Saltar al contenido

Coches eléctricos para niños pequeños

En el hecho de que busques coches eléctricos para niños pequeños anhelamos que entiendas que... ¡Enterese con nosotros el modelo que está buscando! Si examinas este listado es enormemente viable que te toparas con el mejor valor.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿No defines cuál modelo de coches eléctricos para niños pequeños elegir por la variedad de opciones disponibles?. Pues, ¡No busques más! En esta guía de compra podrás recibir información relevante que te ayudará a hacer una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Coche eléctrico para niños pequeños: nuestra selección

Valorado por los usuarios
HOMCOM ES370-074V90WT0731

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño +3 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 12V Carga 30kg 115x70x55cm Blanco

Características principales

  • ?MERCEDES AMG ELECTRIC KIDS CAR. Un Mercedes como el de verdad, pero en miniatura. Con cinturones de seguridad y detalles realistas.
  • ?CONTROL A DISTANCIA. Incluye un mando a distancia para que el adulto pueda tomar el control del vehículo y conducirlo cómodamente.
  • ? LUCES, SONIDO Y MP3. Las luces realmente funcionan y hay sonidos incluidos. Puedes escuchar música en MP3 gracias a las ranuras para tarjetas TF y al puerto USB.
  • ?Edad recomendada: Niños mayores de 3 años.
  • ? DIMENSIONES: 115x70x55cm (LxAxH).

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso17.00 kg
Longitud115.00 cm
Altura70.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HOMCOM ES370-117BK0731

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños Mayores de 3 Años Automóvil Infantil Lexus LC500 con Licencia Control Remoto y Manual con Música Bocina y Faros Soporta Máx. 30 kg 106x63x44 cm Negro

Características principales

  • ?LEXUS LC500 LICENSED: Este coche eléctrico para niños LEXUS LC500 con licencia oficial es muy divertido para los más pequeños, gracias a la bocina, la música con ranura TF y los faros, etc., y también fiable para los padres, gracias al cinturón de seguridad, el mando a distancia, etc.
  • ?2 PUERTAS: ideal para facilitar la entrada y salida del coche. Los niños pueden entrar y salir de forma independiente, lo que les encantará.
  • ?REMOTE CONTROL: perfecto para que un adulto controle el vehículo con comodidad y precisión.
  • ?Edad recomendada: a partir de 3 años con un peso máximo de 30 kg. Siempre bajo la supervisión de un adulto. Certificaciones: EN71-1.2.3, EN62115, EMV.
  • ? TIPO DE BATERÍA Y MEDIDAS: Batería de 6V 7AH con una autonomía máxima de uso de 1 hora, tras una carga completa (aproximadamente 8-12H). Dimensiones totales: 106x63x44 cm (LxAxA).

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorNegro
Peso11.50 kg
Longitud106.00 cm
Altura63.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HOMCOM ES370-079V90BK0731

HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con Música y Luces Modos de Aprendizaje Batería 6V Doble Apertura de Puerta Carga 30kg 103x63x44cm Color Negro

  • 166,59 € (nuevo)

Características principales

  • ?Audi TT ELECTRIC CHILD Con cinturón de seguridad, reproductor de MP3 y mando a distancia 2.4G para los padres que requiere 2 pilas AAA (no incluidas). El regalo ideal para los más pequeños de la casa.
  • ?REALISTA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN: Botones de música y bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedales de avance y retroceso. Este coche simula un coche real para que tus hijos tengan una experiencia de conducción auténtica.
  • ?CONTINUOUS PLAY: 1 hora de tiempo de reproducción continua después de la carga completa. La tarjeta muestra la batería restante.
  • ? TIEMPO RESTANTE DE LA BATERÍA: Cuando está completamente cargada, la batería proporciona 1 hora de tiempo de reproducción.
  • ?Dimensiones: Dimensiones totales: 103x63x44cm (LxAxH), apto para niños a partir de 3 años.

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorNegro
Peso12.30 kg
Longitud103.00 cm
Altura63.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HOMCOM ES370-071V900731

HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con Música y luz Faro Delantero Cinturón de Seguridad Batería 6V Carga 40kg 114,5x78x47,5cm

Características principales

  • ?MERCEDES AMG TWO SEAT KIDS CAR. Con dos asientos con arneses de 3 puntos, este vehículo eléctrico para niños proporciona una diversión completamente segura.
  • ?Mando a distancia para el control parental. Esto permite que el coche eléctrico para niños pueda ser controlado cómodamente por un adulto cuando sea necesario.
  • ?Puertas abatibles para que los niños puedan entrar y salir del vehículo con batería de forma independiente y cómoda.
  • ?SUPER EQUIPADO. Con faro y sonido que realmente funciona. Con puerto USB y ranura para tarjetas TF para música MP3. Incluye la palanca de cambios de marcha adelante/atrás, los espejos, etc.
  • ? MEDIDAS: 114,5x78x47,5 cm (LxAxH). EDAD RECOMENDADA: Niños a partir de 3 años

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorBlanco
Peso16.20 kg
Longitud114.50 cm
Altura78.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HOMCOM ES370-043RD0731

HOMCOM Quad Eléctrico Niño Coche Eléctrico Cuatrimoto Batería 12V con MP3 Radio Luces Sonidos 103,5x69,5x70 cm Carga 30kg

Características principales

  • ?Este patinete eléctrico tiene un diseño atractivo y deslumbrante, es perfecto para los más pequeños. Lleva incorporados sonidos y luces para ofrecer una experiencia más realista, como la de una bicicleta de verdad.
  • ? Tiene rotación hacia adelante y hacia atrás. Se enciende con un botón y se activa al pisar el pedal: ¡una gran diversión para tus hijos, una auténtica aventura!
  • ?Con reproductor de MP3 (puerto USB, ranura TF, MP3 y radio). Tiene 4 ruedas grandes, por lo que es muy estable y seguro para los niños. Las 4 ruedas tienen amortiguadores independientes para mayor comodidad.
  • ? Tiene 2 velocidades ajustables con el mando de control. Gracias a la larga duración de la batería, tus hijos disfrutarán de largos paseos.
  • ?Este patinete es ideal para niños a partir de 3 años. Los materiales con los que está fabricado son polipropileno (PP) y metal.

Ficha técnica

MarcaHOMCOM
Fabricado porSPANISH AOSOM
ColorRed
Peso16.20 kg
Longitud103.50 cm
Altura69.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
METAKOO JE1198

METAKOO Coche Eléctrico 12V, Audi TT RS Licenciado Vehículo Eléctrico para Niños, 2.4GHz Control Remoto, V. Max.5Km/h 2x Motor 25W, AUX/ USB Puerto, MP3 Música, Luces LED y Bocina, Carga 30Kg-Amarillo

Características principales

  • Seguro y confiable: El AUDI TT cuenta con un cinturón de seguridad ajustable que puede ayudar a los niños a conducir de forma segura al tiempo que aumenta la conciencia de seguridad. El funcionamiento por control rebicicleta siempre tiene prioridad sobre el funcionamiento eléctrico. Los padres pueden detener el coche eléctrico en cualquier momento.
  • Modo de conducción dual: el modo de control rebicicleta de 2,4 GHz es adecuado para los niños más pequeños. Los niños pueden sentarse en el vehículo y dejar que sus padres controlen el coche eléctrico a través del mando a distancia. El modo eléctrico es adecuado para que los niños mayores experimenten la diversión de conducir de su infancia.
  • Características atractivas: El coche para niños Audi tiene puerto AUX/USB, velocidad alta/baja, avance/parada/retroceso, indicador de batería, ajuste de sonido, volante con sonido de bicicletar y botón de bocina, función de música. Una variedad de funciones puede proporcionar a los niños la mejor experiencia de conducción.
  • Autorizado por Audi: Este coche eléctrico para niños recrea el aspecto real según los altos estándares del Audi TT. Las luces LED delanteras y traseras, la carrocería deportiva y el diseño perfecto hacen que su conducción esté llena de pasión.
  • Información del producto: dimensiones del coche: 103*62*43,5cm (largo*ancho*alto), carga máxima: 30Kg, adecuado para niños de 3 a 6 años. El mando a distancia debe estar codificado con el coche eléctrico. Es necesario comprar pilas para el mando a distancia (2*1,5AAA) y el volante (2*1,5AA).

Ficha técnica

MarcaMETAKOO
Fabricado porMETAKOO
ColorAmarillo
Peso14.80 kg
Longitud103.00 cm
Altura62.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
FEBER 800012541

FEBER- Quad Boxer, Vehículo eléctrico a batería, 12 V, Verde (Famosa 800012541)

Características principales

  • Quad Boxer 12V tiene tracción hacia delante y hacia atrás y freno de pie Las ruedas estables proporcionan más estabilidad y alcanza hasta 5 km/h
  • Para niños y niñas de 3 a 5 años Peso máximo recomendado 30 Kg
  • Quad eléctrico con batería de 12V para mucha diversión
  • Batería de 12V y cargador incluidos ¡Y hasta 45 minutos de juego sin parar!
  • Tamaño del producto: 85,5 (largo) x 58 (ancho) x 59 (alto) cm Peso del producto: 10,3Kg

Ficha técnica

MarcaFEBER
Fabricado porFAMOSA
Modelo800012541
Peso11.14 kg
Longitud85.50 cm
Altura58.00 cm
GarantíaNo aplicable
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ASTOTSELL Trenes

ASTOTSELL Juego de 4 vagones de Tren con Motor eléctrico, Juego de Tren Colorido con música y Coches de lámpara para niños, bebés, niños pequeños

Características principales

  • Material seguro y ecológico: material plástico no tóxico, sin esquinas afiladas ni piezas pequeñas. Totalmente seguro para los bebés, a su hijo también le gustará metérselo en la boca. Su aspecto es muy atractivo.
  • Divertido diseño para los niños: pulsa la pequeña chimenea del tren, y el tren se pondrá en marcha. Al final del vagón hay una variedad de dinámicas disponibles. Proporciona al bebé más diversión y desarrolla su desarrollo metálico.
  • Carros de fácil montaje: los carros son de libre montaje. No sólo entrena la capacidad práctica del bebé, sino que también estimula su capacidad creativa. Cuando el tren se puso en marcha con la alegre música, las chimeneas dieron luz a nuestra colorida lámpara. Estimula la percepción de la luz y la música del bebé.
  • Potente juego de tren bicicletarizado: ¡la lluvia bicicletarizada es lo suficientemente fuerte como para tirar de todos los vagones a la vez! T se desplaza por el suelo, la moqueta e incluso las pequeñas pendientes sin obstáculos. Requiere 3 pilas AA, no incluidas.
  • El regalo perfecto para tu bebé: no busques más: ¡has encontrado los mejores regalos para niños de 18 meses o menos! Este juego de vagones es un gran regalo para niños, niñas y niños pequeños de 18 meses en adelante. Se divertirán mucho practicando y desarrollando diferentes habilidades.

Ficha técnica

MarcaASTOTSELL
Fabricado porASTOTSELL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Jupiter Ciencias

Jupiter Kit Eléctrico Escolar?Set Colegio Electricidad para Niños, Kit de Experimentación Eléctrica Básica para Trabajos Escolares (326295)

Características principales

  • -Este kit está diseñado para experimentar y enseñar conocimientos básicos de electricidad a los escolares. Se recomienda utilizarlo bajo la supervisión de un adulto.
  • -Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • -Incluye 1 bicicletar, 1 portalámparas, 1 lámpara, 1 interruptor, 2 cables de 1M, 1 ventilador, 1 portapilas AA
  • -Es ideal para enseñar a sus hijos los fundamentos de la electricidad. Empresa MASMAS.****??

Ficha técnica

MarcaJupiter
Fabricado porfurein
Color326295
Longitud2.40 cm
Altura8.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
QKFON Timbres

QKFON 2/4 piezas de decoración de coche de pato, pequeño pato amarillo cortavientos con casco, cuerno ligero para niños de montaña lindo timbre para regalos de cumpleaños

Características principales

  • Material: PVC Deja volar tu imaginación, sin costuras en la parte inferior del forro: donde quieras ponerlo, puedes ponerlo.
  • Los patos son de buena calidad, materialmente seguros y no perjudiciales para la salud.
  • Uso: coche eléctrico, bicicleta, bicicleta de montaña, cochecito de bebé, scooter, decoración de oficina, etc.
  • Alta calidad, duradera y reutilizable.
  • Fácil de transportar, se puede poner en un bolso o bolsillo, no ocupa espacio.

Ficha técnica

MarcaQKFON
Fabricado porQKFON
Almacenamiento1 unidad
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y ponemos a prueba los mejores coches eléctricos para niños pequeños

Para esas personas que están procurando un producto barato y de alta prestancia, el QKFON Timbres es altamente adecuado. Es opción más económica y pragmático pero que obtendrás hallar en el mercado. Para corroborar su rendimiento sólo haz clic en este link y lograrás chequear las diferentes opiniones de los consumidores.

Todo lo que recomendamos

HOMCOM ES370-074V90WT0731

HOMCOM ES370-074V90WT0731

HOMCOM ES370-117BK0731

HOMCOM ES370-117BK0731

HOMCOM ES370-079V90BK0731

HOMCOM ES370-079V90BK0731

HOMCOM ES370-071V900731

HOMCOM ES370-071V900731

HOMCOM ES370-043RD0731

HOMCOM ES370-043RD0731

METAKOO JE1198

METAKOO JE1198

FEBER 800012541

FEBER 800012541

ASTOTSELL Trenes

ASTOTSELL Trenes

Jupiter Ciencias

Jupiter Ciencias

QKFON Timbres

QKFON Timbres

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

El gama de costos de estos artículos es de 5,53 € al 249,99 €. No siempre se prefiere el modelo que pretendemos, hay que tener en particularmente el monto que se apartado para ello.

HOMCOM ES370-074V90WT0731 209,99 €

HOMCOM ES370-074V90WT0731

HOMCOM ES370-117BK0731 153,99 €

HOMCOM ES370-117BK0731

HOMCOM ES370-079V90BK0731 166,59 €

HOMCOM ES370-079V90BK0731

HOMCOM ES370-071V900731 249,99 €

HOMCOM ES370-071V900731

HOMCOM ES370-043RD0731 186,99 €

HOMCOM ES370-043RD0731

METAKOO JE1198 179,99 €

METAKOO JE1198

FEBER 800012541 124,99 € 99,95 €

FEBER 800012541

ASTOTSELL Trenes 18,52 €

ASTOTSELL Trenes

Jupiter Ciencias 7,30 €

Jupiter Ciencias

QKFON Timbres 5,53 €

QKFON Timbres

Ofertas y rebajas

En ExpertosEnCoches te ofrecemos gran variedad de artículos, todos con una maravillosa opción de descuento. Existen modelos de modelos que entran en promoción especial, sólo descubres cuáles son y conseguirás minimizar la factura.

HOMCOM ES370-074V90WT0731 209,99 €

HOMCOM ES370-074V90WT0731

HOMCOM ES370-117BK0731 153,99 €

HOMCOM ES370-117BK0731

HOMCOM ES370-079V90BK0731 166,59 €

HOMCOM ES370-079V90BK0731

HOMCOM ES370-071V900731 249,99 €

HOMCOM ES370-071V900731

HOMCOM ES370-043RD0731 186,99 €

HOMCOM ES370-043RD0731

METAKOO JE1198 179,99 €

METAKOO JE1198

FEBER 800012541 124,99 € 99,95 €

FEBER 800012541

ASTOTSELL Trenes 18,52 €

ASTOTSELL Trenes

Jupiter Ciencias 7,30 €

Jupiter Ciencias

QKFON Timbres 5,53 €

QKFON Timbres

Colores disponibles

Dada la gran clase de colores que existen en el nicho, no es sólo alcanzar por obtener, sino preferir entre tantos aspectos el color. No se puede conseguir un modelo que no pegue con la decoración del espacio. Entre la tipo de colores a los que lograrás seleccionar en este listado se encuentran:

HOMCOM ES370-074V90WT0731

Color disponible: Blanco

HOMCOM ES370-117BK0731

Color disponible: Negro

HOMCOM ES370-079V90BK0731

Color disponible: Negro

HOMCOM ES370-071V900731

Color disponible: Blanco

HOMCOM ES370-043RD0731

Color disponible: Red

METAKOO JE1198

Color disponible: Amarillo

Jupiter Ciencias

Color disponible: 326295

Marcas que venden coches eléctricos para niños pequeños

En esta página página lograrás ubicar productos de los diseñadores más famosos. Presentamos artículos de los proveedores más reconocidos a nivel mundial. En esta información comparativa alcanzarás obtener más información sobre las siguientes marcas.

Garantía de los productos mencionados

¿Estás necesitando en realizar una adquisición online de modelos con protección? Aquí conseguirás la informes que te garantizo te ayudarán a tomar la mejor opción. Por tal causa, traemos para ti un listado con los modelos que poseen protección oficial.

HOMCOM ES370-074V90WT0731

No disponible

HOMCOM ES370-117BK0731

No disponible

HOMCOM ES370-079V90BK0731

No disponible

HOMCOM ES370-071V900731

No disponible

HOMCOM ES370-043RD0731

No disponible

METAKOO JE1198

No disponible

FEBER 800012541

No aplicable

ASTOTSELL Trenes

No disponible

Jupiter Ciencias

No disponible

QKFON Timbres

No disponible

¿Qué coche eléctrico para niños pequeños comprar?

Serás capaz dar con un sinfín coches eléctricos para niños pequeños en nuestro sitio, con distintos precios y clases.

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos para niños pequeños?

¡Los más sobresalientes coches eléctricos para niños pequeños los detectarás en la comparativa elaborada por Expertos en Coches! El más óptimo de los 10 productos comprobados por nuestros expertos es el HOMCOM Coche Eléctrico para Niño +3 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 12V Carga 30kg 115x70x55cm Blanco.

¿Qué garantía tienen los coches eléctricos para niños pequeños?

Lograrás comprar tu FEBER 800012541 con suma garantía y fiabilidad en la mejor tienda online de España.

¿Tiene transporte libre el FEBER 800012541?

¡Del todo cierto! Para el FEBER 800012541 no necesitas abonar ni un centavo, el despacho es sin pagar. Lo vas a tener en tu hogar en un abrir y cerrar de ojos y por el envío no vas a pagar nada. Por recibirlo desde la calma del hogar no necesitarás costear un solo euro.

¿No haz encontrado el coche eléctrico para niños pequeños que buscabas?

El artículo que viniste a adquirir quizá no lo conseguiste, pero aquí te facilitamos solución. No hay de qué mortificarse. Aquí abajo hay un fantástico sistema de búsqueda que te ayuda a conseguir lo que buscas. ¿Te gustaría ver otras opciones totalmente disponibles para ti? Te las damos más adelante.

Esperamos que consigas el producto requerido en Expertos en Coches, ¡Aprovecha y no lo pienses más!

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez es el cofundador de ExpertosEnCoches.com. Ha estado redactando artículos y noticias de coches en la web por más de una década. Él ha estado en todos los lados de la mesa: el lado del cliente y ahora como una persona encargada de ayudarte.