Saltar al contenido

Soportes móvil de moto con USB

¿Está buscando soportes móvil de moto con usb? ¡En esta página te harás con el apropiado! Para hallar el mejor costo te aconsejamos que leas con cuidado a esta lista con los mejores soportes móvil de moto con usb.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el ensayo comparativo de los mejores modelos de soportes móvil de moto con usb del nicho hemos evaluado los mejores precios para ti. Nuestro listado de mejores soportes móvil de moto con usb añade modelos de todo de tipo; hay para todo tipo de comprador. ¡Sigue con nosotros y selecciona el soportes móvil de moto con usb ideal para ti!

🥇 Mejores 10 Soporte móvil de moto con USB: nuestra selección

Nuestra selección
ISSYZONE ESF0501-00601BK

Soporte Movil Moto Universal Rotación de 360°con Cargador del USB, Soporte de Teléfono Anti Vibraciónpara Motocicleta Compatible para iPhone 11, X, SE, Pro, Samsung, GPS ATV Scooter

Características principales

  • ? [SOPORTE UNIVERSAL] - Amplia compatibilidad, 2 tipos de instalacion, se puede instalar en la barra de espejo o en el manillar. Compatible con teléfonos de 3.5 "a 6". Compatible para motocicletas mt07 09, r1200, z800 z900, ATV, scooters y ciclomotores.
  • ? [ANTIVIBRACIÓN Y CAÍDA] - El diseño de garras tipo X para sujetar el teléfono firmemente, puntos de silicona para protegerlo de arañazos. Las arañas de goma como otra protección para agarrar el teléfono contra caídas y vibraciones.
  • ? [ÁNGULO AJUSTABLE] - 2 articulaciones de globo para ajustar el ángulo del soporte, rotación de 360 grados para satisfacer sus necesidades. Se instala en la barra de espejo, instalación muy simple.
  • ? [Cargador USB] - Entrada: 9 ~ 24V, salida: 5V, 2A. Puerto USB para cargar el teléfono cuando conduce. No deja la capacidad a limitar su viaje.
  • ? [ISSYZONE] - No olvide contactarnos si tiene cualquier duda sobre el producto o el servicio, le responderemos en 12 horas.

Ficha técnica

MarcaISSYZONE
Fabricado porISSYZONE
Peso0.27 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YGL AU150-ES-FBA

YGL Titular del Teléfono de la Motocicleta con Cargador Inalámbrico y Cargador USB, Cargador Inalámbrico de Carga Rápida de 15 W,Cargador de Teléfono QC3.0 para Motocicleta

Características principales

  • 2 modos de carga: carga inalámbrica de 15 W con certificación Qi y carga USB QC3.0.
  • IPX6 A PRUEBA DE AGUA Y TECNOLOGÍA ANTI CHOQUE: Nivel de impermeabilidad IPX6, se puede usar bajo la lluvia sin verse afectado, brazos de clip de nylon de alta resistencia en ambos lados, puede sujetar firmemente cada esquina del teléfono en el soporte, ultra estabilidad y seguridad.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el soporte del teléfono puede ser ajustable de 4 pulgadas a 6.5 pulgadas, por lo que puede usar nuestro soporte para teléfono de motocicleta para casi todos los teléfonos inteligentes, incluido el iPhone XR Xs Max Xs X / 8 Plus / 7/7 Plus / 6/6.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: simplemente ajuste y asegure su teléfono a cualquier ángulo y posición que se adapte a sus preferencias con el diseño especial de bola y soporte de goma.
  • Identifique automáticamente la potencia de carga del teléfono para cargar, esto puede extender la vida útil de la batería tanto como sea posible.

Ficha técnica

MarcaYGL
Fabricado porYGL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Kriogor QK011B-Kriogor-PAN

Kriogor Soporte Móviles Moto de Montaje Aluminio con QC 3.0 Cargador USB Toma para Bicicleta Teléfono Móvil de 4 a 6.5 Pulgadas Dos Métodos de Instalación

Características principales

  • ?Cargador súper rápido QC3.0? Ofrece un adaptador de carga rápida QC3.0, admite salida de 5V / 3.4A; 9V / 2.5A; 12V / 2A, como. B. DCP BC1.2, Samsung 1.2V, Qualcomm QC2.0 / QC3. 0, Huawei SCP, FCP, Samsung AFC, Spreadtrum SFCP, carga ultrarrápida de Huawei y otros dispositivos. 40% más rápido que los cargadores convencionales.
  • ?Amplia compatibilidad? Nuestro soporte para teléfono móvil para motocicleta está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad, es resistente al calor y a la corrosión y tiene propiedades ignífugas. Tiene un factor de seguridad muy alto y es adecuado para todos los teléfonos inteligentes. El tamaño de la pantalla es de 4-6 pulgadas de pantalla del teléfono móvil. Es totalmente compatible con una variedad de tabletas.
  • ?Giro de 360 °? Estructura separada, la rotación de 360 ° es fácil de configurar, la pantalla vertical de la pantalla horizontal gira con usted, el puerto USB con luz indicadora azul, también puede encontrar el puerto de carga exactamente por la noche.dos de instalación: manillar y espejo retrovisor.Material de aleación de aluminio, resistencia al calor y la corrosión, y propiedades ignífugas, seguridad de uso.
  • ?IPX6 a prueba de agua? Impermeable y a prueba de golpes, se puede conectar a motocicletas DC12V, ATV, motos de nieve y motocicletas de tres ruedas que son adecuadas para actividades al aire libre.
  • ?Qué puedes conseguir? 1 * Hex, 2 * Almohadilla antiarañazos, 1 * Soporte para manillar, 1 * Soporte para espejo, si necesitas instrucciones de montaje, contáctanos por correo electrónico. Estamos encantados de responder sus preguntas.

Ficha técnica

MarcaKriogor
Fabricado porKriogor
ColorSoporte Móviles Moto de Montaje
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YGL AU153D-ES-FBA

YGL Soporte Móvil Moto con Cargador,Impermeable Aluminio Moto Soporte de Montaje,Cargador USB QC 3.0 Compatible con iPhone/Huawei/Samsung en vehículos de 12-24 V

Características principales

  • ?Puerto de carga USB rápido QC 3.0 holder Soporte para teléfono de motocicleta con puerto de carga USB rápido QC 3.0 y cala impermeable IP 66.
  • ?Rotación de 360 ??grados?: puede girar el ángulo de visión sin necesidad de desinstalarlo.
  • ?Construcción pesada de aluminio? Este soporte para teléfono de motocicleta está hecho de aluminio de alta calidad, resistente y duradero, firme y 100% confiable, mucho más duradero y sólido que el plástico.
  • ?Amplia compatibilidad? Apto para motocicletas con salida de 12-24 V o bicicletas eléctricas, la longitud del cable de alimentación es de 150 cm de largo. El tamaño de la abrazadera es ajustable para adaptarse a tamaños de manillar entre 0.86 "(22 mm) - 1.25" (32 mm) de diámetro de la motocicleta / bicicleta eléctrica / ATV / trineo.
  • ?Width Ancho ajustable? Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, GPS, puede ajustar el ancho de 60 mm a 100 mm para adaptarse al teléfono celular. Puede sostener teléfonos de 3.5 a 7 pulgadas

Ficha técnica

MarcaYGL
Fabricado porYGL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KKmoon 11798-1

KKmoon Soporte Navegador Moto, Soporte de Moto para Teléfonos Móviles con USB adecuado para R1200GS LC&Adventure S1000XR R1200RS

Características principales

  • Perfecto para BMW R1200GS LC 2013-2017, para BMW R1200GS LC Adventure 2014-2017, 2018 r1250, para BMW S1000XR 2015-2016, para BMW R1200RS 2015-2017.
  • Caracteristicas: El teléfono móvil es fijo y confiable. No le teme a la vibración y no se cae.
  • Apague automáticamente el volumen o el teléfono celular no sucederá.
  • Hecho de material plástico ABS de primera calidad, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión.
  • Se puede combinar en el asiento de navegación Jiaming. Cargue el teléfono móvil, la cámara de movimiento, el adaptador BT y la cámara a través de un soporte de navegación.

Ficha técnica

MarcaKKmoon
Fabricado porKKmoon
Modelo11798-1
Longitud16.00 cm
Altura2.50 cm
AlmacenamientoPara BMW
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sovica 79468484

Soporte movil para Moto con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7" Soporte Moto movil sujecion al Manillar irrompible

Características principales

  • ?VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD?La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • ?SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A?Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • ?SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR?La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • ?CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA? La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • ?AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °?La funda de nuestro soporte móvil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte motocicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.

Ficha técnica

MarcaSovica
Fabricado porSovica
Peso0.10 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YGL Cunas

YGL Soporte de Aluminio del Teléfono de La Motocicleta con 5V 2.5A Puerto de Carga USB Soporte Universal para teléfono Celular para Apple iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Nexus (Negro)

Características principales

  • Durable y estable: hecho de aluminio resistente e inoxidable, sin plástico, ligero.
  • Sujete el teléfono de forma segura: 4 pinzas vienen con adhesivos de 3M que le dan al teléfono una amortiguación y también ayudan a sujetar el teléfono con fuerza.
  • Instalación fácil: la abrazadera ajustable es fácil de instalar en los tubos de soporte de la bicicleta con la herramienta de instalación incluida: hasta 31.8 mm de diámetro.
  • Compatibilidad Universal: Compatible con la mayoría de los dispositivos desde 3.5 '' hasta 6.2 '' como iPhone 7/7 Plus 6/6 Plus 6s / 6s Plus 5S 5C SE, Samsung Galaxy S8 / S7 / S3 / nota, Google Nexus 5/4 , LG G3, HTC, GPS.
  • Carga rápida: puerto de carga USB 2.5A.

Ficha técnica

MarcaYGL
Fabricado porYGL
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
YGL AU044D-ES-FBA

YGL Motocicleta Soporte para Teléfono,Soporte de Manillar de Aluminio 360 ° Ajustable Teléfono Móvil Compatible de 3.5-6 Pulgadas

Características principales

  • Izquierda y derecha 360 °, arriba y abajo giratoria 120 °, resistente y resistente al agua.
  • Diseñado para Powersports con aluminio, contendrá un dispositivo firme y estable.
  • Compatibilidad del manillar Tamaño del manillar ajustable para adaptarse De 15 mm a 30 mm de diámetro.
  • Instalación muy simple y toma solo unos minutos.
  • 12 meses de garantía: 12 meses de garantía sin problemas, y confiamos en brindarle un servicio al cliente oportuno y amigable.

Ficha técnica

MarcaYGL
Fabricado porYGL
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
TR Turn Raise CSK57N-ES-TR-123

TR Turn Raise Giratorio Montaje de Motocicleta Moto Soporte para Teléfono Celular con Impermeable 2.1A Puerto de Carga USB

Características principales

  • Compatible con el 99% de la motocicleta, instalación de dos vías, se puede instalar en cualquier manillar de 18-25 mm de diámetro.
  • Anillo de goma mejorado, asegúrese de que su teléfono no se salga del soporte.
  • Cargador USB. Equipe una carga de puerto USB de alta velocidad de 5V /2.1A, nunca se preocupe por el acceso directo de un teléfono celular / GPS para la batería durante un viaje por carretera.
  • Ajustable, ancho máximo: 95 mm, adecuado para cualquier teléfono móvil de 3.5 pulgadas a 6 pulgadas, amplíe el GPS.
  • Impermeable y a prueba de polvo, diseño de la cubierta de silicona, protege su teléfono de cualquier tipo de terreno y apuesta.

Ficha técnica

MarcaTR Turn Raise
Fabricado porKriogor
ColorSoporte
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YGL AU016B-ES

YGL Soporte de Aluminio del Teléfono de La Motocicleta con 5V 2.5A Puerto de Carga USB Soporte Universal para teléfono Celular para Apple iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Nexus

Características principales

  • Durable y estable: hecho de aluminio resistente e inoxidable, sin plástico, ligero.
  • Sujete el teléfono de forma segura: 4 pinzas vienen con adhesivos de 3M que le dan al teléfono una amortiguación y también ayudan a sujetar el teléfono con fuerza.
  • Instalación fácil: la abrazadera ajustable es fácil de instalar en los tubos de soporte de la bicicleta con la herramienta de instalación incluida: hasta 31.8 mm de diámetro.
  • Compatibilidad Universal: Compatible con la mayoría de los dispositivos desde 3.5 '' hasta 6.2 '' como iPhone 7/7 Plus 6/6 Plus 6s / 6s Plus 5S 5C SE, Samsung Galaxy S8 / S7 / S3 / nota, Google Nexus 5/4 , LG G3, HTC, GPS.
  • Carga rápida: puerto de carga USB 2.5A.

Ficha técnica

MarcaYGL
Fabricado porYGL
ColorAzul
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores soportes móvil de moto con usb que lograrás encontrar online

En este post te enseñamos el TR Turn Raise CSK57N-ES-TR-123, el cual sobresale por ser rebajado para tu bolsillo y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

ISSYZONE ESF0501-00601BK

ISSYZONE ESF0501-00601BK

YGL AU150-ES-FBA

YGL AU150-ES-FBA

Kriogor QK011B-Kriogor-PAN

Kriogor QK011B-Kriogor-PAN

YGL AU153D-ES-FBA

YGL AU153D-ES-FBA

KKmoon 11798-1

KKmoon 11798-1

Sovica 79468484

Sovica 79468484

YGL Cunas

YGL Cunas

YGL AU044D-ES-FBA

YGL AU044D-ES-FBA

TR Turn Raise CSK57N-ES-TR-123

TR Turn Raise CSK57N-ES-TR-123

YGL AU016B-ES

YGL AU016B-ES

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Si estás ubicando un artículo, de alta calidad sin importar su costo, debes examinar el KKmoon 11798-1, que puedes obtener a un costo de 28,99 € En cambio el más accesible es el TR Turn Raise CSK57N-ES-TR-123, con un precio de 14,99 €.

ISSYZONE ESF0501-00601BK 18,99 €

ISSYZONE ESF0501-00601BK

YGL AU150-ES-FBA 25,99 €

YGL AU150-ES-FBA

Kriogor QK011B-Kriogor-PAN 21,99 €

Kriogor QK011B-Kriogor-PAN

YGL AU153D-ES-FBA 19,99 €

YGL AU153D-ES-FBA

KKmoon 11798-1 35,99 € 28,99 €

KKmoon 11798-1

Sovica 79468484 24,90 €

Sovica 79468484

YGL Cunas 18,99 €

YGL Cunas

YGL AU044D-ES-FBA 19,99 €

YGL AU044D-ES-FBA

TR Turn Raise CSK57N-ES-TR-123 14,99 €

TR Turn Raise CSK57N-ES-TR-123

YGL AU016B-ES 18,99 €

YGL AU016B-ES

Ofertas y rebajas

En el caso de que seas fanático o fan de las ofertas te expondremos un inventario con artículos muy adecuados con los cuales podrás reservar unos cuantos EUROS.

ISSYZONE ESF0501-00601BK 18,99 €

ISSYZONE ESF0501-00601BK

YGL AU150-ES-FBA 25,99 €

YGL AU150-ES-FBA

Kriogor QK011B-Kriogor-PAN 21,99 €

Kriogor QK011B-Kriogor-PAN

YGL AU153D-ES-FBA 19,99 €

YGL AU153D-ES-FBA

KKmoon 11798-1 35,99 € 28,99 €

KKmoon 11798-1

Sovica 79468484 24,90 €

Sovica 79468484

YGL Cunas 18,99 €

YGL Cunas

YGL AU044D-ES-FBA 19,99 €

YGL AU044D-ES-FBA

TR Turn Raise CSK57N-ES-TR-123 14,99 €

TR Turn Raise CSK57N-ES-TR-123

YGL AU016B-ES 18,99 €

YGL AU016B-ES

Colores disponibles

Dada la gran diversidad de colores en los que se pueda alcanzar la soporte móvil de moto con usb es fundamental corroborar si se localiza la tonalidad que se está rastreando, puedes comprobarlo a continuación:

Kriogor QK011B-Kriogor-PAN

Color disponible: Soporte Móviles Moto de Montaje

YGL Cunas

Color disponible: Negro

YGL AU044D-ES-FBA

Color disponible: Negro

TR Turn Raise CSK57N-ES-TR-123

Color disponible: Soporte

YGL AU016B-ES

Color disponible: Azul

Marcas que venden soportes móvil de moto con usb

Existen distintas organizaciones de alta calidad que se han metido en esta comparativa. Si obtienes un producto de las empresas benefactoras te aseguramos que estarás sujetando un producto bueno. Te tenemos gran clase de marcas.

¿Qué soporte móvil de moto con usb comprar?

Si precisas dar con lo más deseado te aconsejamos que compres soportes móvil de moto con usb basado en las sugerencias de nuestro sitio web.

¿Cuáles son los mejores soportes móvil de moto con usb?

¿Tiene entrega gratis el ISSYZONE ESF0501-00601BK?

De modo gratuito se estará enviando el ISSYZONE ESF0501-00601BK, ¡así es: sin costos! Llegará muy prontamente a tu residencia este artículo y no necesitarás gastar absolutamente nada por el envío. Sin invertir un solo euro, obténlo desde el alivio del hogar.

¿No haz encontrado el soporte móvil de moto con usb que buscabas?

Si no hallaste el producto que quieres comprar, todo está en orden. Lo que quieres comprar lo hallarás en nuestra página online si chequeas las otras elecciones totalmente disponibles que tenemos. Es muy claro: solo escribe el artículo que deseas en el siguiente buscador, es increíble y te favorecerá a tenerlo.

Queremos ampliamente que logres ubicar lo más estupendo en Expertos en Coches.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez es el cofundador de ExpertosEnCoches.com. Ha estado redactando artículos y noticias de coches en la web por más de una década. Él ha estado en todos los lados de la mesa: el lado del cliente y ahora como una persona encargada de ayudarte.