Saltar al contenido

Los 10 mejores Medidores de batería de 24v

En nuestra web podrás localizar los mejores medidores de batería de 24v que puedes comprar on-line. Si anhelas localizar una visión cierta de los artículos que obsequia a la fecha el mercado español, te sugerimos ver con detalle a esta lista con los mejores medidores de batería de 24v. ¡Permanezca con nosotros y entérese!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de especialistas ha efectuado un análisis comparativo de los mejores productos del mercado basado en su vínculo calidad/precio y luego de descartar varias opciones trae para ti un listado con los 10 mejores medidores de batería de 24v. En el apartado final alcanzarás imaginar una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que despejará cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 10 Medidor de batería de 24v: nuestra selección

Elección de presupuesto
DollaTek .

DollaTek Monitor de Capacidad de la batería 10-100V Batería programable Medidor de Temperatura de Voltaje Medidor 12V 24V 36V 48V Pantalla LCD Indicador de Porcentaje

Características principales

  • Aplicación: El medidor de capacidad de batería DollaTek es adecuado para baterías de litio de 10-100V (12v 24v 36v 48v 60v 72v 96v), batería de plomo-ácido, batería de fosfato de litio y hierro, batería Ni MH, etc. Puede cambiar los parámetros predeterminados rápidamente.
  • Pantalla LCD a color: el monitor de la batería adopta una pantalla LCD a color, puede mostrar a largo plazo la capacidad de la batería, el voltaje, la temperatura (conmutada por la tecla), se puede utilizar en una variedad de condiciones de iluminación.
  • Fácil instalación y operación: el indicador de porcentaje de batería es solo con 2 cables, uno rojo para el lado positivo de la batería, uno negro para el lado negativo de la batería; 2 teclas para su operación, una tecla para el interruptor de visualización de voltaje y temperatura, una para ENCENDIDO / APAGADO.
  • Protección: el panel del probador de voltaje de capacidad está diseñado con una carcasa protectora, superficie impermeable a prueba de polvo; Protección de conexión inversa de tensión de entrada.
  • Alarma: el indicador rojo parpadea y la alarma del zumbador cuando está bajo el voltaje de la batería, se puede configurar el bajo voltaje.

Ficha técnica

MarcaDollaTek
Fabricado porDollaTek
Modelo.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
JZK JZK

JZK® 2 en 1 voltímetro + termómetro Digital batería Voltaje Temperatura medidor Monitor indicador con Doble Pantalla LED para Moto Coche Auto camioneta, DC 12V 24V

Características principales

  • JZK 2 en 1 voltímetro + termómetro digital batería voltaje temperatura medidor monitor indicador con doble pantalla LED para moto coche auto camioneta, DC 12V 24V
  • Funciones duales: Muestra simultáneamente temperatura en el automóvil (-10 ? a 80 ?) y voltaje del tarro de la batería del coche.
  • Seguridad: El fusible incorporado permite un uso seguro. - Con sensor de temperatura externo y flexible.
  • Fácil de usar: No necesita batería, sólo tiene que insertar el producto en la toma de cigarro del coche.
  • Panel de visualización LED azul y rojo, - Con LED de alta luminosidad, viendo claramente la pantalla.

Ficha técnica

MarcaJZK
Fabricado porJZK
Longitud7.00 cm
Altura4.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Konesky 5309BSF1615Z05

Konesky DC 6V 12V/24V/36V/48V Monitor de Capacidad de batería LCD, medidor de Capacidad de batería Universal

Características principales

  • Amplio rango de voltaje es DC6 -63 V, se puede ajustar a 12 V, 34 V, 36 V, 48 V según el voltaje de la batería.
  • Pantalla LCD, dos modos de pantalla, símbolo de batería y porcentaje de batería, símbolo de batería y voltímetro.
  • El botón de ajuste izquierdo tiene varias funciones: voltímetro de ciclo/porcentaje de batería, modo de suspensión, apagar la luz de fondo, negro, selección de tipo de batería. El botón derecho puede cambiar el voltímetro, porcentaje de batería, apagar.
  • Protección de polaridad inversa, cable de alimentación integrado de 30 cm, fácil conexión con protección inversa, no se quema cuando la conexión se invierte.
  • Adecuado para baterías de litio y baterías de plomo-ácido, tales como baterías de litio de última generación, baterías de polímero, baterías de iones de litio, baterías recargables.

Ficha técnica

MarcaKonesky
Fabricado porKonesky
ColorGreen Backlight
Longitud6.10 cm
Altura3.30 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
YGL AU036-ES-FBA

YGL Medidor de Batería, Lector de Batería DC 8-63V 12V 24V 36V 48V Indicador de Batería LCD

Características principales

  • Amplio rango de voltaje: DC6 -63V, se puede ajustar a 12V, 34V, 36V, 48V según el voltaje de la batería.
  • Medidor de batería 2 en 1: el medidor de batería de CC no solo puede medir el voltaje de la batería, sino también la capacidad
  • Pantalla LCD clara y brillante
  • Probador de capacidad de batería digital Cable de alimentación de 30 cm incorporado, conexión simple. Diseño de protección inversa, no se quema si se conecta de forma inversa.
  • Tipos de baterías adecuadas: el detector de baterías es adecuado para baterías de litio y de plomo-ácido, como baterías de litio de Ternary, baterías de polímero, baterías de litio-ion, baterías de almacenamiento. Nota: no se puede utilizar para baterías de fosfato de hierro y litio, 1-2 baterías de Li en serie y más de 15 baterías de Li en serie.

Ficha técnica

MarcaYGL
Fabricado porYGL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
cleanpower L1

Voltímetro LCD Medidor de capacidad para batería de plomo ácido multifunción con indicador de temperatura de la batería, indicador de combustible Monitor de voltaje

Características principales

  • Pantalla LCD--- Le facilita vigilar su batería.
  • Multifuncion--- puede mostrar la capacidad de la batería y voltaje o mientras tanto muestra la capacidad de la batería y la temperatura.
  • Consumo de energía muy bajo--- Corriente de funcionamiento 5 mA, puede encenderse o apagarse con el botón de encendido.
  • Adecuado para--- Baterías de plomo ácido, como SLA, AGM, GEL, etc.
  • Puede ser ampliamente utilizado en motocicletas, carros de golf, coche, marina, generador solar, barco, etc.

Ficha técnica

Marcacleanpower
Fabricado porL1
Almacenamiento12V
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KKmoon PNO5018251444418WJ

KKmoon 12 V 24 V LED Medidor de batería Indicador monitor de nivel de batería de almacenamiento para carros de golf de plomo ácido marina motocicleta camión carretilla elevadora

Características principales

  • Funciona en la batería de almacenamiento de plomo en general y tiene un potente sistema de pruebas de nivel de batería.
  • Reconocimiento automático de 12 V o 24 V, práctico para su uso.
  • 9 luces LED para indicar el nivel de batería y 2 puntos de luz LED para mostrar el estado de nivel de batería.
  • 155 segundos de tiempo de retraso para evitar que el nivel de batería de la pantalla sea incorrecto.
  • Reconocer la falsa señal de carga de batería e IP65 impermeable.

Ficha técnica

MarcaKKmoon
Fabricado porKKmoon
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Sxstar .

Medidor de batería digital Capacidad de voltaje Medidor,12V / 24V / 36V / 48V LCD Medidor de capacidad de batería de plomo, 3.7V Medidor de litio Monitor de indicador de batería para vehículo

Características principales

  • Amplio rango de voltaje de funcionamiento: Este monitor de batería puede tolerar el rango de voltaje de trabajo más amplio (8-65V CC). Puede ajustarse a 12V, 34V, 36V, 48V de acuerdo con el voltaje de la batería. Alimentado por circuito probado, no necesita fuente de alimentación adicional .
  • Protector de pantalla impermeable de PVC: caparazón impermeable con un botón para cambiar de Capacidad, Voltaje y Apagar. Elija para mostrar el porcentaje de capacidad de batería solo o alternadamente presionando un botón (Por defecto: voltaje de pantalla y porcentaje de electricidad a su vez)
  • Pantalla LCD clara y brillante: el monitor de la batería está diseñado con LCD de alta calidad, ofrece una pantalla clara y brillante desde todos los ángulos. Cambia automáticamente al modo de suspensión en 10s para ahorrar energía.
  • Protección de polaridad inversa: Conexión simple con protección inversa, no se quemará si se conecta en sentido inverso.
  • Tipos de batería adecuados: el detector de batería es adecuado para baterías de litio y plomo-ácido, como baterías de litio ternarias, baterías de polímero, baterías de iones de litio, baterías de almacenamiento. Nota: no se puede utilizar para baterías de Fosfato de hierro y litio, baterías de 1-2 Li en serie y más de 15 baterías de Li en serie.

Ficha técnica

MarcaSxstar
Fabricado porSxstar
Modelo.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Cofemy 6UC6DP0945NFXEX137FG

Cofemy Monitor de batería,DC 6V 12V/24V/36V/48V Monitor de Capacidad de batería LCD, medidor de Capacidad de batería Universal

Características principales

  • [Rango de voltaje DC 6-63V]--El rango de voltaje es DC6 -63 V, puede ser ajustado a 12 V, 34 V, 36 V, 48 V de acuerdo al voltaje de la batería.
  • [LCD retroiluminado] Pantalla LCD, dos modos de visualización, icono de batería y porcentaje de batería, icono de batería y voltímetro.
  • [Dos teclas frontales]-La tecla de ajuste de la izquierda tiene varias funciones: Ciclo de batería/medidor de porcentaje, modo de espera, luz de fondo apagada, negro, selección del tipo de batería. El botón derecho puede usarse para cambiar el voltímetro, el porcentaje de la batería y el apagado.
  • [Fácil de instalar] - Protección contra la polaridad inversa, cable de alimentación de 30 cm incorporado, fácil conexión con protección contra la polaridad inversa, sin quemaduras cuando se invierte la conexión.
  • [Tipos de baterías adecuadas] - Adecuadas para baterías de litio y de plomo-ácido, como las baterías de litio de última generación, baterías de polímero, baterías de iones de litio, baterías recargables

Ficha técnica

MarcaCofemy
Fabricado porCofemy
Modelo6UC6DP0945NFXEX137FG
ColorLuz de fondo verde
Peso0.02 kg
Longitud6.10 cm
Altura3.30 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sxstar SB-122

Medidor de Capacidad de la batería LCD,12V / 24V / 36V / 48V Indicador de Estado de la batería de Plomo ácido,Medidor de Voltaje Monitor Luz de Fondo Verde para la batería del vehículo

Características principales

  • Amplio rango de voltaje de operación: Este monitor de batería puede tolerar el mayor rango de voltaje de operación (6-63V DC). Se puede ajustar a 12V, 34V, 36V, 48V dependiendo del voltaje de la batería. La energía es suministrada por un circuito probado, no se requiere ninguna fuente de energía adicional.
  • Protector de pantalla impermeable de PVC: carcasa impermeable con dos botones. Con la tecla de función se cambia la capacidad, el voltaje y la potencia. Seleccione la visualización del voltaje, el porcentaje de la capacidad de la batería sólo o cambiando pulsando la tecla de función.
  • Pantalla LCD brillante y clara: El monitor de la batería está equipado con una pantalla LCD de alta calidad que proporciona una vista brillante y clara desde todos los ángulos. Cambia automáticamente al modo de suspensión en 10 minutos para ahorrar energía.
  • Protección de polaridad inversa: Conexión única con protección de polaridad inversa, no se quema si se conecta al revés.
  • Tipos de pilas adecuadas: El detector de baterías es adecuado para baterías de litio y plomo, como baterías de litio ternario, baterías de polímeros, baterías de iones de litio, acumuladores. Nota: no se puede utilizar para baterías de litio fosfato de hierro, baterías de 1 a 2 litros en serie y baterías de más de 15 litros en serie.

Ficha técnica

MarcaSxstar
Fabricado porSxstar
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KKmoon ABF2287676569860OV

KKmoon Comprobador Alternador de Baterías,12V/24V DC Probador de Clip de Batería de Coche Diagnóstico de Alternador LED

Características principales

  • Este comprobador de baterías de coche de CC es compacto y fácil de llevar
  • Adecuado para coches, bicicletas, etc., y compatible con la batería de CC
  • Múltiples funciones: Comprobando el estado del generador, comprobando el estado de la batería y comprobando la precarga.
  • 7 LED para que el estado de la batería del alternador se pueda visualizar claramente.
  • La protección con fusibles externos garantiza la seguridad en caso de cortocircuito y previene los daños en los dispositivos debido a los picos de alta tensión.

Ficha técnica

MarcaKKmoon
Fabricado porKKmoon
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores medidores de batería de 24v que puedes conseguir por Internet

¿Se te rompió tu antiguo medidores de batería de 24v y quieres sustituirlo pero no tienes el presupuesto suficiente para lograr uno de alta gama? Pues ¡No te agobies! Acercamos para ti las mejores opciones que se ajustan a tu presupuesto, te conversamos del: Cofemy 6UC6DP0945NFXEX137FG.

Todo lo que recomendamos

DollaTek .

DollaTek .

JZK JZK

JZK JZK

Konesky 5309BSF1615Z05

Konesky 5309BSF1615Z05

YGL AU036-ES-FBA

YGL AU036-ES-FBA

cleanpower L1

cleanpower L1

KKmoon PNO5018251444418WJ

KKmoon PNO5018251444418WJ

Sxstar .

Sxstar .

Cofemy 6UC6DP0945NFXEX137FG

Cofemy 6UC6DP0945NFXEX137FG

Sxstar SB-122

Sxstar SB-122

KKmoon ABF2287676569860OV

KKmoon ABF2287676569860OV

Hoja de ruta para tu compra de medidores de batería de 24v

Precios

En el listado localizarás artículos para toda especie de cálculo cuenta. En general, el valor de este producto se consigue entre 7,49 € a 18,99 €.

DollaTek . 10,99 €

DollaTek .

JZK JZK 9,79 €

JZK JZK

Konesky 5309BSF1615Z05 9,89 €

Konesky 5309BSF1615Z05

YGL AU036-ES-FBA 9,99 €

YGL AU036-ES-FBA

cleanpower L1 12,90 €

cleanpower L1

KKmoon PNO5018251444418WJ 13,99 €

KKmoon PNO5018251444418WJ

Sxstar . 11,99 € 10,99 €

Sxstar .

Cofemy 6UC6DP0945NFXEX137FG 7,49 €

Cofemy 6UC6DP0945NFXEX137FG

Sxstar SB-122 15,99 € 10,99 €

Sxstar SB-122

KKmoon ABF2287676569860OV 21,98 € 18,99 €

KKmoon ABF2287676569860OV

Ofertas y rebajas

En este catálogo de productos alcanzarás hallar una serie de artículos que se encuentran con un buen rebaja, lo que influirá en que ahorres.

DollaTek . 10,99 €

DollaTek .

JZK JZK 9,79 €

JZK JZK

Konesky 5309BSF1615Z05 9,89 €

Konesky 5309BSF1615Z05

YGL AU036-ES-FBA 9,99 €

YGL AU036-ES-FBA

cleanpower L1 12,90 €

cleanpower L1

KKmoon PNO5018251444418WJ 13,99 €

KKmoon PNO5018251444418WJ

Sxstar . 11,99 € 10,99 €

Sxstar .

Cofemy 6UC6DP0945NFXEX137FG 7,49 €

Cofemy 6UC6DP0945NFXEX137FG

Sxstar SB-122 15,99 € 10,99 €

Sxstar SB-122

KKmoon ABF2287676569860OV 21,98 € 18,99 €

KKmoon ABF2287676569860OV

Colores disponibles

Los medidores de batería de 24v vienen en Diversos colores, aunque por lo general los más Solicitados sean blanco o negro.

Konesky 5309BSF1615Z05

Color disponible: Green Backlight

Cofemy 6UC6DP0945NFXEX137FG

Color disponible: Luz de fondo verde

Marcas que venden medidores de batería de 24v

En esta página sitio lograrás ubicar modelos de los diseñadores más famosos. Dedicamos modelos de los productores más distinguidos a nivel mundial. En esta tutorial comparativa conseguirás conocer más características sobre las siguientes marcas.

¿Qué medidor de batería de 24v comprar?

Podrás dar con múltiples medidores de batería de 24v en Expertos en Coches España, con dispares importes y modelos.

¿Cuáles son los mejores medidores de batería de 24v?

¡Los más pedidos medidores de batería de 24v los conseguirás en el listado elaborado por Expertos en Coches! El más valorado de los 10 productos verificados por nuestros especialistas es el DollaTek Monitor de Capacidad de la batería 10-100V Batería programable Medidor de Temperatura de Voltaje Medidor 12V 24V 36V 48V Pantalla LCD Indicador de Porcentaje.

¿Es sin pagar el despacho del DollaTek . ?

¡Aprovecha! Porque es plenamente cierto que el DollaTek . tiene transporte libre. No hay que invertir absolutamente nada por el despacho, el cual será veloz y efectivo. Aprovecha y cómpralo desde el alivio del hogar sin costear nada por la entrega.

¿No haz encontrado el medidor de batería de 24v que buscabas?

Entonces, ¿No has conseguido lo que quieres tener? Mantén la calma. Posteriormente tenemos otras elecciones útiles para ti. Aquí abajo localizaras un sorprendente motor de búsqueda, escribe el producto que estás deseando ¡y listo!

Aprovecha la oportunidad y descubre el producto anhelado. En Expertos en Coches nos preocupamos por que obtengas lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez es el cofundador de ExpertosEnCoches.com. Ha estado redactando artículos y noticias de coches en la web por más de una década. Él ha estado en todos los lados de la mesa: el lado del cliente y ahora como una persona encargada de ayudarte.