Saltar al contenido

Los 10 mejores Manometros digitales refrigerantes

En ExpertosEnCoches.com te sugerimos que veas esta comparativa que diseñamos recién. Encuentra los mejores Manometros digitales refrigerantes para usted y diviertase con una espectacular experiencia de compra en nuestra web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este post queremos ayudarte a elegir el modelo adecuado para ti, por ello en esta guía te presentamos los mejores 10 Manometros digitales refrigerantes basado en su calidad y precio podrás descubrir desde modelos de alta gama como los más sofisticados. En la parte final hemos preparado completado una tabla comparativa y guía de compra.

🥇 Mejores 10 Manometro digital refrigerante: nuestra selección

Elección de presupuesto
BELEY 517-TOOL-MANIFOLD

Juego de manómetro digital con abrazaderas, medidor del sistema HVAC de temperatura para 89 tipos de refrigerantes, de Beley.

Características principales

  • Debes tenerlo - Un instrumento electrónico inteligente e imprescindible como ayuda en la instalación, comprobación y mantenimiento de equipos de refrigeración, tales como aires acondicionados, neveras y cámaras frigoríficas. El juego de medidores del sistema HVAC tiene doble prueba de presión, doble prueba de temperatura, lectura digital, intercambio de unidades múltiples.
  • Herramienta muy práctica y versátil - Este instrumento puede medir dos presiones al mismo tiempo, así como la dos temperaturas, con conversión automática de la presión a varias unidades y conversión automática de temperatura entre Celsius y Fahrenheit para facilitar diferentes necesidades.
  • Puedes obtener más - Integrado con 89 tipos de base de datos de presión y temperaturas de evaporación del refrigerante, también calcula el recalentamiento de subenfriamiento para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo. También comprueba el porcentaje de medición de vacío, la medición de fugas de presión y el registro de velocidad del tiempo de fuga. Este medidor digital multifuncional es preciso y sencillo de manejar y con él podrás realizar tu trabajo correctamente.
  • Diseño de alta calidad - Pantalla de cristal líquido de gran tamaño, retroiluminación LCD, pantalla de datos clara y fácil de leer y peso ligero y cómodo. Interruptores de válvula de larga duración e interfaz estándar de 1/4 de pulgada para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • Alta precisión garantizada - El instrumento está fabricado en plástico de calidad muy resistente y presenta un diseño flexible de silicona antideslizante. Toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Unidad de procesamiento digital de 32 bits integrada y unidad de adquisición de datos de alta precisión y estabilidad. - -

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BELEY SM-DIGITAL-GAUGE-129311

BELEY AUTOOL - Manómetro digital para refrigeración, analizador con 89 tipos de sistemas de refrigerante

Características principales

  • Un instrumento electrónico inteligente e imprescindible como ayuda en la instalación, comprobación y mantenimiento de equipos de refrigeración, tales como aires acondicionados, neveras y almacenes refrigerados. Este medidor para sistemas de refrigeración incorpora comprobación de dobles presiones, dobles temperaturas, lecturas digitales, conmutación de varias unidades, función multimodo y bases de datos de refrigerantes integradas.
  • Integra 89 tipos de base de datos con temperaturas de evaporación de la presión del refrigerante y calcula el sobrecalentamiento por subenfriamiento para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo. También comprueba el porcentaje de medición de vacío, la medición de fugas de presión y el registro de velocidad del tiempo de fuga. Este medidor digital multifuncional es preciso y sencillo de manejar y con él podrás realizar tu trabajo correctamente.
  • Herramienta muy práctica y versátil: el instrumento puede medir dos presiones al mismo tiempo, así como la dos temperaturas, con conversión automática de la presión a varias unidades y conversión automática de temperatura entre Celsius y Fahrenheit.
  • Alta precisión: el instrumento está fabricado de plástico de calidad muy resistente y presenta un diseño flexible de silicona antideslizante. Toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Unidad de procesamiento digital de 32 bits integrada y unidad de adquisición de datos de alta precisión y estabilidad. -
  • Diseño prémium: pantalla de cristal líquido de gran tamaño, retroiluminación LCD, pantalla de datos clara y fácil de leer y peso ligero y cómodo. Interruptores de válvula de larga duración e interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
BELEY HVAC-GAUGE-TOOL

BELEY - Sistema de refrigeración Digital HVAC, medidor de presión de vacío de Alta precisión, medidor de Fugas de Temperatura para Pruebas y Mantenimiento de Aire Acondicionado, refrigerador

Características principales

  • Imprescindible: el refrigerante electrónico inteligente es un instrumento auxiliar para la instalación, prueba y mantenimiento de equipos de refrigeración como aire acondicionado, nevera y almacenamiento en frío. El conjunto de medidor de sistema HVAC tiene prueba de doble presión, prueba de temperatura dual, lectura digital, conmutación multiunidad, función multimodo y base de datos de refrigerante integrada.
  • Herramienta muy práctica -- El instrumento puede medir doble presión al mismo tiempo, así como la medición de doble temperatura, con conversión automática de presión multiunidad, conversión automática de temperatura Celsius / Fahrenheit, para facilitar diferentes necesidades.
  • Lo que puede obtener más -- Incorpora 89 tipos de base de datos de temperatura de evaporación de la presión del refrigerante, también calcula el supercalor de la subrefrigeración, para facilitar la lectura directa de los datos del proceso de funcionamiento. También prueba el porcentaje de medición de vacío, medición de fugas de presión, registro de velocidad de fugas. Se merece tener este multifuncional, preciso y simplemente operado digital colector le permite hacer el trabajo correcto.
  • Diseño premium: pantalla de cristal líquido de tamaño grande, soporte de retroiluminación LCD, pantalla de datos clara y fácil de leer, funcionamiento de luz conveniente. Interruptores de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • Alta precisión y garantía: el instrumento utiliza plástico de ingeniería de alta resistencia y diseño flexible antideslizante de silicona. Toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Unidad de procesamiento digital de 32 bits integrada y unidad de adquisición de datos de alta precisión, datos de alta calidad y estabilidad. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía para garantizar un servicio posventa de alta calidad.

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
BELEY HVAC-GAUGES-SET1203

BELEY - Set de Medidor Manifold Digital de Refrigeración HVAC, medidor de temperatura de presión de vacío de alta precisión, medidor de fugas, medidor de Dignostic Kit

Características principales

  • Esencial: El refrigerante electrónico inteligente es una herramienta auxiliar para la instalación, prueba y mantenimiento de sistemas de refrigeración como el aire acondicionado, refrigeradores y cámaras frigoríficas. El conjunto de contadores del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado tiene una prueba de presión doble, una prueba de temperatura doble, una pantalla digital, conmutación entre varias unidades, una función multimodal y una base de datos de refrigerantes integrada.
  • Unidad muy práctica -- La unidad puede medir dos valores de presión simultáneamente, así como dos valores de temperatura, con conversión automática de la presión a múltiples unidades y conversión automática de la temperatura a Centígrados/Fahrenheit para cumplir con diferentes requisitos.
  • Lo que puede obtener más -- Contiene 89 tipos de bases de datos de temperatura de evaporación a presión de refrigerante, también calcula el recalentamiento de subenfriamiento para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo. También prueba la medición del porcentaje de vacío, la medición de fugas de presión y el registro de la tasa de fuga. Mereces tener este colector digital multifuncional, preciso y fácil de usar que te permita hacer el trabajo correcto.
  • Diseño premium: gran pantalla de cristal líquido, soporte para luz de fondo de LCD, pantalla de datos clara y fácil de leer, operación fácil y conveniente. Interruptor de válvula de larga duración, construcción de interfaz estándar de 1/4 de pulgada para asegurar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • Alta precisión y garantía: El instrumento utiliza plástico de ingeniería de alta resistencia y una construcción de silicona flexible y antideslizante. Toda la máquina es sólida y cabe cómodamente en la mano. Unidad de procesamiento digital integrada de 32 bits y unidad de adquisición de datos de alta precisión, alta calidad y estabilidad de los datos. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 36 meses de garantía para asegurar la calidad del servicio al cliente.

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Vikye Vikyevd3ib0ft2w

Manómetro digital, 1/8in NPT Manómetro digital Presión baja Aire acondicionado Refrigerante Herramienta R32 Límite de sobrecarga: 100Bar, 10Mpa

  • 49,59 € 43,39 € (nuevo)

Características principales

  • El medidor de refrigerante y el medidor de vacío se cambian entre sí, lo cual es conveniente de usar.
  • Base de datos incorporada de 82 presiones de refrigerante y temperaturas correspondientes.
  • Puede medir la presión de vacío e indicar el grado de vacío como porcentaje
  • Con el indicador de bajo voltaje de la batería, la vida útil de la batería es de 30 horas.
  • Adecuado para WK-6881H, 6881L, 6882, 6884

Ficha técnica

MarcaVikye
Fabricado porVikye
Longitud1.00 cm
Altura1.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Testo 549

Testo 549 - Colector para sistema de refrigeración

Características principales

  • 60 perfiles de refrigerante almacenado en el instrumento
  • Diseño robusto y vivienda con garantía de 5 años con el registro
  • Gran pantalla retroiluminada de 2 líneas
  • Precisión digital realiza más fiable que los conjuntos de manómetros analógicos para lecturas más precisas
  • Proporciona recalentamiento en tiempo real y sub-refrigeración con sondas de temperatura opcionales

Ficha técnica

MarcaTesto
Fabricado porTesto
Modelo549
Peso1.06 kg
Longitud20.00 cm
Altura6.30 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento1-3-2015
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Meiyya Meiyyazugo9vbser

Meiyya Manómetro Digital, Sensor de presión Manómetro Digital Presión Baja Aire Acondicionado refrigerante Herramienta R32 para WK-6881H, 6881L, 6882, 6884

Características principales

  • UNA MESA PARA DOS PROPÓSITOS: El medidor de refrigerante y el medidor de vacío se cambian entre sí, lo cual es conveniente de usar.
  • MEDICIÓN PROFESIONAL: puede medir la presión de vacío e indicar el grado de vacío como un porcentaje
  • ALTA CONFIGURACIÓN: Base de datos incorporada de 82 presiones de refrigerante y temperaturas correspondientes.
  • DISEÑO DURADERO: con el indicador de bajo voltaje de la batería, la vida útil de la batería es de 30 horas
  • SEA APLICABLE: Adecuado para WK-6881H, 6881L, 6882, 6884

Ficha técnica

MarcaMeiyya
Fabricado porMeiyya
Peso0.27 kg
Longitud1.00 cm
Altura1.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Testo 0563 1551

testo 550 - Juego de colector digital (Bluetooth) (cristal no visible)

Características principales

  • Ideal para todos los trabajos de medición en sistemas de refrigeración y bombas de calor
  • Conexión para refrigeración testo App a través de Bluetooth
  • Non vista de cristal
  • Medición de la presión alta y baja, así como el cálculo de las temperaturas

Ficha técnica

MarcaTesto
Fabricado porTesto
Modelo0563 1551
Almacenamientotesto 550 Digital Manifold (non sight glass)
Unidades1
Fecha de lanzamiento19-3-2016
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Garosa Garosas94cidofy7

Medidor de Presión Digital NPT de 1/8 Pulgadas Herramienta de Refrigerante de Aire Acondicionado de Baja Presión R32 Con Pantalla Grande Fácil de Leer

Características principales

  • MULTIUSOS: puede medir la presión de vacío e indicar el grado de vacío como un porcentaje.
  • BASE DE DATOS GRANDE: Base de datos integrada de 82 presiones de refrigerante y temperaturas correspondientes.
  • AVISO DE BATERÍA: Con el indicador de bajo voltaje de la batería, la vida útil de la batería es de 30 horas.
  • UTILIZADO PARA: Adecuado para WK-6881H, 6881L, 6882, 6884.
  • FÁCIL DE USAR: el medidor de refrigerante y el medidor de vacío se cambian entre sí, lo cual es conveniente de usar.

Ficha técnica

MarcaGarosa
Fabricado porGarosa
Peso0.10 kg
Longitud1.00 cm
Altura1.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Zunate Zunatevpk52feg9d

R32 Manometro Digital,Manómetro Aire Acondicionado de Refrigerante Herramienta de Reparación de Baja Presión de Presiones y Temperaturas Correspondientes para WK-6881H,6881L,6882,6884

Características principales

  • El medidor de refrigerante y el medidor de vacío se cambian entre sí, lo cual es conveniente de usar.
  • Base de datos incorporada de 82 presiones de refrigerante y temperaturas correspondientes.
  • Puede medir la presión de vacío e indicar el grado de vacío como porcentaje
  • Con el indicador de bajo voltaje de la batería, la vida útil de la batería es de 30 horas
  • Adecuado para WK-6881H, 6881L, 6882, 6884

Ficha técnica

MarcaZunate
Fabricado porZunate
Peso0.27 kg
Longitud1.00 cm
Altura1.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores Manometros digitales refrigerantes que podrías comprar en línea

Para esas personas que están buscando un articulo rebajado y de alta prestancia, el Zunate Zunatevpk52feg9d es enormemente adecuado. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo óptimo costo. Si quieres puedes corroborarlo haciendo clic en este vínculo donde podrás lograrás revisar las opiniones emitidas por los consumidores de este artículo.

Todo lo que recomendamos

BELEY 517-TOOL-MANIFOLD

BELEY 517-TOOL-MANIFOLD

BELEY SM-DIGITAL-GAUGE-129311

BELEY SM-DIGITAL-GAUGE-129311

BELEY HVAC-GAUGE-TOOL

BELEY HVAC-GAUGE-TOOL

BELEY HVAC-GAUGES-SET1203

BELEY HVAC-GAUGES-SET1203

Vikye Vikyevd3ib0ft2w

Vikye Vikyevd3ib0ft2w

Testo 549

Testo 549

Meiyya Meiyyazugo9vbser

Meiyya Meiyyazugo9vbser

Testo 0563 1551

Testo 0563 1551

Garosa Garosas94cidofy7

Garosa Garosas94cidofy7

Zunate Zunatevpk52feg9d

Zunate Zunatevpk52feg9d

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

En el listado podrás topar modelos de alta gama y modelos más accesible. En general, el monto de este modelo se localiza entre 36,29 € a 325,00 €.

BELEY 517-TOOL-MANIFOLD 169,00 €

BELEY 517-TOOL-MANIFOLD

BELEY SM-DIGITAL-GAUGE-129311 109,00 €

BELEY SM-DIGITAL-GAUGE-129311

BELEY HVAC-GAUGE-TOOL 108,90 €

BELEY HVAC-GAUGE-TOOL

BELEY HVAC-GAUGES-SET1203 159,00 €

BELEY HVAC-GAUGES-SET1203

Vikye Vikyevd3ib0ft2w 49,59 € 43,39 €

Vikye Vikyevd3ib0ft2w

Testo 549 373,03 € 229,16 €

Testo 549

Meiyya Meiyyazugo9vbser 37,69 €

Meiyya Meiyyazugo9vbser

Testo 0563 1551 336,34 € 325,00 €

Testo 0563 1551

Garosa Garosas94cidofy7 47,79 € 40,09 €

Garosa Garosas94cidofy7

Zunate Zunatevpk52feg9d 36,29 €

Zunate Zunatevpk52feg9d

Ofertas y rebajas

Ahorra unos Euros con nuestras rebajas . Los modelos que te exhibimos a continuación cuentan con precios asequibles.

BELEY 517-TOOL-MANIFOLD 169,00 €

BELEY 517-TOOL-MANIFOLD

BELEY SM-DIGITAL-GAUGE-129311 109,00 €

BELEY SM-DIGITAL-GAUGE-129311

BELEY HVAC-GAUGE-TOOL 108,90 €

BELEY HVAC-GAUGE-TOOL

BELEY HVAC-GAUGES-SET1203 159,00 €

BELEY HVAC-GAUGES-SET1203

Vikye Vikyevd3ib0ft2w 49,59 € 43,39 €

Vikye Vikyevd3ib0ft2w

Testo 549 373,03 € 229,16 €

Testo 549

Meiyya Meiyyazugo9vbser 37,69 €

Meiyya Meiyyazugo9vbser

Testo 0563 1551 336,34 € 325,00 €

Testo 0563 1551

Garosa Garosas94cidofy7 47,79 € 40,09 €

Garosa Garosas94cidofy7

Zunate Zunatevpk52feg9d 36,29 €

Zunate Zunatevpk52feg9d

Colores disponibles

Si estás necesitando un manometro digital refrigerante con un color representativo, sigue con nosotros, te contamos todas las tonalidades disponibles.

Marcas que venden Manometros digitales refrigerantes

Si estás procurando el último modelo de tu marca predilecta, no dejes de mirar nuestra negocio online, allí hallarás los mejores Manometros digitales refrigerantes. Para ayudarte en tu escogencia, tenemos para ti los modelos más demandados. Entre las que se encuentran

¿Qué manometro digital refrigerante comprar?

En Expertos en Coches tenemos la más destacada elección de Manometros digitales refrigerantes, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores Manometros digitales refrigerantes?

¡Los más deseados Manometros digitales refrigerantes los descubrirás en el listado traído por Expertos en Coches España! El mejor de los 10 productos examinados por nuestros expertos es el Juego de manómetro digital con abrazaderas, medidor del sistema HVAC de temperatura para 89 tipos de refrigerantes, de Beley..

¿Es cierto que BELEY 517-TOOL-MANIFOLD tiene entrega libre?

¡Por completo cierto! Para el BELEY 517-TOOL-MANIFOLD no necesitarás pagar ni un centavo, la remesa es sin costos adicionales. Por el traslado no vas a costear absolutamente nada y llegará en un pestañeo a tu vivienda. Por recibirlo no abones un solo euro: ordena desde el alivio del hogar.

¿No haz encontrado el manometro digital refrigerante que buscabas?

Cuéntanos: ¿No diste con lo que viniste a encontrar? Descuida. Hay buenas opciones útiles para ti después. Así de sencillo: Solo escribe el artículo que estás necesitando en el sistema de búsqueda de aquí abajo.

Nosotros somos Expertos en Coches, y queremos totalmente que encuentres el artículo deseado. No esperes mucho más, encuentra lo que necesitas.

Autor de Expertos en Hogar
De día Sebastian Sáenz trabaja en una tienda de repuestos mecánicos. por la noche, o bien juega al fútbol, o intenta apoderarse del mundo, lo que ya habría logrado si no fuera por esos niños entrometidos y su perro. Sebastian, colabora con el blog hace más de 2 años.