Saltar al contenido

Coches teledirigidos con iPhone

Hemos juntado demasiada información de los coches teledirigidos con iphone para llegar a la conclusión que enseñaremos en este listado. El ELEGOO ES-EL-KIT-012 es el de mayor demanda de la industria en el presente.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para obstaculizar que pierdas tiempo comparando distintos modelos, hemos realizado el trabajo por ti y te exhibimos en esta guía los 10 mejores coches teledirigidos con iphone donde podrás localizar desde el modelo para principiantes como para profesionales. Además podrás hallar una tabla comparativa que te ayudará a visualizar sus diferencias y una guía de compra que incluye todos los aspectos a evaluar para tomar la mejor elección.

🥇 Mejores 10 Coche teledirigido con iPhone: nuestra selección

Valorado por los usuarios
allcaca Coches

allcaca Coche Teledirigido 4x4 para Niños, 2.4 GHz 1/10 Stunt RC Coches 4WD con Luces LED de Música y Sensor de Movimiento Deriva de pulverización, Coche Radiocontrol para Niños Juguetes Regalo, Azul

Características principales

  • ? [Un gran compañero para los niños]:El coche teledirigido tiene función de baile automático, lo que significa que es capaz de hacer la acción establecida con la música automáticamente en lugar de una operación complicada. Un gran juguete para los niños.
  • ? [Luz LED de 7 colores]: equipado con luces LED de colores frontales en el coche, lo que hace que este coche de reconocimiento de gestos de reloj fresco y brillante cuando se utiliza en la noche.
  • ? [Spray de niebla en la cola]: después de entrar en la función de spray de niebla, este coche de acrobacia RC simula la aceleración real del coche emitiendo niebla en la cola para darle una experiencia vívida.
  • ? [Diseño programable]:El vehículo giratorio con detección de gestos ofrece 32 ajustes de programación para personalizar, lo que es beneficioso para el desarrollo de la inteligencia de los niños y aporta más diversión a las carreras.
  • ? [Coche de derrape RC, 12 meses de garantía]:Está impulsado por cuatro ruedas. Además, el coche tiene un diseño especial con múltiples ruedas giroscópicas, lo que consigue una función de deriva para el coche. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de 24 horas y 12 meses de garantía.

Ficha técnica

Marcaallcaca
Fabricado porallcaca
ColorAzul
Longitud29.50 cm
Altura22.00 cm
Almacenamiento29.5 x 22 x 12cm (11.6" x 8.7" x 4.7")
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
joylink 2P349

joylink Coche Teledirigido, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Electric Juguetes para Niños Coches Teledirigidos para NiñOs

Características principales

  • ?Coche Teledirigido Divertidas? ¿Buscas un de coche teledirigido divertido que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas joylink coches teledirigidos para niños puede realizar deslumbrantes trucos de acción,incluidos hacia adelante, hacia atrás, giros de 360°, rotación de 360° de pie, etc. ique seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan!
  • ? Coche de Control Rebicicleta de 2.4GHz? Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control rebicicleta es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia.
  • ?Material duradero y súper todoterreno? El auto de coche de control rebicicleta está hecho con plástico ABS apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • ?Tiempo de reproducción prolongado? El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • ?Gran regalo para niños? Ciertamente hay muchas carreras divertidas de autos coche teledirigidocon sus hijos, lo que no solo fomenta su rica imaginación sino que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. ¡Y las acrobacias adicionales del coche teledirigido seguramente lo convertirán en un juguete popular para niños de todas las edades!

Ficha técnica

Marcajoylink
Fabricado porEstela Store
Modelo2P349
ColorVerde
Fecha de lanzamiento1-6-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ieGeek K302

Autoradio Bluetooth Coche RDS Estéreo ieGeek, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras de Radio, Manos Libres,1DIN

Características principales

  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Múltiples Formatos - Reproduce múltiples formatos de de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Le permitirá disfrutar de su música de alta definición. Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.

Ficha técnica

MarcaieGeek
Fabricado porieGeek
ColorNegro
Peso0.45 kg
Longitud18.88 cm
Altura10.00 cm
AlmacenamientoK302
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ELEGOO ES-EL-KIT-012

ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto

Características principales

  • Kit de coche inteligente ELEGOO para robot: un kit de aprendizaje para que los principiantes adquieran experiencia práctica sobre programación, montaje de piezas electrónicas y conocimientos de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 mejoras: como el sensor rebicicleta IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de líneas en una sola placa, y ahora puede instalar los sensores que ofrecemos y otros sensores que desee en la misma placa de expansión
  • Fácil montaje: toda la interfaz del módulo tiene XH2. 54, lo que hace que la instalación sea mucho más fácil y cómoda, y que se reduzcan los errores de instalación
  • 4 modos de funcionamiento: seguimiento de líneas, evitación de obstáculos, control rebicicleta por infrarrojos y control por Bluetooth a través de su teléfono con nuestra app en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Se requieren conocimientos básicos de electrónica para utilizar los kits de iniciación ELEGOO. Si el usuario es inexperto, sería mejor tener a alguien como guía y enseñarle mientras aprende.
  • Tutorial refinado: Tutorial de renderizado en HD para montar el coche robot desde cero y se incluyen todos los programas y códigos necesarios. Visita nuestra página web oficial para ver vídeos sobre cómo probar, montar o programar el coche robot inteligente ELEGOO
.

Ficha técnica

MarcaELEGOO
Fabricado porELEGOO
ModeloES-EL-KIT-012
Peso1.25 kg
Longitud24.99 cm
Altura19.00 cm
Almacenamiento3-Robot Coche
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SGILE Remote Control Car

SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+

  • 19,99 € (nuevo)

Características principales

  • Fácil manejo: El coche teledirigido necesita 3 pilas AA (no incluidas), el mando a distancia necesita 2 pilas AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede manejarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza del bebé en sí mismo.
  • Seguro de usar: hecho de material ABS, que protege el medio ambiente, con diseño de cuerpo aerodinámico, 360°sin esquinas muertas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguetes, proporcionará una completa protección para la salud del bebé.
  • Diseño interesante: a los niños les encantará el diseño con apariencia de dibujo animado.
  • Luces y música geniales: al pulsar el botón del cuerpo y el coche, sonarán divertidos sonidos y luces brillantes para atraer la atención de los bebés.
  • Diseño único: Diseño de coche y conductor separados, y el conductor puede salir del asiento, entonces este juguete también puede jugar como dos, es más divertido.

Ficha técnica

MarcaSGILE
Fabricado porSGILE
ModeloRemote Control Car
ColorAzul
Peso0.30 kg
Longitud20.00 cm
Altura12.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
runhua SHWD

runhua Coche Teledirigido Niños 3 Años, Coche Radiocontrol Rotación 360° Doble Lado, Coche RC Acrobacia con 2 Baterías Recargable, Coches Teledirigidos para Niños

  • 18,99 € (nuevo)
  • 17,02 € (usado)

Características principales

  • ?Camión giratorio de 360° --- Este coche teledirigido con tracción a las 4 ruedas tiene un potente sistema de bicicletar que se mueve en todas las direcciones, incluyendo carreras a dos bandas, hacia delante, hacia atrás, a la izquierda, a la derecha e incluso giros extremos de 360°. En cuanto el coche de juguete choca con la pared, gira con flexibilidad. Especialmente, se adapta a todas las superficies y se desplaza con facilidad y estabilidad sobre cualquier terreno.
  • ?2.4GHz SISTEMA DE RADIO ANTIINTERFERENCIA --- Este coche de carreras RC cuenta con un control rebicicleta superior con una frecuencia de control libre de interferencias de 2.4GHz, que permite que varios coches RC de acrobacias conduzcan juntos al mismo tiempo y sean controlados desde una larga distancia. Con este coche de acrobacias de alto rendimiento, podrás disfrutar del emocionante momento de las carreras con tus amigos y familiares.
  • ?2 Baterías de carga USB --- Equipado con 2pcs 3.7V / 500mAh baterías de coche recargables y un cable de carga USB, son duraderos y le traen una gran comodidad para cargar el coche RC de juguete. Cuando una de las baterías se agota, puedes sustituir la batería extra en cualquier momento para disfrutar de tu tiempo de entretenimiento constantemente.
  • ?COLLISION RESISTENTE Y A PRUEBA DE CHOQUE --- La impresionante carrocería verde con dos faros LED está hecha de plástico no tóxico y a prueba de explosiones, que puede soportar varias colisiones y es segura para los niños. Además, las 4 ruedas independientes de goma hueca con gran agarre están diseñadas para su uso en interiores y exteriores, haciendo que el coche sea fácil de dirigir en cualquier superficie.
  • ? MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS --- En el paquete de este coche de juguete R/C, hay accesorios completos, incluyendo 1 coche de acrobacia RC, 1 mando a distancia, 1 cable de carga USB, 1 destornillador Phillips, 1 manual de instrucciones, 2 baterías de coche recargables y 1 par de pilas AA. Es un regalo de Navidad o de cumpleaños perfecto para niños a partir de 6 años o para aficionados a los coches de carreras.

Ficha técnica

Marcarunhua
Fabricado porrunhua
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
allcaca MTALR2B1

allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4 GHz, Juguete Impermeable, Escala 1/18, con giros de 360 ° y Vueltas, Color Azul

  • 43,99 € 33,99 € (nuevo)

Características principales

  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control rebicicleta funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente bicicletar que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 1 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 10-15 minutos tras una carga completa. -
  • Control rebicicleta de 2,4 GHz y 60 m: Con control de frecuencia antiinterferencias de 2.4GHz, permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. Transmisor sensible que ofrece más de 60 metros de rango de control rebicicleta. (Las baterías del controlador no están incluidas). -

Ficha técnica

Marcaallcaca
Fabricado porallcaca
ModeloMTALR2B1
ColorAzul
Peso1.00 kg
Longitud22.00 cm
Altura22.00 cm
Almacenamiento22 x 22 x 10cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Freenove FNK0041

Freenove 4WD Car Kit with RF Remote (Compatible with Arduino IDE), Line Tracking, Obstacle Avoidance, Ultrasonic Sensor, Bluetooth IR Wireless Remote Control Servo

Características principales

  • Este coche puede funcionar en diferentes modos. (Requiere montaje. Batería NO incluida.) Vídeo general -> https://youtu.be/VLSJH5UFz1A
  • Incluye instrucciones detalladas (se requiere descarga, no hay tutorial en papel) y código completo. Enlace de descarga -> https://git.io/fjjf2
  • Métodos de control -> Controla de forma inalámbrica con el joystick (incluido), el mando a distancia por infrarrojos (incluido), tus dispositivos Android y iPhone.
  • Luz de colores -> Hay 10 LEDs RGB con 16 millones de colores que se pueden controlar independientemente en el coche.
  • Requiere batería -> Ver "AboutBattery.pdf" en el archivo descargado para su compra.

Ficha técnica

MarcaFreenove
Fabricado porFreenove
ColorWith IR remote and RF remote
Peso0.89 kg
Longitud28.00 cm
Altura15.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SGILE SE941

SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños

  • 27,99 € (nuevo)
  • 22,56 € (usado)

Características principales

  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de bicicletar con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.

Ficha técnica

MarcaSGILE
Fabricado porSGILE
ModeloSE941
ColorVerde
Peso0.53 kg
Longitud16.00 cm
Altura7.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ANTAPRCIS GS

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años

Características principales

  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un bicicletar muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.

Ficha técnica

MarcaANTAPRCIS
Fabricado porAntaprcis
Peso0.53 kg
Longitud31.00 cm
Altura19.00 cm
GarantíaGarantía del fabricante por 2 años tras venta.
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores coches teledirigidos con iphone que puedes comprar

El runhua SHWD es uno de los modelos más baratos que te traemos por su alta prestancia y funcionamiento. Destaca por su estupenda relación calidad/precio. Para examinar su beneficio sólo haz clic en este link y conseguirás chequear las diversas opiniones de los compradores.

Todo lo que recomendamos

allcaca Coches

allcaca Coches

joylink 2P349

joylink 2P349

ieGeek K302

ieGeek K302

ELEGOO ES-EL-KIT-012

ELEGOO ES-EL-KIT-012

SGILE Remote Control Car

SGILE Remote Control Car

runhua SHWD

runhua SHWD

allcaca MTALR2B1

allcaca MTALR2B1

Freenove FNK0041

Freenove FNK0041

SGILE SE941

SGILE SE941

ANTAPRCIS GS

ANTAPRCIS GS

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

Luego de rectificar diferentes opciones, el modelo de alta gama de nuestro formato es ELEGOO ES-EL-KIT-012, que tiene un costo que puede alterar entre 73,99 €. En cambio, el modelo más accesible es el runhua SHWD, que tiene un precio aproximado de 18,99 €.

allcaca Coches 39,99 €

allcaca Coches

joylink 2P349 22,28 €

joylink 2P349

ieGeek K302 34,99 €

ieGeek K302

ELEGOO ES-EL-KIT-012 73,99 €

ELEGOO ES-EL-KIT-012

SGILE Remote Control Car 19,99 €

SGILE Remote Control Car

runhua SHWD 18,99 €

runhua SHWD

allcaca MTALR2B1 43,99 € 33,99 €

allcaca MTALR2B1

Freenove FNK0041 69,95 €

Freenove FNK0041

SGILE SE941 27,99 €

SGILE SE941

ANTAPRCIS GS 44,99 €

ANTAPRCIS GS

Ofertas y rebajas

En este catálogo de modelos alcanzarás hallar una serie de modelos que se localizan con un buen rebaja, lo que incidirá en que economices.

allcaca Coches 39,99 €

allcaca Coches

joylink 2P349 22,28 €

joylink 2P349

ieGeek K302 34,99 €

ieGeek K302

ELEGOO ES-EL-KIT-012 73,99 €

ELEGOO ES-EL-KIT-012

SGILE Remote Control Car 19,99 €

SGILE Remote Control Car

runhua SHWD 18,99 €

runhua SHWD

allcaca MTALR2B1 43,99 € 33,99 €

allcaca MTALR2B1

Freenove FNK0041 69,95 €

Freenove FNK0041

SGILE SE941 27,99 €

SGILE SE941

ANTAPRCIS GS 44,99 €

ANTAPRCIS GS

Colores disponibles

Entre los colores que tenemos disponibles ahora para coche teledirigido con iphone se hallan:

allcaca Coches

Color disponible: Azul

joylink 2P349

Color disponible: Verde

ieGeek K302

Color disponible: Negro

SGILE Remote Control Car

Color disponible: Azul

allcaca MTALR2B1

Color disponible: Azul

Freenove FNK0041

Color disponible: With IR remote and RF remote

SGILE SE941

Color disponible: Verde

Marcas que venden coches teledirigidos con iphone

Las marcas acostumbran ser una parte importante a la hora de elegir el mejor artículo. Es por esto que en Expertosenhogar. com preferimos ofrecer con las más destacadas del nicho.

Garantía de los productos mencionados

Uno de los factores principales al momento de efectuar una pedido online es el respaldo que se otorga. En este post abordaremos sobre este punto tan Importante. ¿Deseas adquirir un artículos de respaldo? No busques más, tenemos para ti un listado con las mejores opciones del mercado.

allcaca Coches

No disponible

joylink 2P349

No disponible

ieGeek K302

No disponible

ELEGOO ES-EL-KIT-012

No disponible

SGILE Remote Control Car

No disponible

runhua SHWD

No disponible

allcaca MTALR2B1

No disponible

Freenove FNK0041

No disponible

SGILE SE941

No disponible

ANTAPRCIS GS

Garantía del fabricante por 2 años tras venta.

¿Qué coche teledirigido con iphone comprar?

En nuestra tienda en línea disponemos de la más destacada selección de coches teledirigidos con iphone, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores coches teledirigidos con iphone?

¡Los más óptimos coches teledirigidos con iphone los ubicarás en la comparativa producida por Expertos en Coches España! El que mejor rendimientos obtuvo de los 10 artículos investigados por nuestros expertos es el allcaca Coche Teledirigido 4×4 para Niños, 2.4 GHz 1/10 Stunt RC Coches 4WD con Luces LED de Música y Sensor de Movimiento Deriva de pulverización, Coche Radiocontrol para Niños Juguetes Regalo, Azul.

¿Qué garantía tienen los coches teledirigidos con iphone?

Podrás comprar tu ANTAPRCIS GS con total respaldo y fiabilidad en la más destacada tienda on-line de España.

¿Tiene cargamento de cortesía el allcaca Coches?

Sí, es correcto. El envío del allcaca Coches ¡Aprovecha! En la puerta de tu morada estará el producto y no necesitarás costear nada. Anímate a adquirirlo desde la conveniencia de tu departamento sin gastar un solo euro.

¿No haz encontrado el coche teledirigido con iphone que buscabas?

Hay una respuesta si no has visualizado lo que quieres tener. Tranquilo, mantén la calma. Simplemente escribe el artículo que estés buscando en el motor de búsqueda que se encuentra aquí abajo. Nuestro fin es que adquieras el producto requerido, por eso te damos buenas elecciones útiles a continuación.

En Expertos en Coches queremos brindarte lo mejor y que tengas lo que quieres.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian Gavidia es especialista en reparación de automóviles en Norauto, una empresa con presencia en más de 5 países alrededor delo mundo.