Saltar al contenido

Vajillas para autocaravana

Localiza las mejores vajillas para autocaravana para usted en nuestra web. Producimos una comparativa efectivamente minuciosa para traerte las mejores selecciones. ¿Te vas a marchar ahora? ¡Espera! Te damos nuestra palabra de que conseguirás el producto que requieres.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Luego de realizado el estudio comparativo de los mejores modelos de Vajillas para autocaravana del nicho hemos cotizado los mejores precios para ti. Nuestro catálogo de Vajillas para autocaravana integra desde modelos de alta gama hasta los más básicos . ¡No abandones la oportunidad de llevar a cabo una excelente compra!

🥇 Mejores 10 Vajilla para autocaravana: nuestra selección

Valorado por los usuarios
BRUNNER .

Brunner 0830160N.C5B

  • 27,57 € (nuevo)

Características principales

  • 4. X taza con asa, 300 ml
  • 4. X plato de postre 20. Cm
  • 4. X plato llano (25. Cm) Cm)
  • 4. Placas de profundidad (21. Cm de diámetro)
Material 100% melamina

Ficha técnica

MarcaBRUNNER
Fabricado porBrunner Srl
Modelo.
Peso2.42 kg
Longitud0.90 cm
Altura4.10 cm
GarantíaFabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
YTLEMON Vajillas infantiles

40 Piezas Juego de Vajilla de Paja de Trigo, Vajillas Combinadas Set, Contiene Plato, Cuenco, Cuchara, Taza, Juego de Cubiertos, Muy Adecuado Para Vajilla de Adultos o Niños, Servicio de Cena (A)

Características principales

  • ? ?Material ecológico y sostenible?: El juego de vajilla YTLEMON está hecho de paja de trigo, no tóxico, seguro, respetuoso con el medio ambiente e higiénico. La vajilla de paja de trigo reutilizable es una alternativa elegante, sana y sostenible a los productos de espuma o de cerámica.
  • ? ?Tienes los juegos de vajilla?: 5 platos, 5 cuencos, 5 tazas y 5 juegos de cubiertos. Cada producto está disponible en 5 bonitos colores: beige, morado, verde, azul y rosa. los juegos de platos son ideales para fiestas, picnics, acampadas y comidas o bebidas cotidianas en casa, el colegio, la oficina, al aire libre o cuando se viaja. todos los productos tienen el tamaño perfecto para los niños o para los picnics. ¡
  • ? ?Microwave safe and unbreakable dinnerware set?:Estos cuencos de cereales son ligeros y los 5 colores diferentes hacen la vida más conveniente.El rendimiento irrompible súper fuerte y duradero evitará efectivamente que los niños o los adultos se lastimen mientras se ahorra espacio en la cocina! La vajilla es resistente al calor y puede utilizarse en el microondas y el lavavajillas.
  • ? ?Múltiples Usos?: La cena de paja de trigo es perfecta para cualquier comida, sirviendo pasta, sándwich, pan y mantequilla, postre, sopa, arroz, ensalada, aperitivo, etc. El juego de platos no sólo decorará su comida, su mesa y su cocina, sino que también le abrirá el apetito a usted y a su familia.
  • ? ?Un regalo de lujo?: Estos juegos de platos YTLEMON están empacados en una caja bien empacada, un regalo práctico para sus amigos y familiares para la inauguración de la casa, la boda, el Día de la Madre, el Día del Padre, la Navidad y el Año Nuevo.

Ficha técnica

MarcaYTLEMON
Fabricado porYTLEMON
ColorA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
BRUNNER 0830160N.C4E

Brunner 0830160N.C4E Vajilla Tulip 16 Piezas Melamina

Características principales

  • Conjunto sencillo pero moderno.
  • El juego consta de cuatro platos de 25 cm, cuatro platos hondos de 22 cm, cuatro platos de postre de 20 cm y cuatro tazas de 35 ml
Juego ligero, ideal para acampar o ir a la playa

Ficha técnica

MarcaBRUNNER
Fabricado porBrunner
Modelo0830160N.C4E
Fecha de lanzamiento2-1-2021
GarantíaFabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
BRAMBLE! S0363

BRAMBLE! Escurridor de Platos de Silicona Plegable Premium - Ahorro de Espacio

Características principales

  • Dimensiones - La bandeja de goteo mide 37,5 cm x 29,5 cm x 12 cm cuando está completamente desplegada y se pliega hasta alcanzar sólo 5 cm de altura. Perfecta para guardarla en espacios reducidos, como campistas, cocinas pequeñas, cuando se viaja y durante las actividades y comidas al aire libre.
  • Material - Este accesorio extraíble para secar y organizar está hecho de plástico duradero y ligero y es fácil de limpiar, lo que hace que el escurreplatos y el portavasos sean higiénicos y prácticos.
  • Diseño inteligente - El escurridor de platos y cubiertos encaja fácilmente en cualquier estante y tiene separadores elevados para permitir que los cuencos y los utensilios de cocina se mantengan en posición vertical para un secado rápido. Espacio para tazas, ollas, sartenes y vasos con separadores para cubiertos y utensilios. La alfombra del suelo tiene agujeros de drenaje y se mantiene en su lugar con pies elevados y antideslizantes para permitir que el agua se escurra.
  • Solución de almacenamiento
  • - Soporte totalmente portátil y plegable que cabe en espacios reducidos. Cuando los utensilios de cocina estén secos, sólo hay que limpiar el plástico fácil de limpiar y presionar hacia abajo los resistentes laterales de plástico para doblarlo hasta una altura de sólo 5 cm. Una forma rápida de adaptarlo a una casa o un piso de cualquier tamaño.
  • Garantía: la compra de este producto incluye una garantía de devolución del 100% de su dinero, si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos su dinero, sin problemas y sin preguntas.

Ficha técnica

MarcaBRAMBLE!
Fabricado porBramble
ColorGris
Peso0.54 kg
Longitud29.50 cm
Altura37.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Brunner 0830160N.C6A

Brunner Melamine Serenade - Juego de Platos (melamina)

  • 47,14 € (nuevo)

Características principales

Ficha técnica

MarcaBrunner
Fabricado porBrunner
Modelo0830160N.C6A
Longitud36.30 cm
Altura28.10 cm
Fecha de lanzamiento7-2-2021
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
YTLEMON Vajillas combinadas

28 Piezas Juego de Vajilla de Paja de Trigo, Irrompibles ligeros y Juegos de Cubiertos Portátiles, Contiene Plato, Cuenco, Cuchara, Taza,Tenedor, Para Niños, Adultos, Viajes, Picnic, Camping, Cena

Características principales

  • ? ?Los juegos de vajilla? En este juego de vajilla de paja de trigo se incluyen: 4 platos de fibra de paja de trigo livianos de 20cm y 4 de 25cm 4 tazones livianos de fibra de paja de trigo de 12cm y 4 juegos de vasos multicolores de 7.7cm, combinación de tenedor y cuchara. Este juego de vajilla es perfecto, todo en una compra conveniente para alguien que busca estos cinco increíbles productos ecológicos con un solo clic.
  • ? ?Usos múltiples? Nuestro tazón de paja de trigo es lo suficientemente hondos para porciones pequeñas a medianas de cereal, ensalada, fruta, arroz y fideos, mientras que el plato es ideal para cualquier cosa que pueda imaginar, y la taza es de uso múltiple para ambos. bebidas frías y calientes. Ideal para fiestas,camping y comidas y bebidas diarias en el hogar, la escuela, al aire libre o de viaje, y todos los productos son perfectos para personas mayores, niños y discapacitados.
  • ??Ecologico, microonde, lavastoviglie? Nuestro juego de vajilla de paja de trigo está hecho PP de grado alimenticio, es inodoro y respetuoso con el medio ambiente. Soporta el calor a 250 grados.Fácil de limpiar, solo un enjuague rápido con agua y jabón ligero o póngalo en el lavavajillas, este juego de vajilla saludable es apto para lavavajillas, microondas y congelador y es perfecto para un buen picnic o simplemente para uso doméstico para niños.
  • ? ?Ligero e irrompible? El juego de vajilla YTLEMON está diseñado con un estilo que ahorra espacio y bordes redondeados suaves. Todos son livianos para sostener y la variedad de cuencos, platos y tazas de colores hacen que la vida sea más creativa. Súper resistente y duradero, y no se dañará cuando se caiga desde una altura. Evitará efectivamente que los niños o adultos se lastimen, son seguros y saludables para su amada familia.
  • ? ?Un regalo de lujo? Estos juegos de cena YTLEMON están empaquetados en una caja bien envuelta, un regalo práctico para sus amigos y familiares en la inauguración de la casa, la fiesta de bodas, el día de la madre, el día del padre, el cumpleaños, la Navidad y el día de año nuevo.

Ficha técnica

MarcaYTLEMON
Fabricado porYTLEMON
ColorA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Diamond Factory Platos

Diamond Camping - Porta platos autocaravana caravana hasta 8 platos - Porta vajilla autocaravana - Vajilla de camping

Características principales

  • ? EL CLAPPER TIENE UN FIN - Nuestro portaplatos protege perfectamente sus platos y evita que los platos traqueteen - Organizador de fieltro para cajones, armarios o estanterías - perfecto para su caravana o autocaravana
  • ? CIERRE ADAPTABLE CONTINUAMENTE - almacenamiento adecuado para 2, 4 u 8 platos - con el cierre de velcro robusto sus platos están perfectamente protegidos para el transporte - la solapa de aproximadamente 10 cm de ancho se puede ajustar continuamente con el cierre de velcro
  • ? COMPARTIMENTOS FLEXIBLES CON PROTECCIÓN CONTRA RAYAS - El soporte de la placa mide aproximadamente 27 x 20 x 18 cm - El soporte de la placa es mucho mejor para almacenar que otros comparables hechos de espuma y es aún más adaptable. El almacenamiento ideal para todo tipo de platos, incluso para platos hondos.
  • ? LIGERO Y DURADERO - Desde la cocina directamente a la caravana. El portaplatos lleno se puede transportar de forma fácil y segura utilizando las asas.
  • ? PERFECTO PARA PORCELANA - el complemento perfecto para cualquier persona que quiera comer de sus platos habituales, ¡incluso sobre la marcha! Es el complemento ideal para cualquier cocina de camping. ¡Los accesorios perfectos para acampar y para barcos!

Ficha técnica

MarcaDiamond Factory
Fabricado porSascha Lehmann
ColorGris
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Flamefield GG0112

Flamefield GG0112 - Juego de comedor de melamina (12 piezas), color gris

Características principales

  • Un juego de melamina de doble color con efecto granito contemporáneo, ideal para cenas elegantes, apto para camping, caravanas, picnics y comidas al aire libre, 100% melamina. Resistente a roturas, apto para lavavajillas. No apto para microondas. El juego incluye: 4 platos llanos, 4 platos de guarnición, 4 cuencos
  • Longitud del paquete: 15,7 cm
  • Ancho del paquete: 29 cm
  • Altura del paquete: 31,2 cm

Ficha técnica

MarcaFlamefield
Fabricado porFlamefield
ModeloGG0112
ColorGranito
Peso1.10 kg
Fecha de lanzamiento6-5-2021
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Gintan Tablas de cortar

Gintan 3 in 1 Tabla de Cortar Cocina Multifunción Tabla de Drenaje con Escurridor de Drenaje y Tijeras Multifunción,Tabla Cortar Plegable Cesta de Drenaje para Cocina Frutas Verduras(Verde)

Características principales

  • ??Tijeras Multifunción?Hemos introducido este nuevo kit de tabla de cortar plegable: una tabla de cortar con un par de tijeras multifuncionales. Las tijeras multifuncionales pueden separarse y utilizarse para cortar carne, verduras, fruta, pizza, nueces, cartón y recortar tallos de rosas, así como para abrir botellas de vino y nueces. Las tijeras vienen con una cubierta de tijera magnética para que puedas colocarlas en la nevera de la cocina.
  • ??3 in 1 Tabla de Cortar?Esta tabla de cortar cocina tiene 3 alturas ajustables que puedes elegir para satisfacer todas tus necesidades: fregadero de lavavajillas para uso doméstico/exterior, como para acampar, preparación de barbacoas y limpieza del camping; cesta de almacenamiento de alimentos o tabla de cortar para verduras, frutas y carne.
  • ??Diseño Plegable?El diseño plegable hace que sea más fácil de llevar a cabo en el exterior, y también ahorra espacio para su uso en el interior, se puede doblar a 1,2 pulgadas para ahorrar mucho espacio en su cocina. Tamaño expandido: 16.7 * 12.2 * 5.7in, tamaño plegado: 16.7 * 12.2 * 1.2in, ahorrando hasta un 85% de espacio.
  • ??Fácil de Usar?Hecha de plástico de primera calidad para alimentos y silicona (PP + TPR), esta cesta de drenaje drena el agua con solo un colador; el mango ergonómico facilita la recogida, raspando los alimentos en bandejas o vaciando la basura en la basura. El lavavajillas es seguro para una limpieza rápida.
  • ??Debe Tener para El Hogar y Al Aire Libre?Este útil utensilio de cocina aporta mucha comodidad para los suministros de cocina. El tamaño portátil también es conveniente para acampar, hacer excursiones, pescar, la playa, RV, picnics y barbacoas. La cesta de almacenamiento o los utensilios son perfectos para rellenar bebidas con hielo, el fregadero plegable para lavar, la tabla de cortar plegable

Ficha técnica

MarcaGintan
Fabricado porGintan
ColorVerde
Peso0.77 kg
Longitud42.50 cm
Altura31.00 cm
AlmacenamientoSmall
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
gshhd0 15672154672717

Plato Secado Escurridor, Plegable Plato Estante, Ahorro de Espacio Vajilla Organizador, Compacto Escurreplatos para Pequeño Cocina, Camper, Rv,Caravana, Viaje Trailer - Gris, free size

Características principales

Ficha técnica

Marcagshhd0
Longitud32.00 cm
Altura10.01 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y probamos las mejores vajillas para autocaravana

En el presunto evento de que te encuentres procurando el artículo más accesible para tu presupuesto te procuramos que contemples la más barata de nuestra catálogo, la BRAMBLE! S0363.

Todo lo que recomendamos

BRUNNER .

BRUNNER .

YTLEMON Vajillas infantiles

YTLEMON Vajillas infantiles

BRUNNER 0830160N.C4E

BRUNNER 0830160N.C4E

BRAMBLE! S0363

BRAMBLE! S0363

Brunner 0830160N.C6A

Brunner 0830160N.C6A

YTLEMON Vajillas combinadas

YTLEMON Vajillas combinadas

Diamond Factory Platos

Diamond Factory Platos

Flamefield GG0112

Flamefield GG0112

Gintan Tablas de cortar

Gintan Tablas de cortar

gshhd0 15672154672717

gshhd0 15672154672717

Hoja de ruta para tu compra de vajillas para autocaravana

Precios

En la lista que te ofrecemos la que destaca por su gran calidad es Flamefield GG0112, que lo podrás obtener en 59,99 € En cambio la más asequible es BRAMBLE! S0363, con un presupuesto de 14,49 €.

BRUNNER . 27,57 €

BRUNNER .

YTLEMON Vajillas infantiles 35,99 €

YTLEMON Vajillas infantiles

BRUNNER 0830160N.C4E 30,51 €

BRUNNER 0830160N.C4E

BRAMBLE! S0363 14,49 €

BRAMBLE! S0363

Brunner 0830160N.C6A 47,14 €

Brunner 0830160N.C6A

YTLEMON Vajillas combinadas 35,99 €

YTLEMON Vajillas combinadas

Diamond Factory Platos 30,99 €

Diamond Factory Platos

Flamefield GG0112 100,43 € 59,99 €

Flamefield GG0112

Gintan Tablas de cortar 32,99 €

Gintan Tablas de cortar

gshhd0 15672154672717 33,99 €

gshhd0 15672154672717

Ofertas y rebajas

Contamos con las mejores descuentos. Al examinar diversas opciones, traemos para ti los productos que poseen a valor asequibles.

BRUNNER . 27,57 €

BRUNNER .

YTLEMON Vajillas infantiles 35,99 €

YTLEMON Vajillas infantiles

BRUNNER 0830160N.C4E 30,51 €

BRUNNER 0830160N.C4E

BRAMBLE! S0363 14,49 €

BRAMBLE! S0363

Brunner 0830160N.C6A 47,14 €

Brunner 0830160N.C6A

YTLEMON Vajillas combinadas 35,99 €

YTLEMON Vajillas combinadas

Diamond Factory Platos 30,99 €

Diamond Factory Platos

Flamefield GG0112 100,43 € 59,99 €

Flamefield GG0112

Gintan Tablas de cortar 32,99 €

Gintan Tablas de cortar

gshhd0 15672154672717 33,99 €

gshhd0 15672154672717

Colores disponibles

Si estás buscando una vajilla para autocaravana con un color peculiar, sigue con nosotros, te disponemos todas las tonalidades disponibles.

YTLEMON Vajillas infantiles

Color disponible: A

BRAMBLE! S0363

Color disponible: Gris

YTLEMON Vajillas combinadas

Color disponible: A

Diamond Factory Platos

Color disponible: Gris

Flamefield GG0112

Color disponible: Granito

Gintan Tablas de cortar

Color disponible: Verde

Marcas que venden vajillas para autocaravana

En esta comparativa han jugado un papel muy fundamental algunas empresas. Si adquieres un producto de las compañías benefactoras te aseguramos que estarás escogiendo un modelo bueno. Te dedicamos gran tipo de marcas.

Garantía de los productos mencionados

Si eres de esas personas que ejecutan sus compras online y estás investigando protección y artículo con seguridad, toma en cuenta estas opciones.

BRUNNER .

Fabricante.

YTLEMON Vajillas infantiles

No disponible

BRUNNER 0830160N.C4E

Fabricante.

BRAMBLE! S0363

No disponible

Brunner 0830160N.C6A

No disponible

YTLEMON Vajillas combinadas

No disponible

Diamond Factory Platos

No disponible

Flamefield GG0112

No disponible

Gintan Tablas de cortar

No disponible

gshhd0 15672154672717

No disponible

¿Qué vajilla para autocaravana comprar?

Si quieres dar con lo más preciado te sugerimos que compres vajillas para autocaravana apoyado en las sugerencias de nuestra página web.

¿Cuáles son las mejores vajillas para autocaravana?

De los 10 productos rankeados en esta comparativa la mejor es Brunner 0830160N.C5B.

¿Qué garantía tienen las vajillas para autocaravana?

Serás capaz de comprar tu BRUNNER . con suma apoyo y fiabilidad en la mejor tienda on-line de España.

¿No haz encontrado la vajilla para autocaravana que buscabas?

Entonces, ¿No diste con lo que viniste a comprar? Tranquilízate. Luego tendrás buenas ofertas útiles para ti. Solo tienes que escribir lo que quieres en el navegador de aquí abajo ¡seguramente lo encontrarás!

Descubre lo que necesitas pronto. En Expertos en Coches verás lo más óptimo.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez es el cofundador de ExpertosEnCoches.com. Ha estado redactando artículos y noticias de coches en la web por más de una década. Él ha estado en todos los lados de la mesa: el lado del cliente y ahora como una persona encargada de ayudarte.