Saltar al contenido

Las 10 mejores Cámaras de coche Podofo

Si estás buscando cámaras de coche podofo tenemos algo para comentarte. Halle la correcta para usted. Revisa esta reseña para dar con la más destacada para su persona a un gran costo.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el trabajo comparativo de los mejores modelos de cámaras de coche podofo del nicho hemos cotizado los mejores precios para ti. Nuestro listado de mejores cámaras de coche podofo añade modelos de todo de gama; hay para todo tipo de beneficiario. ¡No pierdas la beneficio de realizar una excelente compra!

🥇 Mejores 8 Cámara de coche Podofo: nuestra selección

Valorado por los usuarios
podofo PD - P0043BK

Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro)

Características principales

  • A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.
  • Fácil de usar, mini cámara es adecuado para todos los al aire libre Condiciones meteorológicas,Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV ect.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 170 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses.
  • El paquete incluye: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.

Ficha técnica

Marcapodofo
Fabricado porpodofo resistente al agua
ColorCámara de Visión Trasera
Peso0.09 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
podofo K0083

Podofo® Cámaras de Marcha Atrás Resistente al Agua 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV

Características principales

  • Dos espejos a prueba de agua de repuesto cámara de visión nocturna - lente de la cámara a prueba de agua, 18 LEDs infrarrojos (IR) separados La distancia de la cámara más larga de vuelta hasta 15 metros.
  • Esta cámara de respaldo tiene una pantalla a color, una pantalla de alta resolución y una pantalla TFT LCD de 7 pulgadas de ancho.
  • 2 Cámara de entrada de video 2, una cámara se encuentra en la parte delantera del vehículo, la otra en la parte trasera del mismo. Puedes cambiar el botón V1 / V2 viendo la parte delantera y trasera del vehículo.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende del sistema de aparcamiento.
  • IP 68 a prueba de agua. La cámara de metal duro, el barro impermeable, puede durar más tiempo sin calentarse, así que puedes ver el espejo todo el tiempo.

Ficha técnica

Marcapodofo
ModeloK0083
Peso1.69 kg
Longitud17.30 cm
Altura11.99 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
podofo C006301

Cámara de visión trasera inalámbrica, Podofo 7 "HD TFT LCD Vista posterior Monitor + Cámara retrovisor impermeable para camiones RV

Características principales

  • Conjunto actualizado de cámara y monitor de respaldo inalámbrico fácil de usar para el Camper de RV Truck Bus, una función de cámara de visión trasera inalámbrica y un monitor de visión trasera TFT LCD de 7 pulgadas, soporta una fuente de alimentación de 12V-24V
  • Cámara de respaldo a prueba de agua - Sin distancia de línea guía, puede dejar que la cámara funcione a tiempo completo. 18 LEDs infrarrojos para la visión nocturna, buen rendimiento día y noche. Cambia automáticamente al nivel de luz infrarroja cuando está bajo. Campo de visión de 120 grados.
  • Monitor retrovisor de 7 pulgadas - Entrada de video de 2 canales, pantalla grande, imagen clara. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para obtener un espejo o una pantalla normal, brillo, contraste y color.
  • Fácil de Instalar - Viene con un cargador de coche para extraer la energía directamente del monitor de coche Cigarate. No hay necesidad de conectar los cables del Acc, eliminando la necesidad de muchos ensamblajes de cables.

Ficha técnica

Marcapodofo
Fabricado porpodofo
ModeloC006301
Peso0.86 kg
Longitud17.30 cm
Altura11.99 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
podofo AM1UKA2709EUA3

Android Coche Radio 2 DIN GPS, Podofo Quad Core 2G+32G 1080P FM Reproductor de Video con 7" capacitiva Pantalla táctil Bluetooth WiFi SWC WiFi AUX TF USB Espejo Enlace + Camara Marcha atras

Características principales

  • Android 8.1 radio de coche: Con el popular y estable sistema operativo Android 8.1, nuestro radio de coche 2-Din ofrece excelentes opciones de personalización y optimización. Los receptores multimedia de este vehículo con Bluetooth están equipados con varias funciones específicas para el cliente: Manos libres BT, radio multimedia, control del volante, soporte para cámaras de visión trasera. Millones de aplicaciones para Android pueden ser descargadas de Google Play a través de una conexión WiFi.
  • Cámara de reserva gratuita: El paquete incluye una mini cámara de visión trasera infrarroja a prueba de agua. La cámara de respaldo tiene un amplio ángulo de visión de 170°, 8 LEDs infrarrojos y un cable AV de 6M. Cuando se pone la marcha atrás, el jugador cambia automáticamente a la salida de reversa. Hace que el estacionamiento, la conducción y la marcha atrás sean mucho más seguros.
  • Soporte para puntos de acceso WiFi: Nuestro avanzado autorradio bidireccional con Android ofrece un punto de acceso compartido WiFi incorporado, para que puedas acceder a Internet o descargar aplicaciones. Puedes ver videos y escuchar música en línea cuando te conectes a nuestra unidad principal. Casi todo tu entretenimiento en línea puede ser reproducido en este sistema estéreo de doble cabina.
  • Navegación GPS y Bluetooth incorporados: Sistema de Posicionamiento Global con satélites de posicionamiento, la señal de esta radio de coche es más estable. Con esta radio de navegación GPS nunca más tendrás que preocuparte por perderte. El kit de manos libres Bluetooth 4.0 es fácil de conectar a su teléfono: Luego usa la interfaz de la pantalla táctil para marcar, contestar, dejar de llamar, apoyar la función de agenda telefónica Bluetooth, reproducción de música, control de volumen.
  • Soporte técnico 24 horas y servicio de actualización continua Siempre habrá soporte técnico profesional (entendemos la radio de nuestro coche así como los problemas generales de instalación). Recuerde enviarnos un correo electrónico o un mensaje si tiene alguna pregunta antes de comprar o si necesita ayuda con la radio de su coche

Ficha técnica

Marcapodofo
Fabricado porpodofo
Peso0.96 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
podofo PD-K0203

podofo coche copia de seguridad cámara resistente al agua 18 IR LED de visión nocturna inversa cámara + 7 "TFT Monitor de visión trasera para RV/Autobús/remolque/Camión

  • 62,99 € (nuevo)

Características principales

  • podofo Professional cámara de seguridad de coche para autocaravana parking System: 7 "Color TFT LCD Monitor + 18 IR LED de visión nocturna cámara de retroceso + 4 pines Conector Cable conexión garantiza seguridad y marcha atrás imagen clara y estable. vienen con mando a distancia con cable y soporte rígido.
  • IP68 impermeable cámara de coche (no líneas de guía): Metal Duro Cased cámara, impermeable y a prueba de barro. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna + 120 ° Ángulo amplio ángulo de visión ajustable a + 180 ° vertical horizontal para ver los puntos ciegos. usted puede conseguir trabajo a tiempo completo cuando se conecta a la fuente de alimentación constante.
  • Pantalla de 7 pulgadas monitor de vista trasera del coche: entrada de video de 2 canales, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color imagen se puede girar horizontalmente y verticalmente para ver espejo o normal.
  • Extended Aviación Conector de 4 pines Cable de alimentación: fuerte anti-interferencia, más cerca de conexión, fácil de instalar. grueso Hardwire especial puede Shield circuito del vehículo interferencias better than normal cable AV.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibirlo, comuníquese con nosotros sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver el problema a tiempo.

Ficha técnica

Marcapodofo
Fabricado porpodofo
Peso1.41 kg
Longitud21.00 cm
Altura9.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
podofo P0080MX

podofo® Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica 4.3 "TFT LCD Espejo Retrovisor Monitor Invirtiendo Cámara de Visión Nocturna

Características principales

  • La cámara de respaldo inalámbrica de 2,4 GHz, el receptor, el transmisor y el monitor de espejo retrovisor TFT LCD de 4,3 pulgadas componen el sistema completo de monitoreo de respaldo inalámbrico. El monitor de espejo también se puede utilizar para ver DVD/Vcd/ TV/GPS.
  • Espejo retrovisor TFT LCD de 4,3 pulgadas. Es el tamaño más seguro y muestra el efecto más realista detrás del coche, por lo que garantiza una experiencia de aparcamiento cómoda, suave y segura. Nota: este monitor no es brillante como el espejo normal debido a que se añadió tecnología antirreflejos en la pantalla.
  • La cámara de visión trasera impermeable (grado IP68), sensor de imagen de color PC1030 que puede marcar líneas de referencia de copia de seguridad de acuerdo a la distancia, lente de ángulo ancha. Todo esto hace que sea duradero para usar y aplicar para trabajar en días lluviosos y por la noche.
  • Cuando la marcha atrás está encendida, el sistema comienza automáticamente a buscar la señal de la cámara y cambia del modo de vídeo DVD/VCD a realizar copias de seguridad de vídeo. Cuando haya terminado el aparcamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a una variedad de vehículos: coche, mini camión, furgoneta, etc. Longitud del vehículo (12 V de voltaje de trabajo); resuelve perfectamente el problema del mal efecto de visión trasera del coche, puede ayudar a reducir accidentes. Compre un cable extra si la longitud del paquete no es suficiente para usted.

Ficha técnica

Marcapodofo
Fabricado porpodofo
ColorCámara de seguridad inalámbrica con cámara de larga licencia
AlmacenamientoCamera 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
podofo AM1UKQ3220EUA3

1 DIN Radio de Coche, Podofo GPS Bluetooth Autoradio con 7" motorizado 1024 * 600 HD Pantalla Táctil, AUX, TF, USB, FM, Camara Marcha atras

Características principales

  • El reproductor de audio de radio estéreo para automóvil retráctil de 7 pulgadas se puede estirar motorizado. El tamaño es 188 (L) * 50 (H) * 154 (D) mm. Funciona para autos universales con ranura 1din. Con una cámara de visión trasera de 12 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y tiene un ángulo de revisión de 170 °, sin vigilancia ciega, que le ofrece un campo de visión más amplio en la visión en el proceso de retroceso.
  • Reproductor de audio Bluetooth estéreo para automóvil: Bluetooth incorporado, haga que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres, hacer llamadas y estar manos libres sin distracciones, y también puede reproduce y controla tu música y tus aplicaciones.
  • Receptor Bluetooth FM para automóvil: con 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales de manera totalmente automática. Bluetooth incorporado con A2DP, soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música
  • Soporte de lectura de tarjeta de memoria y disco U (audio / video / imagen), función de inversión (cámara incluida), entrada de video, visualización de video de soporte de grabadora DVR. Admite luz de fondo de siete colores, puede seleccionar su color favorito para decorar su automóvil; Este receptor multimedia de 1 din tiene entrada de audio AUX que le permite agregar MP3, GPS, teléfonos móviles, reproductores de música y otras fuentes de audio.
  • La función de enlace espejo funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, sintonización digital de alto rendimiento La radio FM escanea automáticamente, memoria de 18 estaciones

Ficha técnica

Marcapodofo
Fabricado porpodofo
Peso1.55 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
podofo PD-F0502

Podofo Kit de cámara de respaldo inalámbrico DC 12V-24V Impermeable Pantalla de 7 pulgadas Monitor de vehículo Visión nocturna Cámara de visión trasera IR para autobuses, camiones

Características principales

  • x Antenas
    3 x Cable de alimentación
    1 x Control rebicicleta
    1 x Soporte de montaje
    1 x Manual del usuario
    Podofo Actualización de cámara de respaldo inalámbrica profesional: Monitor TFT LCD de 7 pulgadas (con soporte de montaje) + 2 x 18 Cámara de infrarrojos con visión nocturna a prueba de agua con infrarrojos + Conjunto de accesorios. Nueva ayuda de aparcamiento con puerto DC. Fácil de instalar.
  • Fácil de instalar. Ambas cámaras inalámbricas de 18 LEDs: la cámara CH2370 tiene una línea guía utilizada para retroceder, la cámara CH2390 no tiene una línea guía para ver el espejo Nota: 2 cámaras no se pueden ver al mismo tiempo. Adoptado por la última generación de chip sensor de imagen, excelente efecto de color. Amplia visión con ángulo de lente de 120 grados. Las cajas de aleación de aluminio a prueba de agua ayudan a durar toda la vida de la cámara de respaldo.
  • Pantalla TFT LCD de 7 pulgadas (16: 9) para automóvil / vehículo / retrovisor a color: imagen de alta resolución, bajo consumo de energía 2 entradas de video: el video 1 se puede usar para respaldo y el video 2 para TV / DVD / VCD / GPS.
  • 2 entradas de video: el video 1 se puede usar para respaldo y el video 2 para TV / DVD / VCD / GPS. Puerto DC: Muy conveniente para tomar energía, también se puede utilizar como sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Fácil instalación, conexión muy compacta. Asegura con precisión las señales de transmisión y garantiza imágenes inversas más seguras, claras y estables.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibirlo, comuníquese con nosotros sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver el problema a tiempo.

Ficha técnica

Marcapodofo
Fabricado porpodofo
ModeloPD-F0502
Color2 * Rückfahrkameras
Peso1.18 kg
Longitud12.00 cm
Altura10.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y ponemos a prueba las mejores cámaras de coche podofo

¿Quieres sustituir tu cámara de coche podofo o lograr tu primer modelo? Entonces ¡No esperes más! Unas de alta gama y otras de funciones básicas, ideales para personas con un cálculo a gastar ajustado, tal es el caso de: podofo PD – P0043BK.

Todo lo que recomendamos

podofo PD - P0043BK

podofo PD - P0043BK

podofo K0083

podofo K0083

podofo C006301

podofo C006301

podofo AM1UKA2709EUA3

podofo AM1UKA2709EUA3

podofo PD-K0203

podofo PD-K0203

podofo P0080MX

podofo P0080MX

podofo AM1UKQ3220EUA3

podofo AM1UKQ3220EUA3

podofo PD-F0502

podofo PD-F0502

Consejos para comprar la mejor cámara de coche podofo

Precios

En la lista que te traemos la que destaca por su gran calidad es podofo M1810, que lo podrás obtener en 149,99 € Pero, si deseas un producto artículo factible la mejor opción es podofo PD – P0043BK, con precio de 22,46 €.

podofo PD - P0043BK 25,89 €

podofo PD - P0043BK

podofo K0083 75,00 €

podofo K0083

podofo C006301 59,00 €

podofo C006301

podofo AM1UKA2709EUA3 119,00 €

podofo AM1UKA2709EUA3

podofo PD-K0203 62,99 €

podofo PD-K0203

podofo P0080MX 39,99 €

podofo P0080MX

podofo AM1UKQ3220EUA3 135,00 €

podofo AM1UKQ3220EUA3

podofo PD-F0502 79,00 €

podofo PD-F0502

Ofertas y rebajas

Entre a ExpertosEnCoches y podrás observar todas las rebajas que traemos para ti. Existen modelos de productos que entran en promoción especial, sólo descubres cuáles son y podrás minimizar la factura.

podofo PD - P0043BK 25,89 €

podofo PD - P0043BK

podofo K0083 75,00 €

podofo K0083

podofo C006301 59,00 €

podofo C006301

podofo AM1UKA2709EUA3 119,00 €

podofo AM1UKA2709EUA3

podofo PD-K0203 62,99 €

podofo PD-K0203

podofo P0080MX 39,99 €

podofo P0080MX

podofo AM1UKQ3220EUA3 135,00 €

podofo AM1UKQ3220EUA3

podofo PD-F0502 79,00 €

podofo PD-F0502

Colores disponibles

El color es una singularidad principal a tomar en cuenta al lograr un artículo . La idea es lograr el artículo con el color indicado según donde se vaya a poner. En el listado podrás ubicar modelos de varios colores, entre los que destacan:

podofo PD - P0043BK

Color disponible: Cámara de Visión Trasera

podofo P0080MX

Color disponible: Cámara de seguridad inalámbrica con cámara de larga licencia

podofo PD-F0502

Color disponible: 2 * Rückfahrkameras

¿Qué cámara de coche podofo comprar?

Será para ti posible dar con variedad de cámaras de coche podofo en Expertos en Coches, con diversos costos y clases.

¿Cuáles son las mejores cámaras de coche podofo?

Podemos aseverar que después de un importante tiempo de estudio, la Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro) es la más destacada de las 10.

¿No haz encontrado la cámara de coche podofo que buscabas?

Si no diste con lo que requieres, sin tristezas. Nos gustaría que logres ubicar lo que quieres comprar, por eso, más abajo, te otorgamos más alternativas aprovechables. El producto que estás rebuscando escríbelo en el estupendo motor de búsqueda de abajo y ¡listo!

En Expertos en Coches queremos brindarte lo más óptimo y que halles el artículo deseado.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno es un apasionado de los coches. Proporciona artículos con reseñas de productos de automóviles que él mismo ha probado.