Saltar al contenido

Coches teledirigidos eléctricos

Te acercamos una propuesta encantadora acabada hace poco. ¿Quieres hallar el artículo más deseado de Internet? ¡Nos complace facilitarte una genial aventura de compra en este sitio de ventas por Internet!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han estudiado varias opciones y luego de varios eliminaciones han seleccionado los mejores coches teledirigidos eléctricos en calidad-precio. Para apoyarte en su elección te ofrecemos una tabla comparativa y una guía de compra con notas relevantes.

🥇 Mejores 10 Coche teledirigido eléctrico: nuestra selección

Relación precio-calidad
ANTAPRCIS GS

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años

Características principales

  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un bicicletar muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.

Ficha técnica

MarcaANTAPRCIS
Fabricado porAntaprcis
Peso0.53 kg
Longitud31.00 cm
Altura19.00 cm
GarantíaGarantía del fabricante por 2 años tras venta.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ATAA Muñecos y figuras

ATAA Mercedes GLA Coche eléctrico para niños batería 12v con Mando Padres teledirigido - Negro

Características principales

  • Batería 12v de alto rendimiento
  • Licencia Oficial Mercedes Daimler
  • Mando control rebicicleta para padres
  • Garantía 2 años
  • Entrega en 24/48 horas laborables

Ficha técnica

MarcaATAA
Fabricado porATAA
Peso10.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
EACHINE Crawlers

EACHINE EC16 Coche Radiocontrol Coche Teledirigido Coches de Juguete Coche Control Remoto para Niños Adultos 45 Minutos 1/16 Off Road Truck 2WD Alta Velocidad 20km/h 2.4Ghz Todo Terreno Impermeable

Características principales

  • ?Velocidad máxima 20 km / h? Este vehículo todoterreno es conducido por un bicicletar de alta velocidad con una velocidad máxima de 20 km / h. La tracción en todas las ruedas ofrece velocidades extremadamente altas, lo que permite que el automóvil escale terrenos irregulares, ya sea tierra, playa o césped. Este intrépido coche de carreras con control rebicicleta.
  • ?Electricidad hasta 40 minutos? Usando una batería de litio de 7.4V 500mAh, el tiempo de carga es de solo 2.5-3 horas y puede usarse hasta por 20 minutos. El paquete contiene 2 baterías, que le permiten conducir libremente durante 40 minutos.
  • ?Amortiguador de simulación? Simula la estructura de suspensión independiente, evita daños por colisión y protege las partes del cuerpo al atravesar diversos terrenos irregulares y obstáculos.
  • ?Material de material de alto rendimiento? Los neumáticos de goma de alta calidad ofrecen un fuerte agarre y capacidad de escalada, lo que hace que el vehículo sea fácil de controlar. Los parachoques cuidadosamente configurados garantizan la seguridad del automóvil, el medio ambiente y los usuarios del control rebicicleta.
  • ?Juegos multijugador, sin interferencia mutua? Transmisor de 2.4 GHZ, el rango de control máximo 5 es de 50 metros. Le permite usar varios autos al mismo tiempo para correr sin interferencia de señal.

Ficha técnica

MarcaEACHINE
Fabricado porGelisure
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
GizmoVine EWQ-JS-0121-1193

GizmoVine Coche Teledirigido ,4x4 Coche RC Juguete Eléctrico Todoterreno Todoterreno de 25 KM/H de Alta Velocidad,vehículo Monstruo sobre Orugas para Niños y Adultos

Características principales

  • ??Excelente rendimiento fuera de carretera?. El coche todoterreno con bicicletar potente, diseño fuerte a prueba de golpes, que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como suelo liso, suelo de cemento, carretera de montaña, carretera de arena, prado, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. Los niños pueden jugar libremente sin importar dónde!(La velocidad alcanza hasta 20-25 km / h)
  • ??Sistema operativo flexible? el coche RC Con 4 modo de función: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajusta el timón izquierdo y derecho para mover el coche RC. Con un alcance de hasta 60 m de distancia de control y un acelerador de alta sensibilidad.
  • ??Material de seguridad y estructura anticolisión?Hecho de plástico ABS de alta calidad y no tóxico, este juguete de coche está equipado con cuatro resortes de suspensión independientes, lo que evita eficazmente los daños por vibración. Fuerte protección contra impactos. El fuerte parachoques delantero puede reducir los daños de un fuerte impacto. Carcasa ligera y resistente, que no se rompe aunque se caiga accidentalmente, prolongando el tiempo de funcionamiento.
  • ??Antiskid Wear Resistant?el coche de juguete eléctrico Con escala 1/14 gran diseño detallado simulado (13 x 9 x 8 pulgadas) y neumáticos de goma con suspensión profesional, antideslizante resistente al desgaste, diseño de rueda grande, fácil de subir sobre los obstáculos . ¡
  • ??Garantía y más?El coche todoterreno de control rebicicleta está equipado con 2 baterías recargables (500MAH, 25-30 minutos de tiempo de juego), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de juego.NO PARES LA DIVERSIÓN! 90 días de garantía y un servicio amable de GizmoVine.

Ficha técnica

MarcaGizmoVine
Fabricado porGizmoVine
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ANTAPRCIS AP666

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños

  • 38,99 € (nuevo)

Características principales

  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un bicicletar potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.

Ficha técnica

MarcaANTAPRCIS
Fabricado porAntaprcis
ModeloAP666
Peso0.48 kg
Longitud25.00 cm
Altura17.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
joylink 0

joylink Coche Teledirigido, Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remot 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° 4WD Radiocontrol Electric Juguetes para Niños

Características principales

  • ? Funny Stunt Car? ¡Estás aburrido de los coches normales de control rebicicleta, entonces esta acrobacia RC es para ti! El acróbata de control rebicicleta puede realizar varios trucos de acción asombrosos, incluyendo giros hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha, giros, vueltas y volteretas, ¡muy divertido!
  • ?High Operability?. Con un diseño que le permite afrontar cualquier superficie u obstáculo con facilidad, este acrobático RC es realmente imparable. Puedes conducirlo por tierra, agua, hierba, rocas, carreteras, etc. Nota: Se recomienda limpiarlo en seco después de cada uso.
  • ?2.4GHz Remote Control?. Al ser un potente vehículo acrobático con alimentación de 2,4 GHz, el coche teledirigido es realmente fácil de maniobrar. El alcance máximo del mando a distancia es de 25 metros. Diviértete jugando en el interior o incluso en el exterior, en la calzada y en los caminos pavimentados. ¡
  • ?Dos velocidades y material duradero?Dos opciones de velocidad del coche RC stunner, alta o baja, lo hacen perfecto para niños de todas las edades e incluso adultos! Los coches teledirigidos están hechos de plástico seguro y duradero, combinado con una carrocería resistente a los impactos, ruedas de goma robustas y bicicletares potentes para la mayor diversión.
  • ?Multifuncional All-Wheel Drive?. El coche teledirigido puede girar, rotar e inclinarse 360 grados en tierra y agua. El sistema de tracción total independiente del coche RC mitiga eficazmente la vibración del coche de acrobacia, hace que el coche esté más cerca del suelo durante el funcionamiento y la potencia de aceleración es mayor. Gran regalo de cumpleaños o de Navidad para niños y niñas, ¡trae acrobacias adicionales!

Ficha técnica

Marcajoylink
Fabricado porEstela Store
Longitud15.50 cm
Altura5.82 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
MODELTRONIC 9115-R

MODELTRONIC Coche Radio Control teledirigido Monster Escala 1/12 9115 eléctrico 2.4G Rojo 40KM/H Alta Velocidad XINLEHONG

Características principales

  • Monster Car o Truggy es un ingenioso monster truck a escala 1/12 lo suficientemente grande como para cubrir un amplio terreno y hacer frente a casi todas las condiciones off-road. Equipado con el potente bicicletar 390, el corredor puede alcanzar velocidades de hasta 40 km/h. Con el transmisor de empuñadura de pistola de 2,4 GHz, podrá disfrutar de un excelente manejo del vehículo y la dirección será más envolvente, como si estuviera conduciendo un camión de verdad.
  • Con batería de gran capacidad.Escala 1/12 apta para dirigir en interiores y exteriores
  • Para cualquier superficie como arena, hierba, campo. Múltiples protecciones contra sobretensión, baja potencia y alta temperatura.

Ficha técnica

MarcaMODELTRONIC
Fabricado porXINLEHONG
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HOMCOM ES370-050WT0731

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño +3 Años Audi Q5 con Mando a Distancia MP3 Luces y Sonidos Apertura de Puerta 116x75x56cm Carga 30kg

Características principales

  • ?Modelo de coche eléctrico infantil Audi Q5 blanco/rojo ideal para niños y niñas. Espectacular coche eléctrico Audi Q5 con sonidos integrados y luces que se abren y cierran como si estuviéramos en un coche de verdad.
  • ? Dispone de un mando a distancia para niños 2.4G que permite a los padres controlar el vehículo y tomar el control del niño de forma segura. Por supuesto, también es posible pisar el pedal del acelerador para avanzar o retroceder si previamente se ha pisado la marcha atrás. El Audi Q5 puede circular entre 3 y 7 km/h.
  • ? Tiene música y luces. También tiene un puerto USB, una ranura para alojar una tarjeta micro SD, un reproductor de MP3 o una radio.
  • ?Es un coche eléctrico seguro: tiene ruedas grandes, está equipado con un cinturón de seguridad y 5 puntos de anclaje. Las puertas se pueden abrir para que el niño pueda entrar y salir fácilmente.
  • ? Este coche eléctrico es ideal para niños a partir de 3 años. Está hecho de un material fuerte, robusto y duradero: Polipropileno (PP) y metal. Dimensiones totales: 116x75x56cm (LxAxA). Max. Capacidad de carga: 30 kg. Apto para 1 asiento (monoplaza).

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso15.00 kg
Longitud116.00 cm
Altura75.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HOMCOM ES370-066WT0731

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3+ Años Automóviles Infantiles Mercedes Benz GLA con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta Carga 30kg 100x58x46cm

  • 165,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?MERCEDES CON IDENTIFICACIÓN: Mercedes con matrícula. Apto para niños a partir de 3 años, con un peso máximo de 30 kg. Cuando utilice el coche, el niño debe estar bajo la supervisión de un adulto.
  • ? VELOCIDAD AUTOMÁTICA: Se conduce como un coche de verdad, lo que significa que la velocidad se controla mediante un pedal. También tiene un interruptor que permite elegir entre dos velocidades: Alto o bajo. El coche toma una velocidad máxima de 7 km / h. También tiene un botón de marcha atrás integrado.
  • ?MÚSICA: Tiene una ranura USB y una ranura para tarjetas de memoria. Perfecto para conectar tus dispositivos de música. Apto para el formato MP3. Botón de control de música incorporado en el volante.
  • ?MÁXIMA SEGURIDAD: Fácil y suave de conducir. Neumáticos extra anchos. Arnés de seguridad de 3 puntos y diseño de doble puerta con pestillo para evitar que el niño se abra mientras viaja. Mando a distancia seguro para niños 2,4 Ghz. Proporciona una gran seguridad para el niño.
  • ? DURACIÓN DE LA CARGA: Es necesario cargarlo de 8 a 12 horas para que funcione durante 1 hora. Puede ver el nivel de carga de la batería en el panel de control; Dimensiones totales: 100x58x46cm (LxWxH)

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso9.65 kg
Longitud100.00 cm
Altura58.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HOMCOM ES370-144V90BK0731

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños Mercedes GTR con Licencia +3 Años Batería 12V con Mando a Distancia Música Faros Puerta de Doble Apertura Carga 25kg 105x58x45 cm Negro

Características principales

  • ? LICENCIA DE MERCEDES: Este vehículo eléctrico infantil de gran realismo tiene licencia oficial de Mercedes-AMG, modelo GTR. Funciona a una velocidad de 3 a 5 km/h. Los faros delanteros y traseros, el salpicadero y el volante proporcionan una experiencia realista. Un gran regalo para niños a partir de 3 años (bajo la supervisión de un adulto)
  • ?MAXIMO SEGURIDAD: Este coche eléctrico tiene neumáticos extra anchos con amortiguación, cinturones de seguridad y puertas con cerradura. Arranca a baja velocidad para que tu hijo pueda reaccionar a tiempo ante situaciones imprevistas
  • ?Control rebicicleta opcional: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Puede ser conducido por los niños manualmente utilizando el volante del coche o por los adultos a distancia utilizando un mando equipado con botones de avance o retroceso, rotación del volante y selección de 2 velocidades
  • ?Diversión ilimitada: Para que la conducción sea aún más divertida para tus hijos, el salpicadero dispone de una ranura para conectar un dispositivo USB o MP3 y lleva preinstalada la radio y las canciones
  • ?Dimensiones generales: 105x58x45 cm (LxAxH); Peso máximo soportado: 25 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; Batería: 12V 4,5AH; Certificación: EN71-1. 2.3, EN62115, ERP, MSDS; IMPORTANTE: Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores coches teledirigidos eléctricos que puedes conseguir por Internet

El joylink 0 es uno de los modelos más accesible que te recomendamos por su alta prestancia y operatividad. tiene una óptima virtud y lo máximo es que lograrás conseguirlo a un insuperable costo. Con sólo hacer clic en el próximo enlace conseguirás saber las opiniones de otros clientes con respecto a este producto para que así tengas una idea idea de su alto provecho.

Todo lo que recomendamos

ANTAPRCIS GS

ANTAPRCIS GS

ATAA Muñecos y figuras

ATAA Muñecos y figuras

EACHINE Crawlers

EACHINE Crawlers

GizmoVine EWQ-JS-0121-1193

GizmoVine EWQ-JS-0121-1193

ANTAPRCIS AP666

ANTAPRCIS AP666

joylink 0

joylink 0

MODELTRONIC 9115-R

MODELTRONIC 9115-R

HOMCOM ES370-050WT0731

HOMCOM ES370-050WT0731

HOMCOM ES370-066WT0731

HOMCOM ES370-066WT0731

HOMCOM ES370-144V90BK0731

HOMCOM ES370-144V90BK0731

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Podrás hallar modelos de alta gama que tienen un precio aproximado de 229,99 €, así mismo alcanzarás alcanzar modelos más baratos, por ejemplo, el 26,98 €. Uno de los puntos que va a influir en la selección del modelo a comprar es el valor y el gusto del usuario.

ANTAPRCIS GS 44,99 €

ANTAPRCIS GS

ATAA Muñecos y figuras 190,39 €

ATAA Muñecos y figuras

EACHINE Crawlers 56,99 € 54,99 €

EACHINE Crawlers

GizmoVine EWQ-JS-0121-1193 49,99 €

GizmoVine EWQ-JS-0121-1193

ANTAPRCIS AP666 38,99 €

ANTAPRCIS AP666

joylink 0 26,98 €

joylink 0

MODELTRONIC 9115-R 74,99 €

MODELTRONIC 9115-R

HOMCOM ES370-050WT0731 229,99 €

HOMCOM ES370-050WT0731

HOMCOM ES370-066WT0731 165,99 €

HOMCOM ES370-066WT0731

HOMCOM ES370-144V90BK0731 175,99 €

HOMCOM ES370-144V90BK0731

Ofertas y rebajas

En Expertos en Coches conseguirás hallar miles de opciones de productos en rebaja, no olvides la chance de todo lo que tienen para ti. Acompáñanos a comprender cada uno de ellos.

ANTAPRCIS GS 44,99 €

ANTAPRCIS GS

ATAA Muñecos y figuras 190,39 €

ATAA Muñecos y figuras

EACHINE Crawlers 56,99 € 54,99 €

EACHINE Crawlers

GizmoVine EWQ-JS-0121-1193 49,99 €

GizmoVine EWQ-JS-0121-1193

ANTAPRCIS AP666 38,99 €

ANTAPRCIS AP666

joylink 0 26,98 €

joylink 0

MODELTRONIC 9115-R 74,99 €

MODELTRONIC 9115-R

HOMCOM ES370-050WT0731 229,99 €

HOMCOM ES370-050WT0731

HOMCOM ES370-066WT0731 165,99 €

HOMCOM ES370-066WT0731

HOMCOM ES370-144V90BK0731 175,99 €

HOMCOM ES370-144V90BK0731

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores en los que se pueda lograr la coche teledirigido eléctrico es indispensable comprobar si se halla la tonalidad que se está rastreando, puedes corroborarlo a continuación:

HOMCOM ES370-050WT0731

Color disponible: Blanco

HOMCOM ES370-066WT0731

Color disponible: Blanco

HOMCOM ES370-144V90BK0731

Color disponible: Negro

Marcas que venden coches teledirigidos eléctricos

Si estás necesitando el último modelo de tu marca preferida, no dejes de mirar nuestra comercio online, allí localizarás los mejores coches teledirigidos eléctricos. Para impedir que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te presentamos los productos más pedidos. Acompáñanos a conocer cada una de ellas.

Garantía de los productos mencionados

Todos los productos que hemos investigado poseen seguridad legítima como una forma reconocer el derecho a las consumidoras. Para evitar cualquier inconsistencia que pudieses sufrir, te traemos un listado de artículos con seguridad.

ANTAPRCIS GS

Garantía del fabricante por 2 años tras venta.

ATAA Muñecos y figuras

No disponible

EACHINE Crawlers

No disponible

GizmoVine EWQ-JS-0121-1193

No disponible

ANTAPRCIS AP666

No disponible

joylink 0

No disponible

MODELTRONIC 9115-R

No disponible

HOMCOM ES370-050WT0731

No disponible

HOMCOM ES370-066WT0731

No disponible

HOMCOM ES370-144V90BK0731

No disponible

¿Qué coche teledirigido eléctrico comprar?

Lograrás detectar variados coches teledirigidos eléctricos en nuestra web, con diversos precios y prototipos.

¿Cuáles son los mejores coches teledirigidos eléctricos?

¡Los más óptimos coches teledirigidos eléctricos los ubicarás en el listado traído por Expertos en Coches! El que mejor valoraciones obtuvo de los 10 artículos revisados por nuestros ingenieros es el ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años.

¿Qué garantía tienen los coches teledirigidos eléctricos?

Será posible para ti comprar tu ANTAPRCIS GS con total apoyo y fiabilidad en la más actualizada tienda en línea de España.

¿Puedo obtener el ANTAPRCIS GS con despacho exento?

El ANTAPRCIS GS tiene despacho liberado, así es. La entrega se realiza en un pestañeo y es de cortesía, no tienes que preocuparte por tenerlo en el umbral del hogar en poco tiempo. No tienes necesidad de salir de el alivio de tu morada o de invertir algo por la entrega.

¿No haz encontrado el coche teledirigido eléctrico que buscabas?

Cuéntanos: ¿No has visualizado lo que quieres? Tranquilo, mantén la calma. Más abajo contamos con otras opciones útiles para ti. Escribe el producto que estás deseando en el explorador de abajo ¡y listo!

El producto preferido encuéntralo aquí, aprovecha. En Expertos en Coches nos preocupamos por que consigas lo más sobresaliente.

Autor de Expertos en Hogar
Mateo tiene un taller de coches en Málaga junto con su esposa y compañera, Mary Hernández. Es un autor y anfitrión de un programa radial sobre Coches y Motos. Mateo es un colaborador mensual aquí en ExpertosEnCoches.com

Búsquedas relacionadas a Coche teledirigido eléctrico: