transpirabilidad que crean un flujo de aire continuo e imperceptible, garantizando que nuestro colchón esté siempre bien ventilado y libre de humedad y malos olores.
  • 2 años de garantía.
  • Hecho en España.

Ficha técnica

MarcaImperial Confort
Fabricado porHispavidrio
ModeloOslo 150190021
ColorBlanco
Longitud190.00 cm
Altura150.00 cm
Almacenamiento150x190
Unidades1
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1015

Duérmete Online Colchón Viscoelástico Bio MAX con Viscogel | Firme y Confortable | Anti-ácaros e Hipoalergénico, 140 x 200

Características principales

  • Diseño y calidad: el colchón viscoelástico Bio Max está compuesto por un núcleo de espuma rígida de alta densidad que aporta firmeza y un exclusivo y suave acolchado de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave + viscoelástica con gel que ayuda a mantener una temperatura óptima en todo momento, garantizando un confort absoluto en todas las estaciones, así como una excelente ventilación interna del colchón, fabricado con materiales 100% transpirables: Colchón exclusivo, firme pero confortable, que mantiene la columna vertebral en su posición óptima, un colchón firme pero con un acolchado extra confortable
  • Higiénico y duradero: el colchón está completamente protegido de ácaros, bacterias y hongos gracias al tratamiento Sanitized incorporado en el tejido de alta calidad con alto gramaje. Esto evita la aparición de reacciones alérgicas y garantiza un tacto suave y sedoso; en la parte inferior se incorpora un tejido 3D súper transpirable que garantiza una completa ventilación y desaireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos para que no notemos los movimientos de otros durmientes lado del colchón con banda de tejido 4d, facilitando la ventilación interna del colchón
  • Producto de confianza: Fabricado de forma sostenible en España, con las certificaciones Oeko-Tex y Certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y el bienestar de sus seres queridos son primordiales Altura total 24cm (+/-)
  • El colchón se entrega enrollado y envasado al vacío y alcanza su altura máxima a las 24-48h de su desembalaje

Ficha técnica

MarcaDUÉRMETE ONLINE
Fabricado porDuérmete Online
ModeloCOLCHON BIO MAX 1015
ColorBlanco
Peso16.00 kg
Longitud200.00 cm
Altura140.00 cm
Almacenamiento140 x 200
Unidades1
GarantíaDe dos años del fabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
BedStory Colchones

BedStory Colchon Viscoelastico Aloe Vera Colchones para Cama Hotel Viscoelastica Firmeza Media Anti-ácaros e Hipoalergénicos (135x190cm)

Características principales

  • ?Funda de colchón de tela de aloe vera?La funda de colchón viscoelástica está hecha de tela de aloe vera, que absorbe la humedad y es transpirable, antibacteriana y antiinflamatoria, hidrata la piel, prolonga el tiempo de sueño y le proporciona un sueño profundo, con funda extraíble y diseño antideslizante, que es conveniente para el cuidado del colchón a largo plazo.
  • ?Estructura de 7 zonas? El colchón de capa viscoelástica está conectado con esponjas de 5 cm de grosor de diferente dureza, y la estructura de 7 zonas apoya las diferentes partes del cuerpo, alivia la presión corporal y apoya todas las partes del cuerpo de manera uniforme e independiente.
  • ?Proporciona el apoyo necesario ?11cm de espuma de alta densidad con base de colchón de espuma que puede proporcionar el máximo apoyo, reducir los puntos de presión y lograr la alineación adecuada de la columna vertebral.
  • ?Capa de espuma viscoelástica?2cm bajo el tejido de aloe vera puede adaptarse de forma natural a la curvatura del cuerpo, permitiendo que el cuerpo descanse de forma natural y sin estrés, mejorando el confort del sueño.
  • ?Embalaje?El colchón se comprime al vacío y se calandra para darle forma, se recomienda mantenerlo durante 24-48 horas para darle forma. Se presenta en una pequeña caja de cartón para facilitar su transporte en el coche.

Ficha técnica

MarcaBedStory
ColorBlanco
Almacenamiento135x190cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Somnia Descanso COLCHONHAWAI-005

Somnia Descanso - Colchón Viscoelástico Hawaii Reversible | Firmeza y Confort | Firmeza Media-Alta | Cara Invierno/Verano | 90x190

Características principales

  • Diseño y calidad: el colchón Hawaii Visco está compuesto por un núcleo HR de alta densidad y resiliencia que nos aporta firmeza, junto con un exclusivo acolchado de 2 cm de Viscoft + fibras hipoalergénicas + espuma supersuave en la cara de invierno y 2 cm de fibras hipoalergénicas + espuma supersuave en la cara de verano. Colchón fabricado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media: colchón firme pero confortable que mantiene la columna vertebral en su posición óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento de aloe vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento higienizado en el tejido, que evita la aparición de reacciones alérgicas y proporciona un tacto suave y sedoso; en la parte inferior, se incorpora un tejido 3D súper transpirable para una completa ventilación y aireación del colchón
  • lado del colchón con cinta de tejido de malla súper transpirable que proporciona una mejor ventilación del colchón
  • Producto de confianza: Fabricado de forma sostenible en España, con las certificaciones Oeko-Tex y Certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y el bienestar de su ser querido es lo primero. Altura total 13cm (+/-)

Ficha técnica

MarcaSomnia Descanso
Fabricado porSomnia Descanso
ModeloCOLCHONHAWAI-005
ColorBlanco
Peso10.00 kg
Longitud190.00 cm
Altura90.00 cm
Almacenamiento90x190
Garantía2 year limited warranty.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ventadecolchones.com 3060_0_2047_2135_971

Ventadecolchones - Colchón Plegable con Cierre y Asa 120cm x 190cm x 10cm con Espuma en Densidad 25kg/m3 (extrafirme) y Funda en loneta Premium Gris

Características principales

  • Para otros tamaños por favor pregúntenos.
  • Espuma de colchón en densidad 25kg/m3 Extra firme. Para otras espumas por favor contáctenos.
  • Dimensiones del colchón plegado 120cm x 64cm x 30cm
  • Envío gratuito.
  • Cubierta con cremallera y por lo tanto desmontable

Ficha técnica

Marcaventadecolchones.com
Fabricado porVentadecolchones
ColorLoneta Premium Gris
Almacenamiento120cm x 190cm x 10cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

colchones hinchables viscoelasticos: los mejores en calidad-precio

En el hipotético caso de que andes procurando el modelo más económico para tu bolsillo te sugerimos que contemples el más economico de nuestra catálogo, el Somnia Descanso COLCHONHAWAI-005.

Todo lo que recomendamos

DUÉRMETE ONLINE COLCHONVISCOLITE005

DUÉRMETE ONLINE COLCHONVISCOLITE005

DORMIDEO Matelas Thunder Mémoire de Forme

DORMIDEO Matelas Thunder Mémoire de Forme

Bellavista Home 2080700001

Bellavista Home 2080700001

Matnature Colchones

Matnature Colchones

Imperial Confort Oslo 150190021

Imperial Confort Oslo 150190021

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1015

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1015

BedStory Colchones

BedStory Colchones

Somnia Descanso COLCHONHAWAI-005

Somnia Descanso COLCHONHAWAI-005

ventadecolchones.com 3060_0_2047_2135_971

ventadecolchones.com 3060_0_2047_2135_971

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

Si estás buscando un producto de alta calidad sin importar cálculo, puedes escoger por el modelo más caro de esta catálogo, el DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1015, con un estimado que varía entre los 208,06 € (euros). El Somnia Descanso COLCHONHAWAI-005 es el modelo más asequible y práctico de la inventario, con costo que se sitúa entre 69,83 €.

DUÉRMETE ONLINE COLCHONVISCOLITE005 87,19 €

DUÉRMETE ONLINE COLCHONVISCOLITE005

DORMIDEO Matelas Thunder Mémoire de Forme 115,17 €

DORMIDEO Matelas Thunder Mémoire de Forme

Bellavista Home 2080700001 90,99 €

Bellavista Home 2080700001

Matnature Colchones 125,00 €

Matnature Colchones

Imperial Confort Oslo 150190021 161,90 €

Imperial Confort Oslo 150190021

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1015 208,06 €

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1015

BedStory Colchones 185,99 €

BedStory Colchones

Somnia Descanso COLCHONHAWAI-005 69,83 €

Somnia Descanso COLCHONHAWAI-005

ventadecolchones.com 3060_0_2047_2135_971 118,00 €

ventadecolchones.com 3060_0_2047_2135_971

Ofertas y rebajas

Entre a ExpertosEnCoches y lograrás revisar todas las ofertas que traemos para ti. Existen modelos de artículos que entran en promoción especial, sólo descubres cuáles son y lograrás minimizar la factura.

DUÉRMETE ONLINE COLCHONVISCOLITE005 87,19 €

DUÉRMETE ONLINE COLCHONVISCOLITE005

DORMIDEO Matelas Thunder Mémoire de Forme 115,17 €

DORMIDEO Matelas Thunder Mémoire de Forme

Bellavista Home 2080700001 90,99 €

Bellavista Home 2080700001

Matnature Colchones 125,00 €

Matnature Colchones

Imperial Confort Oslo 150190021 161,90 €

Imperial Confort Oslo 150190021

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1015 208,06 €

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1015

BedStory Colchones 185,99 €

BedStory Colchones

Somnia Descanso COLCHONHAWAI-005 69,83 €

Somnia Descanso COLCHONHAWAI-005

ventadecolchones.com 3060_0_2047_2135_971 118,00 €

ventadecolchones.com 3060_0_2047_2135_971

Colores disponibles

Los colchones hinchables viscoelasticos vienen en varios colores, aunque por lo general los más buscados sean blanco o negro.

DUÉRMETE ONLINE COLCHONVISCOLITE005

Color disponible: Blanco

DORMIDEO Matelas Thunder Mémoire de Forme

Color disponible: Gris

Bellavista Home 2080700001

Color disponible: Blanco

Imperial Confort Oslo 150190021

Color disponible: Blanco

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1015

Color disponible: Blanco

BedStory Colchones

Color disponible: Blanco

Somnia Descanso COLCHONHAWAI-005

Color disponible: Blanco

ventadecolchones.com 3060_0_2047_2135_971

Color disponible: Loneta Premium Gris

Marcas que venden colchones hinchables viscoelasticos

Son diferentes las asociaciones que se han revisado en los diferentes asuntos, organizaciones de gran calidad se han insertado de lleno en esta comparativa. En el caso de que solicites un producto de extraordinaria calidad que puedas conseguir a un mejor precio tienes la posibilidad de alcanzar un modelo de las organizaciones que exponemos. Acompáñanos a ver las marcas que tenemos para ti.

Garantía de los productos mencionados

Si eres de esas personas que ejecutan sus pedidos online y estás solicitando confianza y modelo con respaldo, toma en cuenta estas opciones.

DUÉRMETE ONLINE COLCHONVISCOLITE005

No disponible

DORMIDEO Matelas Thunder Mémoire de Forme

No disponible

Bellavista Home 2080700001

No disponible

Matnature Colchones

No disponible

Imperial Confort Oslo 150190021

2 años de garantía.

DUÉRMETE ONLINE COLCHON BIO MAX 1015

De dos años del fabricante.

BedStory Colchones

No disponible

Somnia Descanso COLCHONHAWAI-005

2 year limited warranty.

ventadecolchones.com 3060_0_2047_2135_971

No disponible

¿Qué colchón hinchable viscoelástica comprar?

Será para ti posible ubicar diversos colchones hinchables viscoelasticos en nuestro sitio, con varios importes y ejemplares.

¿Cuáles son los mejores colchones hinchables viscoelasticos?

De los 10 artículos rankeados en esta comparativa el mejor es el BedStory Colchón Viscoelastico 135x 190 cm, Colchón de Espuma con Memoria, con Esencia de Lavanda |Extremadamente Duradero | CertiPUR-US Certificado | Certificación ISO 9001.

¿Qué garantía tienen los colchones hinchables viscoelasticos?

Conseguirás comprar tu Imperial Confort Oslo 150190021 con completa resguardo y fiabilidad en la más destacada tienda en línea de España.

¿Es cierto que BedStory Colchones tiene transporte sin pagar?

Gratis se va a enviar el BedStory Colchones, ¡así es: sin costos adicionales! Muy rápidamente llegará el producto a tu morada, y sin tener que pagar por el traslado. Sin pagar un solo euro, cómpralo desde el alivio del hogar.

¿No haz encontrado el colchón hinchable viscoelástica que buscabas?

¿No conseguiste el producto deseado? Despreocúpate. Más abajo tendrás más ofertas aprovechables para ti. Escribe el producto que estás queriendo obtener en el buscador de abajo ¡y listo!

Lo mejor lo verás en Expertos en Coches, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian Gavidia es especialista en reparación de automóviles en Norauto, una empresa con presencia en más de 5 países alrededor delo mundo.