Saltar al contenido

Los 10 mejores Medidores de batería de litio

Desde ExpertosEnCoches.com te invitamos a a que le des una ojeada a este nuevo estudio. Vas a atender los articulos más vendidos de una manera fácil en nuestro sitio web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Como manejamos que la selección del mejor modelo de medidor de batería de litio resulta algo tedioso por la cantidad de alternativas reales en el nicho, hemos decidido hacer el exámen por ti con este ordenador de los 10 mejores modelos. Nuestra selección se ha basado en modelos que prometen altas prestaciones y que sean prácticos . Para que conozcas cada uno de los que te exhibimos de forma fácil sus características técnicas, pros y contras.

🥇 Mejores 10 Medidor de batería de litio: nuestra selección

Nuestra selección
Konesky 5309BSF1615Z05

Konesky DC 6V 12V/24V/36V/48V Monitor de Capacidad de batería LCD, medidor de Capacidad de batería Universal

Características principales

  • Amplio rango de voltaje es DC6 -63 V, se puede ajustar a 12 V, 34 V, 36 V, 48 V según el voltaje de la batería.
  • Pantalla LCD, dos modos de pantalla, símbolo de batería y porcentaje de batería, símbolo de batería y voltímetro.
  • El botón de ajuste izquierdo tiene varias funciones: voltímetro de ciclo/porcentaje de batería, modo de suspensión, apagar la luz de fondo, negro, selección de tipo de batería. El botón derecho puede cambiar el voltímetro, porcentaje de batería, apagar.
  • Protección de polaridad inversa, cable de alimentación integrado de 30 cm, fácil conexión con protección inversa, no se quema cuando la conexión se invierte.
  • Adecuado para baterías de litio y baterías de plomo-ácido, tales como baterías de litio de última generación, baterías de polímero, baterías de iones de litio, baterías recargables.

Ficha técnica

MarcaKonesky
Fabricado porKonesky
ColorGreen Backlight
Longitud6.10 cm
Altura3.30 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
FIXITOK FXTFB-08-BL

FIXITOK Monitor Capacidad Batería Medidor DC 12/24/36/48/60/72/84V Indicador de Batería Monitor Medidor Voltaje Batería de Litio Medidor de Batería Indicador Capacidad Batería Luz de Fondo Azul

Características principales

  • MEDIDOR DE VOLTAJE DE CAPACIDAD DE LA BATERÍA: el indicador de la batería le dará una barra y el número de voltios o energía que queda en la batería en uso, para determinar cuándo debe recargarse. Además, parpadeará para indicar que la capacidad de la batería es inferior al 20%.
  • APTO PARA VARIOS TIPOS DE BATERÍAS: funciona con batería de litio ternaria, batería de polímero de iones de litio, batería de iones de litio de la serie 3-15, batería de almacenamiento, batería de agua, etc. (Nota: No apto para baterías de fosfato de hierro y litio, baterías de 1-2 li en serie y más de 15 baterías li en serie).
  • MODO DORMIR Y LUZ DE FONDO AZUL: nuestro monitor de batería se puede apagar automáticamente después de 10 segundos o mostrar siempre% o Vdc. La pantalla LCD azul es fácil de leer, mejor que la roja, ya que es imposible leer bajo el sol. Protección inversa incorporada.
  • AMPLIO USO: estos medidores de nivel de batería son pequeños y compactos con cubierta trasera. Cableado simple, solo necesita conectar el cable rojo al positivo y el negro al negativo. Perfectamente apto para carrito de golf, barco, carm, RV, bicicletacicleta, etc. NOTA: El medidor debe configurarse antes de la instalación.
  • INSTRUCCIONES DETALLADAS: viene con 1 medidor de batería, 1 cable de 2 pines, 1 instrucción. No es necesario preocuparse por cómo configurar el medidor de batería, simplemente siga los pasos de instrucciones. También brindamos un excelente servicio al cliente si lo necesita. Detalles de contacto: haga clic en su lista de pedidos y busque el pedido, haga clic en contactar al vendedor y luego.

Ficha técnica

MarcaFIXITOK
Fabricado porFIXITOK
ColorAzul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YGL AU036-ES-FBA

YGL Medidor de Batería, Lector de Batería DC 8-63V 12V 24V 36V 48V Indicador de Batería LCD

Características principales

  • Amplio rango de voltaje: DC6 -63V, se puede ajustar a 12V, 34V, 36V, 48V según el voltaje de la batería.
  • Medidor de batería 2 en 1: el medidor de batería de CC no solo puede medir el voltaje de la batería, sino también la capacidad
  • Pantalla LCD clara y brillante
  • Probador de capacidad de batería digital Cable de alimentación de 30 cm incorporado, conexión simple. Diseño de protección inversa, no se quema si se conecta de forma inversa.
  • Tipos de baterías adecuadas: el detector de baterías es adecuado para baterías de litio y de plomo-ácido, como baterías de litio de Ternary, baterías de polímero, baterías de litio-ion, baterías de almacenamiento. Nota: no se puede utilizar para baterías de fosfato de hierro y litio, 1-2 baterías de Li en serie y más de 15 baterías de Li en serie.

Ficha técnica

MarcaYGL
Fabricado porYGL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
DollaTek .

DollaTek Monitor de Capacidad de la batería 10-100V Batería programable Medidor de Temperatura de Voltaje Medidor 12V 24V 36V 48V Pantalla LCD Indicador de Porcentaje

Características principales

  • Aplicación: El medidor de capacidad de batería DollaTek es adecuado para baterías de litio de 10-100V (12v 24v 36v 48v 60v 72v 96v), batería de plomo-ácido, batería de fosfato de litio y hierro, batería Ni MH, etc. Puede cambiar los parámetros predeterminados rápidamente.
  • Pantalla LCD a color: el monitor de la batería adopta una pantalla LCD a color, puede mostrar a largo plazo la capacidad de la batería, el voltaje, la temperatura (conmutada por la tecla), se puede utilizar en una variedad de condiciones de iluminación.
  • Fácil instalación y operación: el indicador de porcentaje de batería es solo con 2 cables, uno rojo para el lado positivo de la batería, uno negro para el lado negativo de la batería; 2 teclas para su operación, una tecla para el interruptor de visualización de voltaje y temperatura, una para ENCENDIDO / APAGADO.
  • Protección: el panel del probador de voltaje de capacidad está diseñado con una carcasa protectora, superficie impermeable a prueba de polvo; Protección de conexión inversa de tensión de entrada.
  • Alarma: el indicador rojo parpadea y la alarma del zumbador cuando está bajo el voltaje de la batería, se puede configurar el bajo voltaje.

Ficha técnica

MarcaDollaTek
Fabricado porDollaTek
Modelo.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ZHITING 0010

ZHITING 2pcs Medidor de Capacidad de Batería 12V-72V Voltímetro Monitor Multifunción Indicador de Temperatura con Pantalla LCD

Características principales

  • Configuración simple: el cable rojo es positivo y el cable negro es negativo. El enchufe blanco con protección electrónica va a la toma del módulo de prueba.
  • Batería aplicable: se adapta a baterías de plomo ácido de 12V / 24V / 36V / 48V / 60V / 72V, batería de litio ternario, batería de iones de polímero, batería de almacenamiento, batería de agua, etc. Todas las baterías son universalmente ajustables.
  • Pantalla LCD clara: el monitor de batería está diseñado con pantalla LCD de alta calidad, ofrece una pantalla clara y brillante desde todos los ángulos. Cambia automáticamente al modo de suspensión en 10 segundos para ahorrar energía.
  • Medidor multifuncional: el indicador de batería puede mostrar la capacidad y el voltaje de la batería, y la temperatura Celsius / Fahrenheit al mismo tiempo. Tamaño pequeño, peso ligero, cómodo de llevar.
  • Protección: la carcasa impermeable con un botón puede evitar el polvo y las manchas de agua. Es tan suave como un espejo, los botones son suaves y la operación es simple y cómoda.

Ficha técnica

MarcaZHITING
Fabricado porZHITING
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
cleanpower L1

Voltímetro LCD Medidor de capacidad para batería de plomo ácido multifunción con indicador de temperatura de la batería, indicador de combustible Monitor de voltaje

Características principales

  • Pantalla LCD--- Le facilita vigilar su batería.
  • Multifuncion--- puede mostrar la capacidad de la batería y voltaje o mientras tanto muestra la capacidad de la batería y la temperatura.
  • Consumo de energía muy bajo--- Corriente de funcionamiento 5 mA, puede encenderse o apagarse con el botón de encendido.
  • Adecuado para--- Baterías de plomo ácido, como SLA, AGM, GEL, etc.
  • Puede ser ampliamente utilizado en motocicletas, carros de golf, coche, marina, generador solar, barco, etc.

Ficha técnica

Marcacleanpower
Fabricado porL1
Almacenamiento12V
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sxstar .

Medidor de batería digital Capacidad de voltaje Medidor,12V / 24V / 36V / 48V LCD Medidor de capacidad de batería de plomo, 3.7V Medidor de litio Monitor de indicador de batería para vehículo

Características principales

  • Amplio rango de voltaje de funcionamiento: Este monitor de batería puede tolerar el rango de voltaje de trabajo más amplio (8-65V CC). Puede ajustarse a 12V, 34V, 36V, 48V de acuerdo con el voltaje de la batería. Alimentado por circuito probado, no necesita fuente de alimentación adicional .
  • Protector de pantalla impermeable de PVC: caparazón impermeable con un botón para cambiar de Capacidad, Voltaje y Apagar. Elija para mostrar el porcentaje de capacidad de batería solo o alternadamente presionando un botón (Por defecto: voltaje de pantalla y porcentaje de electricidad a su vez)
  • Pantalla LCD clara y brillante: el monitor de la batería está diseñado con LCD de alta calidad, ofrece una pantalla clara y brillante desde todos los ángulos. Cambia automáticamente al modo de suspensión en 10s para ahorrar energía.
  • Protección de polaridad inversa: Conexión simple con protección inversa, no se quemará si se conecta en sentido inverso.
  • Tipos de batería adecuados: el detector de batería es adecuado para baterías de litio y plomo-ácido, como baterías de litio ternarias, baterías de polímero, baterías de iones de litio, baterías de almacenamiento. Nota: no se puede utilizar para baterías de Fosfato de hierro y litio, baterías de 1-2 Li en serie y más de 15 baterías de Li en serie.

Ficha técnica

MarcaSxstar
Fabricado porSxstar
Modelo.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KKmoon PNO5018251444418WJ

KKmoon 12 V 24 V LED Medidor de batería Indicador monitor de nivel de batería de almacenamiento para carros de golf de plomo ácido marina motocicleta camión carretilla elevadora

Características principales

  • Funciona en la batería de almacenamiento de plomo en general y tiene un potente sistema de pruebas de nivel de batería.
  • Reconocimiento automático de 12 V o 24 V, práctico para su uso.
  • 9 luces LED para indicar el nivel de batería y 2 puntos de luz LED para mostrar el estado de nivel de batería.
  • 155 segundos de tiempo de retraso para evitar que el nivel de batería de la pantalla sea incorrecto.
  • Reconocer la falsa señal de carga de batería e IP65 impermeable.

Ficha técnica

MarcaKKmoon
Fabricado porKKmoon
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
PinBoTronix .

Digital Probador de Capacidad de la Batería, Probador del Controlador del Comprobador de Voltaje de la Capacidad de la Batería con LCD para LiPo Life Li-Ion Batería

Características principales

  • Adecuado - se utiliza para LiPo / LiFe / Li-ion / NiMH / Nicd / batería, también puede mostrar el voltaje de cada celda, para que sepa cuándo deben equilibrarse.
  • Comprobador de capacidad de la batería - puede mostrar la capacidad y el voltaje estimados de la batería. Use esta función para verificar rápidamente si su batería necesita cargarse antes de usarla.
  • LCD - la pantalla muestra el voltaje más alto y más bajo de las celdas y la diferencia entre las celdas más altas más bajas.
  • Modo de visualización - voltajes de celda de la batería, voltajes totales, voltaje de celda más bajo, mayor brecha de voltaje de celda entre el voltaje de celda más alto y el voltaje de celda más bajo, capacidad de batería restante (%)
  • Función de balanceo - optimice el rendimiento de la batería y extienda la vida útil general, asegurándose de que las celdas individuales estén equilibradas.

Ficha técnica

MarcaPinBoTronix
Fabricado porPinBoTronix
Modelo.
Peso0.05 kg
Longitud8.60 cm
Altura5.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Kriogor Medidores de batería

TurnRaise LED Indicador de Bateria Universal Impermeable Voltímetro para DC 12v Moto Coche

Características principales

  • Universal compatible con 12V Moto / Barco / ATV / UTV / Camper / Caravanas / Remolque de viaje, etc.
  • Ayuda a controlar el voltaje de la batería de almacenamiento, el LED parpadeará si el voltaje es superior a 15V.
  • Rango de voltaje de 15V, 11.3V-11.9V LED ROJO indican que la batería debe cambiar, 12.0V-12.5V LED AMARILLO indican normal. cuando el motor del automóvil está apagado, el LED VERDE de 12.6V-15V indica normal cuando el motor está encendido.
  • Los materiales ignífugos de alto grado, IP65 a prueba de agua, CE y Rohs certifican, totalmente favorable al medio ambiente.
  • Dimensiones del producto: 3.7cm x 2.9cm (1.46in x 1.146in), Portiforium Dimensión: 3cm (1.18in).

Ficha técnica

MarcaKriogor
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores medidores de batería de litio que puedes comprar

Existen demasiadas marcas y modelos de medidores de batería de litio que puedes localizar en el mercado Atraemos para ti las mejores opciones que se acomodan a tu importe, te comentamos del: FIXITOK FXTFB-08-BL.

Todo lo que recomendamos

Konesky 5309BSF1615Z05

Konesky 5309BSF1615Z05

FIXITOK FXTFB-08-BL

FIXITOK FXTFB-08-BL

YGL AU036-ES-FBA

YGL AU036-ES-FBA

DollaTek .

DollaTek .

ZHITING 0010

ZHITING 0010

cleanpower L1

cleanpower L1

Sxstar .

Sxstar .

KKmoon PNO5018251444418WJ

KKmoon PNO5018251444418WJ

PinBoTronix .

PinBoTronix .

Kriogor Medidores de batería

Kriogor Medidores de batería

Recomendaciones para comprar la mejor medidor de batería de litio

Precios

En la lista que te recomendamos el que destaca por su gran calidad es el ZHITING 0010, que lo podrás alcanzar en 15,99 € Pero, si requieres un producto artículo accesible la mejor opción es FIXITOK FXTFB-08-BL, con monto de 9,75 €.

Konesky 5309BSF1615Z05 9,89 €

Konesky 5309BSF1615Z05

FIXITOK FXTFB-08-BL 9,75 €

FIXITOK FXTFB-08-BL

YGL AU036-ES-FBA 9,99 €

YGL AU036-ES-FBA

DollaTek . 10,99 €

DollaTek .

ZHITING 0010 15,99 €

ZHITING 0010

cleanpower L1 12,90 €

cleanpower L1

Sxstar . 11,99 € 10,99 €

Sxstar .

KKmoon PNO5018251444418WJ 13,99 €

KKmoon PNO5018251444418WJ

PinBoTronix . 20,81 € 10,99 €

PinBoTronix .

Kriogor Medidores de batería 16,99 € 15,99 €

Kriogor Medidores de batería

Ofertas y rebajas

Ahorra unos Euros con nuestras rebajas . Los productos que te exponemos a continuación cuentan con valores asequibles.

Konesky 5309BSF1615Z05 9,89 €

Konesky 5309BSF1615Z05

FIXITOK FXTFB-08-BL 9,75 €

FIXITOK FXTFB-08-BL

YGL AU036-ES-FBA 9,99 €

YGL AU036-ES-FBA

DollaTek . 10,99 €

DollaTek .

ZHITING 0010 15,99 €

ZHITING 0010

cleanpower L1 12,90 €

cleanpower L1

Sxstar . 11,99 € 10,99 €

Sxstar .

KKmoon PNO5018251444418WJ 13,99 €

KKmoon PNO5018251444418WJ

PinBoTronix . 20,81 € 10,99 €

PinBoTronix .

Kriogor Medidores de batería 16,99 € 15,99 €

Kriogor Medidores de batería

Colores disponibles

El color es una singularidad esencial a tomar en cuenta al comprar un artículo . La idea es adquirir el producto con el color conveniente según donde se vaya a emplazar. En el listado podrás descubrir modelos de diversos colores, entre los que destacan:

Konesky 5309BSF1615Z05

Color disponible: Green Backlight

FIXITOK FXTFB-08-BL

Color disponible: Azul

Marcas que venden medidores de batería de litio

En esta comparativa han jugado un papel muy esencial algunas asociaciones. Si seleccionas una de las opciones que tenemos para ti, indistintamente de su marca estás concretando una estupenda adquisición. Las mejores marcas podrás encontrarlas aquí.

¿Qué medidor de batería de litio comprar?

Serás capaz encontrar diversos medidores de batería de litio en nuestro sitio, con varios precios y modelos.

¿Cuáles son los mejores medidores de batería de litio?

¿Puedo obtener el Konesky 5309BSF1615Z05 con remesa gratis?

¡Así es! El Konesky 5309BSF1615Z05 tiene envío absolutamente sin precio. Por el transporte no vas a costear absolutamente nada y va a llegar en un instante a tu domicilio. Pide desde el confort del hogar y no ingreses un solo euro por recibirlo.

¿No haz encontrado el medidor de batería de litio que buscabas?

Siempre hay solución para todo así que, si no hallaste lo que buscas, tranquilo, mantén la calma. Hay más opciones disponibles para ti y las hallas más adelante. El producto estimado escribelo en el siguiente explorador y seguro lo localizaras.

Ansiamos firmemente que logres encontrar lo más estupendo en Expertos en Coches.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno es un apasionado de los coches. Proporciona artículos con reseñas de productos de automóviles que él mismo ha probado.