Saltar al contenido

Cascos de moto LHY

Nos propusimos compilar datos claves acerca de los cascos de moto lhy, para que de esta forma podamos ofrecerte conclusiones definidas en este listado. El producto de mayor comercialización es el LHY HELMET 112-902-596.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para guiarte en tu elección ofrecemos para ti los 10 mejores cascos de moto lhy basado en su ratio calidad/precio así como en la opinión de los usuarios, podrás conseguir tanto modelos de gama alta como los de funciones básicas. Para ayudarte a visualizar mejor cuál es el modelo apropiado para ti, te presentamos al final una tabla comparativa y guía de compra con todos los aspectos a analizar al momento para realizar una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Casco de moto LHY: nuestra selección

Elección de presupuesto
LHY 112-518-635

LHY Personalidad Casco de Moto de Cara Completa, Casco de Motocross con Orejas de Gato más Fresco, Creativo con Orejas de Gato Casco Protector abatible Casco de Motor Aprobado por Dot,Negro,L

Características principales

  • 1ª Certificación: Cumple o excede las normas de seguridad de FMVSS-218, DOT y ECE-2205.
  • 2ª FUNCIÓN: ligero, perfecto y cómodo, altamente transpirable, que garantiza que te mantengas fresco mientras conduces tu bicicleta, ATV, bicicletacicleta, enduro, quad, cross-country y cualquier otro deporte en todo el país ...
  • 3er material: La carcasa está hecha de material técnico ABS y la capa tampón de EPS de alta densidad.
  • 4. Orejas de gato CASCOS: ¿Quieres ser diferente en cantidad? Este casco de bicicletacross con orejas de gato es para ti. Por supuesto que las orejas de gato son removibles.
  • 5. POR FAVOR MIDA el tamaño antes de pedirlo y compruébelo (el tamaño es la circunferencia de la mayor parte de la cabeza). Los cascos para offroad están disponibles en las tallas M, L y XL.

Ficha técnica

MarcaLHY
Fabricado porLHY
ColorNegro
AlmacenamientoL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LHY 000-847-014

LHY Mochila de Motocicleta, Mochila de Carcasa Dura de Fibra de Carbono Negra Mochila Impermeable para Casco de Moto Mochila para portátil de Gran Capacidad para Viajar de Ciclismo para Acampar

Características principales

  • Capacidad del producto ? Capacidad de carga de 30 litros, Tamaño: H19 "x W14" x D7 ". El bolsillo interno de malla mantiene los artículos pequeños separados. Diseño de múltiples capas para el compartimento acolchado para computadora portátil para computadora de 14 pulgadas, el compartimento acolchado también se aplica a la cámara, tableta, e -lector, herramientas, guantes, etc.
  • Material del producto ? La mochila para bicicletacicleta está hecha de fibra de carbono, PVC / 1680D Oxford. Construcción de nylon resistente y resistente al agua con cuerpo y tapa de PVC reforzado con fibra de carbono para mantener la forma incluso cuando está vacía. Cinturón ajustable de tejido de alta densidad, alto espesor Completamente ajustable y correa de esternón antideslizante extraíble, cremallera de galvanoplastia de calidad. Correas de hombro acolchadas y totalmente ajustables para montar
  • Seguridad y comodidad ? Parche reflectante para una mayor visibilidad nocturna, el exterior moldeado de un solo disparo aerodinámico es resistente al agua y no se deformará por la cizalladura del viento. La junta del hombro se adapta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzado aumenta la ventilación del aire. Las correas suaves para los hombros aumentan la comodidad al conducir y no rayan el exterior del casco.
  • Practicidad y versatilidad ? Se dobla como una mochila al aire libre y una mochila de tira de molle resistente para acampar, hacer senderismo, trekking o viajar.
  • La mochila puede tener olor a fibra de carbono recubierta de goma. Simplemente límpialo con un paño y rocía un poco de desodorante, ciérralo con cremallera durante un día o dos y listo.

Ficha técnica

MarcaLHY
Fabricado porLHY
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LHY HELMET 000-320-014

LHY HELMET Casco de Moto, Casco de Moto, Domineering Iron Warrior Motocicleta Personalidad depredador Casco de equitación láser Casco Integral, M

Características principales

  • ?: De acuerdo con el principio de la mecánica de colisión, el diseño elegante de la personalidad, el material de fibra de carbono, la resistencia al impacto es un 200% más alta que los materiales ordinarios.
  • ?: lente de protección UV para garantizar la seguridad de su conducción y evitar el deslumbramiento.
  • ?: el casco es resistente y duradero. Diseñamos un revestimiento limpio y desmontable que es fácil de limpiar y resuelve problemas bacterianos.
  • ?: Con una visión clara de la lente, diseño de personalidad UV multifuncional, correa ajustable para la barbilla (correa de liberación rápida), con cómoda protección de la almohadilla.
  • ?: Normas de seguridad: certificación DOT, estándar ECE R 22.05, le permite disfrutar de la velocidad y los momentos de pasión con confianza, comprar con confianza, le deseo una feliz compra, gracias.

Ficha técnica

MarcaLHY HELMET
Fabricado porLHY HELMET
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LHY SPORTS 603-688-982

LHY SPORTS Casco De Motocicleta, Casco Integral De Moto Off-Road para Hombre Y Mujer Casco De Vehículo Eléctrico Casco Todoterreno Casco De Rally De Carretera,Negro,L

Características principales

  • Tamaño: L: 59-60CM, XL: 61-62CM.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: La entrada y la salida se abren de forma continua, y la circulación óptima del aire hace que la experiencia de conducción cómoda, y la cabeza es fresco, ligero flujo de aire que ayuda a mantener fresco el piloto y cómodo ..
  • Materiales de alta calidad: aspecto aerodinámico, Shell ABS de alta calidad, EPS interior, robusto correa de barbilla ajustable (correa de liberación rápida), duradero y resistente al impacto. Perfecto para su forma de la cabeza.
  • Material de revestimiento: material de revestimiento EPS es totalmente desmontable, fácil de limpiar, desodorizar absorber el sudor, transpirable, suave y cómodo, fácil de montar.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros

Ficha técnica

MarcaLHY SPORTS
Fabricado porLHY SPORTS
ColorNegro
AlmacenamientoL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LHY HELMET 000-825-014

LHY HELMET Casco de Motocicleta Predator Carbon Fiber, The Coolest Full Face Iron Warrior Hombres y Mujeres Casco Lente antiniebla, Certificación de Seguridad Dot (Negro, Rojo, Azul),Rojo,S(55~56cm)

Características principales

  • 1: De acuerdo con el principio de la mecánica de colisión, la resistencia al impacto del diseño del cuerpo del casco + moda + material de fibra de carbono ecológica eficaz es un 200% mayor que la de los materiales ordinarios.
  • 2: El deslumbramiento no solo es fácil de causar accidentes durante la conducción, sino que también es dañino para los anteojos. Hemos agregado lentes de protección UV eficientes.
  • 3: El casco es resistente y duradero, la chaqueta larga es fácil de hacer y el casco normal es difícil de limpiar. Diseñamos todo el proceso de limpieza y recubrimiento, fácil de limpiar y resolver el problema de las bacterias.
  • 4: ¡Una vez que use nuestro propio casco de bicicleta Predator, debe conducir su animal interior!
  • 5: El casco de nuestro caballero de mano es muy seguro, ya que está aprobado por DOT y ECE R 22.05, puede estar seguro de comprar, le deseo una feliz compra, gracias.

Ficha técnica

MarcaLHY HELMET
Fabricado porLHY HELMET
ColorRed
AlmacenamientoS(55~56cm)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
LHY 303-964-637

LHY Estilo Vintage Moto Cascos, Open Cara Casco con Parasol Ajustable Tamaño Guerrero Harley Mitad de la Cara Medio Casco de Bici del Crucero Chopper ciclomotor ATV patriótico de la Bandera Grande

Características principales

  • 1. Abra casco de la cara del cuerpo: cuero de la PU de alta calidad + shell ABS, resistente a los golpes, resistente a la penetración.
  • 2. medio estilo Vintage casco de la bicicletacicleta con los anteojos Visor buffer de la capa: EPS de alta densidad, con un excelente efecto de amortiguación.
  • 3. 3/4 de la bicicletacicleta Chopper Bike casco interior Liner: Protector de oído en el borde de la bolsa de cuero, forro interior extraíble, la absorción de humedad, la eliminación de la transpiración, permeabilidad al aire ,.
  • 4. bicicletarista Scooter Touring Casco Embalaje: clase alta no tejido bolsa + 5 doble capa - caja de cartón vatios.
  • 5. Unisex cuero de la PU Tamaño Cascos: tamaño medio de 56-61cm es generalmente aceptable

Ficha técnica

MarcaLHY
Fabricado porLHY
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LHY 112-081-599

Predator Casco, Negro Guerrero de Hierro Casco de la Motocicleta de la Cara Llena del Casco Creativo con la Lente Anti-Niebla de la la Trenza del Pelo de luz LED de la certificados D.O.T,XL

Características principales

  • ?: De acuerdo con el principio de la mecánica de colisión, el diseño de la personalidad con estilo, material de fibra de carbono, resistencia al impacto es 200% más alto que los materiales ordinarios ..
  • ?: Lente de protección UV para garantizar su seguridad de conducción y evitar el deslumbramiento ..
  • ?: El casco es resistente y duradero. Hemos diseñado un forro desmontable que limpia y es fácil de limpiar y resuelve problemas de bacterias ..
  • ?: Con una visión clara del objetivo, diseño multifuncional personalidad UV, correa de barbilla ajustable (correa de liberación rápida), la protección de la almohadilla cómodo.
  • ?: Normas de seguridad: la certificación DOT, ECE R 22.05 estándar, permiten disfrutar de la velocidad y la pasión momentos con confianza, compra con confianza, le deseo compras felices, gracias.

Ficha técnica

MarcaLHY
Fabricado porLHY
AlmacenamientoXL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LHY HELMET 112-902-596

LHY HELMET Casco de Motocicleta de Fibra de Carbono Ojos Rojos Cráneo Monstruo Estilo Cara Completa Jagged Warrior Racing Casco de Moto con Trenza de Cabello de Personalidad y luz LED (55-64cm) L

Características principales

  • 1: De acuerdo con el principio de la mecánica de colisión, la resistencia al impacto del diseño del cuerpo del casco + modo + material de fibra de carbono ecológico efectivo es 200% mayor que con los materiales normales.
  • 2: El deslumbramiento no solo es fácil de causar accidentes durante la conducción, sino que también los rayos UV son perjudiciales para los anteojos. Hemos agregado lentes de protección UV altamente eficientes.
  • 3: El casco es duradero, la chaqueta larga es fácil de hacer, el casco normal es difícil de limpiar, hemos diseñado todo el proceso de limpieza y recubrimiento, fácil de limpiar y resolver el problema de las bacterias.
  • 4: ¡Una vez que use nuestro propio casco de bicicleta Predator, debe conducir su animal interior! ...
  • 5: El casco de nuestro caballero de mano es muy seguro, ya que fue aprobado por DOT y ECE R 22.05, tenga la seguridad de que compra, le deseo una feliz compra, gracias.

Ficha técnica

MarcaLHY HELMET
Fabricado porLHY HELMET
Peso1.90 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LHY 112-938-635

LHY Montar, Casco de Motocross con Orejas de Gato, Casco de Moto de Cara Completa más Creativo, Casco de Moto abatible con Casco Protector de Orejas de Gato, Aprobado por Dot,A,L

Características principales

  • 1. FUNCIÓN: peso ligero, perfecto y cómodo, muy transpirable, lo que garantiza a mantenerse fresco mientras que monta en bicicleta, vehículos todo terreno, bicicletacicletas, enduro, quad, bici de la suciedad y cualquier otro deporte a través del país ..
  • 2. Certificación: alcanzan o superan los estándares de seguridad de la FMVSS-218, DOT y ECE-2205 ..
  • 3. Material: La carcasa está hecha de material de ingeniería ABS, y la capa tampón está hecha de EPS de alta densidad ..
  • 4. orejas de gato CASCOS: ¿Quieres ser diferente en multitud? Este casco de bicicletacross con orejas de gato es adecuado para usted. Por supuesto, las orejas de gato son desmontables ..
  • 5. MEDIDA POR FAVOR y comprobar su tamaño antes de ordenar (El tamaño es la circunferencia de la parte más grande de la cabeza). Los cascos fuera de la carretera están disponibles en M, L y XL.

Ficha técnica

MarcaLHY
Fabricado porLHY
ColorA
AlmacenamientoL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LHY 112-266-515

Casco de Moto, Casco Integral, Casco Creativo Iron Warrior Predator, Trenza de Cabello con Personalidad Anti-Niebla y luz LED, Certificado de Seguridad D.O.T, (Negro) L/XL (59-62cm),XL

Características principales

  • 1. Tamaño Predator Motocross Casco: M: 57-58 cm, L: 59-60 cm, XL: 60-61 cm, L: 62-63 cm, pilas AA se incluyen !.
  • 2. Jagged Guerrero casco de la bicicletacicleta Material: de gama alta resina máscara compuesto + ABS casco de material, de consumo módulo infrarrojo láser 600 nm * 3, de alta resistencia cuerda de polipropileno nylon, lente HD té negro.
  • 3. Personal Extranjero completa casco de la cara del casco es creativo: personal, cómodo y tiene un aspecto fresco. Se recomienda elegir libremente un tamaño más grande.
  • 4. Anti-Niebla Casco de la vendimia Lentes con baño de plata: Fast-fijación, revestimiento cómoda, de algodón acolchado, desmontable y lavable. ..
  • 5. Seguridad: DOT ECE R certificación 22.05 estándar, le permiten disfrutar de la velocidad y momentos con confianza, compra con confianza la pasión, les deseo compras felices, gracias

Ficha técnica

MarcaLHY
Fabricado porLHY
AlmacenamientoXL
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores cascos de moto lhy del mercado

Si aspiras alcanzar el modelo que se acople a tu presupuesto , te aproximamos la mejor selección para ti ya que es el más accesible, el LHY 000-847-014.

Todo lo que recomendamos

LHY 112-518-635

LHY 112-518-635

LHY 000-847-014

LHY 000-847-014

LHY HELMET 000-320-014

LHY HELMET 000-320-014

LHY SPORTS 603-688-982

LHY SPORTS 603-688-982

LHY HELMET 000-825-014

LHY HELMET 000-825-014

LHY 303-964-637

LHY 303-964-637

LHY 112-081-599

LHY 112-081-599

LHY HELMET 112-902-596

LHY HELMET 112-902-596

LHY 112-938-635

LHY 112-938-635

LHY 112-266-515

LHY 112-266-515

Guía de compra de cascos de moto lhy

Precios

En la lista que te recomendamos el que destaca por su gran calidad es el LHY HELMET 112-902-596, que lo podrás alcanzar en 999,60 € Pero si te encuentras reducido de dinero, nuestra sugerencia como el más asequible es el LHY 000-847-014, que tiene un precio de 95,49 €.

LHY 112-518-635 162,84 €

LHY 112-518-635

LHY 000-847-014 95,49 €

LHY 000-847-014

LHY HELMET 000-320-014 299,91 €

LHY HELMET 000-320-014

LHY SPORTS 603-688-982 102,06 €

LHY SPORTS 603-688-982

LHY HELMET 000-825-014 715,80 €

LHY HELMET 000-825-014

LHY 303-964-637 103,95 €

LHY 303-964-637

LHY 112-081-599 346,73 €

LHY 112-081-599

LHY HELMET 112-902-596 999,60 €

LHY HELMET 112-902-596

LHY 112-938-635 148,39 €

LHY 112-938-635

LHY 112-266-515 333,95 €

LHY 112-266-515

Ofertas y rebajas

Si quieres tomar de todas las ofertas del ocasión, entonces no dejes de visitar Expertos en Coches, la cual cuenta con un amplio stock de modelos. Entre las mejores ofertas del mercado podernos subrayar:

LHY 112-518-635 162,84 €

LHY 112-518-635

LHY 000-847-014 95,49 €

LHY 000-847-014

LHY HELMET 000-320-014 299,91 €

LHY HELMET 000-320-014

LHY SPORTS 603-688-982 102,06 €

LHY SPORTS 603-688-982

LHY HELMET 000-825-014 715,80 €

LHY HELMET 000-825-014

LHY 303-964-637 103,95 €

LHY 303-964-637

LHY 112-081-599 346,73 €

LHY 112-081-599

LHY HELMET 112-902-596 999,60 €

LHY HELMET 112-902-596

LHY 112-938-635 148,39 €

LHY 112-938-635

LHY 112-266-515 333,95 €

LHY 112-266-515

Colores disponibles

Dada la gran variedad de colores en los que se pueda lograr la casco de moto lhy es necesario examinar si se ubica la tonalidad que se está ubicando, puedes verificarlo a continuación:

LHY 112-518-635

Color disponible: Negro

LHY 000-847-014

Color disponible: Negro

LHY SPORTS 603-688-982

Color disponible: Negro

LHY HELMET 000-825-014

Color disponible: Red

LHY 112-938-635

Color disponible: A

¿Qué casco de moto lhy comprar?

Podrás localizar un sinfín cascos de moto lhy en Expertos en Coches, con dispares valores y clases.

¿Cuáles son los mejores cascos de moto lhy?

¿No haz encontrado el casco de moto lhy que buscabas?

Si no ubicaste lo que viniste a hallar, hay remedio así que, descuida. Disponemos de más elecciones útiles para ti, obténlas seguidamente. Seguramente conseguirás el artículo que estás buscando: utiliza el siguiente sistema de búsqueda y escribe el artículo anhelado.

En Expertos en Coches ansiamos totalmente que ¡adquieras el artículo que deseas! No desaproveches más tiempo, encuentra lo que necesitas.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno es un apasionado de los coches. Proporciona artículos con reseñas de productos de automóviles que él mismo ha probado.