Saltar al contenido

Intercomunicadores de moto Keenso

Desde Expertos en Coches te sugerimos a que le des una ojeada a este nuevo listado. Disfruta de los mejores intercomunicadores de moto keenso y viva una bella compra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de los 10 mejores intercomunicadores de moto keenso según su tasa calidad/precio pretendemos visualizar la elección del modelo qué más se amolda a tus necesidades. Nuestra preferencia añaden los 10 mejores modelos que destacan por su alta prestación y características . De cada uno de ellos obtendrás conocer sus características, pros y contras que te colaborarán en tu preferencia .

🥇 Mejores 10 Intercomunicador de moto Keenso: nuestra selección

Elección de presupuesto
Keenso Keensowmvigyntz7

2 piezas interphone de motocicleta, BT Interphone Moto motocicleta casco Intercom Headset V6 1200M

Características principales

  • ?Convenient?:Este intercomunicador múltiple permite que hasta 6 usuarios se conecten entre sí. Con el intercomunicador Bluetooth para bicicletacicletas, puede escuchar música estéreo o instrucciones de voz de los dispositivos de navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica y mantener conversaciones por intercomunicador en dúplex completo con un pasajero o con varias parejas de hasta 6 bicicletaciclistas en un grupo grande. entre 2 de ellos a una distancia de 1200m.
  • ?Compatibilidad?:6 Rider Large Group 1200M estéreo full duplex cascos de bicicleta inalámbricos diseñados para instalar en la mayoría de los cascos de media cara, front flip y full face.
  • ?Powerful?:Hasta 120 km/h de velocidad y proporciona 8-12 horas de uso con una carga completa. Obtenga nuestro intercomunicador bluetooth para bicicletas de alta calidad a un gran precio. ¡Levántate y actúa pronto!
  • ?Fácil de usar?:Sólo tienes que hacer el emparejamiento cuando lo usas por primera vez, entonces puedes realizar la autodetección y conectar la próxima vez.
  • ?Garantía de rendimiento?:este producto cumple con la especificación,verdadera comunicación inalámbrica bidireccional entre seis usuarios por sistema Bluetooth.

Ficha técnica

MarcaKeenso
Fabricado porKeenso
Colorpopular
Almacenamientonormal
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Keenso Keensoo0yckad89q

Keenso Casco de Motocicleta a Prueba de Agua Auricular de intercomunicador Bluetooth 5 Jinetes Auricular de intercomunicador inalámbrico Bluetooth con Kit de micrófono de Altavoz de Control Remoto

Características principales

  • ? ?Superior Quality?: este casco de bicicleta 100% nuevo está hecho de material plástico de alta calidad, que es ligero, duradero e impermeable. No es fácil de dañar, tiene una calidad fiable y una larga vida útil.
  • ? ?Gran Compatibilidad?: El intercomunicador inalámbrico Bluetooth Rider es compatible con todos los teléfonos inteligentes con función Bluetooth, le permite recibir y hacer llamadas telefónicas, escuchar música, radio, etc.
  • ? ?5 Rider Holder?: El intercomunicador inalámbrico rebicicleta soporta la intercomunicación de 5 jinetes (full dúplex) en 1,2 km, que es muy conveniente y útil.
  • ? ?Great Accessories?: El intercomunicador de auriculares del casco del piloto es adecuado para la mayoría de las bicicletacicletas. Permite ajustar fácilmente el volumen o cambiar el canal a piloto o radio, que es fácil de instalar y manejar.
  • ? ?High Capacity Battery?:El intercomunicador inalámbrico con auricular Bluetooth está equipado con una batería de alta capacidad, que soporta un largo tiempo de espera y tiempo de trabajo.

Ficha técnica

MarcaKeenso
Fabricado porKeenso
Peso0.50 kg
Longitud23.00 cm
Altura16.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Keenso Keenso7hv2sgam9b

1x Bluetooth Intercomunicador de la motocicleta Interfono, Intercom Bluetooth Intercomunicador de la motocicleta Casco BT Interphone, V6 1200M 6 Jinetes

Características principales

  • ?Alta Compatibilidad?:Se trata de 6 intercomunicadores bluetooth inalámbricos full duplex Rider Large Group 1200M diseñados para su instalación en la mayoría de los modelos de cascos de media cara, doble cara y cara completa.
  • ?Large Range Connectivity?:El intercomunicador del casco de la bicicletacicleta soporta una alta velocidad de hasta 120 km/h (75 mph) y una distancia máxima de 1200m, múltiples pares de hasta 6 pilotos en un grupo grande y hablar entre 2 de ellos en un rango de distancia de 1200m, al mismo tiempo, proporcionar una comunicación eficiente y conveniente.
  • ?Wide Application?:El intercomunicador de bicicletacicleta bt es ideal para el ciclismo, el esquí, la bicicleta de nieve y los vehículos todo terreno, la comunicación conveniente entre los pilotos o entre el piloto y el pasajero. Diseño fácil de usar y duradero con función impermeable y resistente al sol, fácil de conectar e instalar, adecuado para cualquier clima.
  • ?Superior audio?:Se ha conseguido un sonido de alta fidelidad con nuestros altavoces de auriculares ultrafinos sin puerto. Este auricular de intercomunicación para bicicletacicletas también ofrece la mejor combinación del sector en cuanto a cancelación del ruido ambiental y del viento con el micrófono en miniatura.
  • ?Garantía de rendimiento?:Este intercomunicador de bicicletacicleta cumple con la especificación de Bluetooth, verdadera comunicación inalámbrica bidireccional entre seis pilotos a través del sistema Bluetooth. Garantía de satisfacción del 100% para todos los clientes, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ficha técnica

MarcaKeenso
Fabricado porKeenso
Colorpopular
Peso0.23 kg
Almacenamientonormal
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Keenso Keensoim4g2hgbrx

Keenso Casco Intercomunicador Bluetooth, Universal V5 Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth Auriculares Sistema de intercomunicación inalámbrico con Control Remoto Altavoz Kit de micrófono

Características principales

  • ? ?Superior Quality?:Este casco de bicicleta 100% nuevo está hecho de plástico de alta calidad, que es ligero, duradero e impermeable. No es fácil de dañar, tiene una calidad fiable y una larga vida útil.
  • ? ?5 Rider Holder?:El intercomunicador inalámbrico con control rebicicleta soporta la intercomunicación de 5 jinetes (full duplex) en 1,2 km, lo que es muy conveniente y útil.
  • ? ?Gran Compatibilidad?: El intercomunicador inalámbrico Bluetooth Rider es compatible con todos los teléfonos inteligentes con función Bluetooth, le permite recibir y hacer llamadas, escuchar música, radio y así sucesivamente.
  • ? ?High Capacity Battery?: El intercomunicador inalámbrico con auricular Bluetooth está equipado con una batería de alta capacidad, que soporta un largo tiempo de espera y tiempo de trabajo.
  • ? ?Great Accessory?: El intercomunicador de auriculares de casco de bicicletacicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletacicletas. Permite controlar fácilmente el volumen o cambiar de canal a rider o radio, y es fácil de instalar y manejar.

Ficha técnica

MarcaKeenso
Fabricado porKeenso
Peso0.50 kg
Longitud23.00 cm
Altura16.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Keenso Keensov5sx8bim9f

1 * Bluetooth Casco de motocicleta Interfono, Keenso BT Interphone Bluetooth Moto Casco de Moto Intercomunicador Auricular V6 1200M 6 Riders

Características principales

  • ?Compatibilidad?: 6 jinetes grupo grande 1200m estéreo dúplex completo cascos de bicicletacicleta inalámbricos, diseñados para ser instalados en la mayoría de los cascos de media cara, frente abatible y estilo de cara completa.
  • ?Convenient? Hasta 6 bicicletaristas pueden conectarse con este intercomunicador Bluetooth múltiple. Con el Bluetooth para bicicletacicletas, puede hacer llamadas de manos libres con su teléfono móvil Bluetooth, escuchar de forma inalámbrica música estéreo o instrucciones de voz de navegación GPS por Bluetooth, y mantener conversaciones de intercomunicación en dúplex completo con un pasajero o en un grupo grande de hasta 6 personas, y hablar a una distancia de 1200m entre 2 personas cualesquiera.
  • ?Garantía de rendimiento?Este producto se ajusta a la especificación Bluetooth, verdadera comunicación inalámbrica bidireccional entre seis conductores a través del sistema Bluetooth.
  • ?Fácil de usar?Sólo tiene que emparejar cuando lo usa por primera vez, entonces puede realizar la identificación automática y conectar la próxima vez.
  • ?Powerful?. Hasta 120 km/h de velocidad y proporciona de 8 a 12 horas de uso con una carga completa. Obtenga nuestro intercomunicador bluetooth para bicicletas de alta calidad a un gran precio. Actúa pronto.

Ficha técnica

MarcaKeenso
Fabricado porKeenso
Colorpopular
Peso0.22 kg
Almacenamientonormal
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Keenso Keenso3ytzepbgfu

Intercomunicador de Moto con Accesorios, V6 1200m, bt Interphone Moto, MP3, Radio

Características principales

  • ?Incluye 2 tapones?- El intercomunicador de bicicleta incluye 2 tapones con altavoz y boquilla. El intercomunicador realiza todas sus funciones de forma excelente. Se escucha bien y el micrófono hace que la otra persona nos oiga muy bien.
  • ?Conectar audio adicional?- La capacidad del intercomunicador para conectar dispositivos de audio adicionales (CD, MP3, radio).
  • ?Fácil de usar?- El intercomunicador de la bicicletacicleta es compacto y fácil de usar, diseño funcional. Se monta en el cinturón, el bolsillo o el brazo.
  • ?Buen producto?- Fácil de llevar cuando sale todos los días, use este auricular para escuchar música, deje que su viaje ya no sea aburrido.
  • ?Warranty?- Nuestro producto viene con 180 días de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

Ficha técnica

MarcaKeenso
Fabricado porKeenso
Colorpopular
Peso0.14 kg
Almacenamientonormal
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Keenso Keensoaide27fs4r-02

Keenso 1200M Interphone Bluetooth Intercom Headset, 2 Set V6 Pro 6 Riders Motorcycle Helmet Bluetooth Intercom Interphone Headset(2 Set)

Características principales

  • [Medidor de tiempo de conversación y alcance largos]: una vez emparejado, el interfono bt puede realizar una identificación automática y conectarse la próxima vez.Tiempo de conversación hasta 8 horas.Adecuado para casco integral y de media cara.Intercomunicador de largo alcance-1200 metros.
  • [Clear Audio & Waterproof] - Transmisiones de música/audio estéreo desde un teléfono/MP3/GPS con capacidad A2DP.Perfil avanzado A2DP y EDR Bluetooth 3.0.Auriculares de intercomunicador Bluetooth de casco de bicicletacicleta de alta potencia, que se pueden usar en un entorno ruidoso.Nivel nacional 5 estándar a prueba de agua.
  • [Intercomunicador Bluetooth de 6 usuarios]: este sistema de auriculares Bluetooth Interphone Intercom permite que hasta 6 usuarios se conecten entre sí y cambien fácilmente a cualquiera de ellos.Comunicación inalámbrica real bidireccional entre seis corredores por sistema Bluetooth.
  • [Medidor de tiempo de conversación y alcance largos]: una vez emparejado, el interfono bt puede realizar una identificación automática y conectarse la próxima vez.Tiempo de conversación hasta 8 horas.Adecuado para casco integral y de media cara.Intercomunicador de largo alcance-1200 metros.
  • [Clear Audio & Waterproof] - Transmisiones de música/audio estéreo desde un teléfono/MP3/GPS con capacidad A2DP.Perfil avanzado A2DP y EDR Bluetooth 3.0.Auriculares de intercomunicador Bluetooth de casco de bicicletacicleta de alta potencia, que se pueden usar en un entorno ruidoso.Nivel nacional 5 estándar a prueba de agua.

Ficha técnica

MarcaKeenso
Fabricado porKeenso
Colordefault
Peso0.22 kg
Longitud7.80 cm
Altura3.80 cm
Almacenamiento2 Set
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Keenso Keensofwc8im1qe9

Keenso - Auriculares con micrófono y clip para motocicletas V4/V6 (Bluetooth), interfono

Características principales

  • ??Duradero y resistente al agua?El accesorio Bluetooth para el auricular está hecho de cable de alta calidad, es duradero y resistente al agua. Usted recibirá nuestros auriculares Bluetooth de alta calidad a un precio asequible. Manténgase en contacto y en breve.
  • Buena calidad de sonido HD: con el diseño de micrófono con cancelación de ruido puede lograr una excelente transmisión de audio.
  • ??Exquisita y Cómoda?Viene con clip, fácil de instalar y ajuste perfecto, fácil de usar, la oreja es extraíble.
  • ??Estado? 100% nuevo y de alta calidad, incluye cable de micrófono/altavoz, clips, interfono no incluido.
  • ??Compatibilidad?Adecuado para el intercomunicador Bluetooth para cascos de bicicleta de la serie V6/V4. Adecuado para todos los cascos integrales.

Ficha técnica

MarcaKeenso
Fabricado porKeenso
Colorpopular
Almacenamientonormal
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Keenso Keensou479r5afiz

Auriculares con bluetooth, micrófono, cable rígido, accesorio para casco de moto V8

Características principales

  • Alta calidad de sonido: con micrófono con cancelación de ruido, proporciona una excelente transmisión de audio.
  • Compatibilidad: compatible con el intercomunicador de casco de bicicleta V8.
  • Duradero y resistente al agua: Este auricular Bluetooth está fabricado con cable de alta calidad, duradero y resistente al agua. -
  • Exquisito y práctico: tamaño pequeño y portátil, fácil de instalar y se adapta perfectamente al oído.
  • Producto de alta calidad.

Ficha técnica

MarcaKeenso
Fabricado porKeenso
Colorpopular
Peso0.05 kg
AlmacenamientoEstándar
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Keenso Keensoxve6z9y1co

Keenso Intercomunicador de Casco a Casco para Motocicleta con Casco y Sistema de comunicación

Características principales

  • Diseño de 2 auriculares: este intercomunicador para bicicletas incluye 2 auriculares con altavoz y boquilla, para una comunicación clara.
  • Facilidad de uso: diseño compacto y fácil de usar, funcional. Se engancha en el cinturón, el bolsillo o el brazo, es simple y fácil de usar.
  • [Práctico] -- Posibilidad de conectar dispositivos de audio adicionales (CD, MP3, radio). Adecuado para que los bicicletaciclistas escuchen música en MP3, la calidad del sonido es excelente, con control de línea para ajustar el volumen, deje que su viaje ya no sea aburrido.
  • Adhesivo y velcro: Con el adhesivo y el velcro, el adhesivo se pega al casco, y el velcro se puede quitar en cualquier momento para facilitar su retirada. El fuerte adhesivo 3M de la parte posterior de los auriculares se adhiere al interior del casco, que es firme y duradero.
  • [Servicio garantizado]-- Reemplazo profesional de primera calidad. Si tiene algún problema con este producto, no dude en enviarnos un correo electrónico lo antes posible. Ofrecemos un excelente servicio al cliente y una garantía de satisfacción del 100%. Compre con confianza.

Ficha técnica

MarcaKeenso
Fabricado porKeenso
ColorPopular
Almacenamientonormal
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores intercomunicadores de moto keenso que puedes comprar

Si estás imaginando en adquirir un intercomunicador de moto keenso que sea rebajado sin que acabe su operatividad, arribaste al lugar conveniente. Te traemos el modelo que más se ajusta a tu presupuesto, que sea económico y de alta calidad, el Keenso Keenso3ytzepbgfu.

Todo lo que recomendamos

Keenso Keensowmvigyntz7

Keenso Keensowmvigyntz7

Keenso Keensoo0yckad89q

Keenso Keensoo0yckad89q

Keenso Keenso7hv2sgam9b

Keenso Keenso7hv2sgam9b

Keenso Keensoim4g2hgbrx

Keenso Keensoim4g2hgbrx

Keenso Keensov5sx8bim9f

Keenso Keensov5sx8bim9f

Keenso Keenso3ytzepbgfu

Keenso Keenso3ytzepbgfu

Keenso Keensoaide27fs4r-02

Keenso Keensoaide27fs4r-02

Keenso Keensofwc8im1qe9

Keenso Keensofwc8im1qe9

Keenso Keensou479r5afiz

Keenso Keensou479r5afiz

Keenso Keensoxve6z9y1co

Keenso Keensoxve6z9y1co

Consejos para comprar la mejor intercomunicador de moto keenso

Precios

En el listado podrás ubicar productos de alta gama y artículos más económico. La diferencia de precios de un modelo a otro se puede notar claramente, por ejemplo el más accesible tiene un presupuesto que va desde 15,89 € y el más costoso cuesta 117,89 €.

Keenso Keensowmvigyntz7 22,29 €

Keenso Keensowmvigyntz7

Keenso Keensoo0yckad89q 117,89 €

Keenso Keensoo0yckad89q

Keenso Keenso7hv2sgam9b 48,49 €

Keenso Keenso7hv2sgam9b

Keenso Keensoim4g2hgbrx 112,79 €

Keenso Keensoim4g2hgbrx

Keenso Keensov5sx8bim9f 68,72 €

Keenso Keensov5sx8bim9f

Keenso Keenso3ytzepbgfu 15,89 €

Keenso Keenso3ytzepbgfu

Keenso Keensoaide27fs4r-02 100,69 €

Keenso Keensoaide27fs4r-02

Keenso Keensofwc8im1qe9 16,89 €

Keenso Keensofwc8im1qe9

Keenso Keensou479r5afiz 16,19 €

Keenso Keensou479r5afiz

Keenso Keensoxve6z9y1co 16,69 €

Keenso Keensoxve6z9y1co

Ofertas y rebajas

Si estás revisando un artículo que sea accesible, te presentamos un inventario de productos en oferta que te apoyarán a economizar algunos Euros.

Keenso Keensowmvigyntz7 22,29 €

Keenso Keensowmvigyntz7

Keenso Keensoo0yckad89q 117,89 €

Keenso Keensoo0yckad89q

Keenso Keenso7hv2sgam9b 48,49 €

Keenso Keenso7hv2sgam9b

Keenso Keensoim4g2hgbrx 112,79 €

Keenso Keensoim4g2hgbrx

Keenso Keensov5sx8bim9f 68,72 €

Keenso Keensov5sx8bim9f

Keenso Keenso3ytzepbgfu 15,89 €

Keenso Keenso3ytzepbgfu

Keenso Keensoaide27fs4r-02 100,69 €

Keenso Keensoaide27fs4r-02

Keenso Keensofwc8im1qe9 16,89 €

Keenso Keensofwc8im1qe9

Keenso Keensou479r5afiz 16,19 €

Keenso Keensou479r5afiz

Keenso Keensoxve6z9y1co 16,69 €

Keenso Keensoxve6z9y1co

Colores disponibles

En Expertos en Coches poseemos con numerosos colores, entre ellos se ubican:

Keenso Keensowmvigyntz7

Color disponible: popular

Keenso Keenso7hv2sgam9b

Color disponible: popular

Keenso Keensov5sx8bim9f

Color disponible: popular

Keenso Keenso3ytzepbgfu

Color disponible: popular

Keenso Keensoaide27fs4r-02

Color disponible: default

Keenso Keensofwc8im1qe9

Color disponible: popular

Keenso Keensou479r5afiz

Color disponible: popular

Keenso Keensoxve6z9y1co

Color disponible: Popular

¿Qué intercomunicador de moto keenso comprar?

En Expertos en Coches contamos con la más precisa elección de intercomunicadores de moto keenso, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores intercomunicadores de moto keenso?

De los 10 productos mencionados en esta comparativa el mejor es el 2 piezas interphone de motocicleta, BT Interphone Moto motocicleta casco Intercom Headset V6 1200M.

¿Es cierto que Keenso Keensowmvigyntz7 tiene entrega libre?

¡Correcto! El Keenso Keensowmvigyntz7 tiene envío totalmente sin tarifas para que te lo lleves a tu vivienda. El mismo llegará muy prontamente a tu hogar y no abonar absolutamente nada por el despacho. Pide desde la calma del hogar y no abones un solo euro por recibirlo.

¿No haz encontrado el intercomunicador de moto keenso que buscabas?

Es probable que no hayas obtenido lo que viniste a hallar, pero no hay de qué desesperarse. El artículo deseado lo localizaras en nuestra página online si chequeas las demás opciones disponibles que disponemos. El navegador que te enseñamos aquí abajo te servirá, solo escribe el artículo que estás buscando.

En Expertos en Coches queremos brindarte lo más magnífico y que logres hallar lo que quieres.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian Gavidia es especialista en reparación de automóviles en Norauto, una empresa con presencia en más de 5 países alrededor delo mundo.