Saltar al contenido

Extractores de cocina para autocaravana

Hemos juntado mucha información acerca de los extractores de cocina para autocaravana para llegar a la conclusión que expondremos en este ranking. El Zanussi 942 022 059 es el de mayor comercialización de Internet en el tiempo actual.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si aún no sabes qué modelo elegir ¡No te preocupes! hemos preparado un listado con los 10 mejores Extractores de cocina para autocaravana que te otorgarán algunas opciones que puedes tener en cuenta. En el apartado final conseguirás avistar una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que disipará cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 10 Extractor de cocina para autocaravana: nuestra selección

Elección de presupuesto
Akynite Bombillas LED

Bombillas LED G4 12V 2W para Camper, Blanco Frio 6000K, 200LM, 12 SMD, Equivalente Halógeno Bi Pin G4 10W-20W, G4 LED 12V para Campana Estractora Cocina/Piscina, No Regulable, pack de 6

Características principales

  • ??G4 LED 12V AC/DC?: No instale estas bombillas LED G4 12V AC/DC directamente en un sistema doméstico estándar de 100V-220V, ya que puede causar un cortocircuito o dañar la bombilla. La lámpara no es regulable. No utilice reguladores de intensidad, ya que pueden provocar parpadeos o ruidos. Ideal para sustituir las clásicas bombillas halógenas de 20W de una lámpara de araña.
  • ??Consejo sobre el uso del transformador?: Asegúrese de que el transformador es compatible con el LED G4 12V; la incompatibilidad provoca el parpadeo de la luz LED. Cuando se utiliza un transformador HALOGEN, la potencia total de todas las lámparas debe alcanzar la potencia mínima del transformador. Pequeño y compacto para sustituir las lámparas de la campana extractora en la cocina.
  • ??Energy Saving?: AC/DC 12V G4 LED con 12*2835 SMD LED, 200LM, blanco frío 6000K, ángulo de haz de 360 grados. El LED G4 de 2W es ideal para sustituir las bombillas halógenas de 10-20W, reduce el consumo de energía en más de un 85%. Se ahorra energía, lo que equivale a reducir la factura de la luz e indirectamente se reduce el impacto medioambiental.
  • ??Seguridad y Ecología?: LED de 12V con enchufe G4, tamaño pequeño (Ø12*36mm), fácil de instalar. Sin plomo ni mercurio. La luz sin parpadeos y sin deslumbramientos evita la fatiga ocular. La vida media es de 30.000 horas. La luz empotrada G4 LED de 12 voltios es perfecta para iluminar el interior de caravanas y autocaravanas.
  • ??Applicación?: Este G4 LED 12V es muy adecuado para la iluminación interior, utilizado para el capó de la cocina, la cocina, la cocina, los armarios, el espejo del baño, la encimera, los muebles de cocina, la sala de estar, el dormitorio, la entrada, el pasillo, la terraza, la sala de conferencias, el escaparate, etc. Iluminación ideal para autocaravanas, caravanas, autocaravanas, barcos, casas de campo, etc.

Ficha técnica

MarcaAkynite
Fabricado porWarm Lighting Co., Ltd
ColorLuz Fría
Longitud1.20 cm
Altura1.20 cm
Almacenamiento6 pcs
Unidades6
GarantíaUn nuevo reemplazo o reembolso está disponible durante el período de garantía de 1 año.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
HUGOOME Ventiladores

Ventilador extractor 76 CFM, extractor de ventilación con válvula antirretorno antirretorno, interruptor de cadena para ventana y montaje en pared para cocina baño invernadero garaje, 4 pulgadas

Características principales

  • Diseño de precisión: El diseño de la cubierta de la rejilla de ventilación permite al ventilador soplar el aire de forma uniforme en la casa y expulsar el aire viciado en todas las direcciones para proporcionar aire fresco.
  • ?Fácil de instalar?Este extractor de pared se puede instalar en una ventana o pared y es fácil de instalar. Es un avanzado extractor de ventana y de pared con un bicicletar fuerte y potente.
  • Motor duradero: El ventilador utiliza un bicicletar de cojinete liso duradero, lubricado y resistente al desgaste, hecho de material de cobre inoxidable de alta calidad, con protección contra el sobrecalentamiento incorporada, que tiene las ventajas de protección contra la corrosión, larga vida útil, velocidad estable, seguridad y bajo ruido. La carcasa de material ABS protege eficazmente el bicicletar y garantiza un mejor funcionamiento.
  • ?High Performance?-- Gran flujo de aire de 130 m³/h, 12 W de bajo consumo de energía, ruido inferior a 35 dB. También está equipado con una válvula de retención que se abre y se cierra automáticamente con el ventilador.
  • Versátil: El capó viene con un cable de alimentación de 39,4 pulgadas con enchufe, perfecto para el invernadero, el ático, el baño, la cocina, la ventana, el sótano, el garaje, la oficina, la sala de estar y otros lugares que necesitan ventilación.

Ficha técnica

MarcaHUGOOME
Fabricado porHUGOOME
Almacenamiento4 pulgadas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Airope Ventiladores

Airope 100 mm, Extractor de Aire Silencioso,107 m3/h,Conducto Inline, Para Baño, WC,Tienda, Invernadero, Cocina, Oficina, Garaje, 5 AÑOS de Garantía

Características principales

  • ? Bonete de cocina incl. cable de red de 3 m. La carcasa y el volante son de plástico ABS duradero, de alta calidad y resistente a los rayos UV. El diseño intelectual de la turbina hace que el ventilador sea eficiente y tenga una larga vida útil. Clase de protección IP X4. El ventilador puede montarse en una superficie plana horizontal o vertical
  • ? El bicicletar está equipado con rodamientos de bolas que permiten una larga vida útil y el montaje del ventilador en cualquier ángulo. Los rodamientos no necesitan mantenimiento y contienen suficiente grasa para toda la vida útil. Motor poco ruidoso, montado sobre bloques y equipado con rodamientos de bolas. Ventilador silencioso para extraer la humedad o los olores en un marco o conducto corto. Muy fácil de instalar.
  • Características técnicas: Caudal de 107 m³/h consumo: 14 W, frecuencia 50/60 Hz, tensión 220 - 240 V, velocidad de rotación sólo 36 dB. Bajo nivel de ruido y consumo eléctrico
  • ? Para ventilar baños, duchas, cocinas, aseos, garajes, sótanos, cabañas, invernaderos tropicales, tiendas de cultivo, bodegas, lavanderías, salas técnicas y otros cuartos de servicio. Este ventilador de tubo elimina eficazmente los olores, el humo y purifica el aire interior. Este ventilador es adecuado para tubos de ventilación con un diámetro de 100 mm. Instrucciones de montaje y cable de alimentación de 3 metros incluidos.
  • ? Con este ventilador de tubo permanente, que se instala entre 2 tubos, puede renovar constantemente el aire ambiente de una o varias habitaciones. Por ejemplo, puede instalar con seguridad un extractor sobre la bañera o en la ducha, además de este ventilador independiente. De este modo, podrá contrarrestar la formación permanente de humedad u olores.

Ficha técnica

MarcaAirope
Fabricado porAIROPE
AlmacenamientoAirope Conducto en Línea 100 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SYSTERM LM XI FJT GVP ZI 12.09 183

Extractor universal con válvula antirretorno de 100 mm/10 cm de diámetro para baño y cocina, bajo consumo de energía 8 W, funcionamiento silencioso 26 dB y alta eficiencia 93 m3/h. Systerm Energy.

Características principales

  • Ventilador extractor estándar de 100 mm con válvula antirretorno para baño y cocina de bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso.
  • Datos técnicos: Diámetro: 100 mm; Rendimiento: 93 m3/h; Nivel de presión acústica: 26 dB (A).
  • Corriente eléctrica: 220 – 230 V, 50 – 60 Hz; potencia: 8 W; nivel de protección: IP-X2; conmutador: estándar (con cable de red fijo).
  • La válvula antirretorno se evita que el aire frío o húmedo entre en el exterior a través del ventilador apagado.
  • Seguro de usar. Instalación fácil, rápida y sencilla. Gran calidad.

Ficha técnica

MarcaSYSTERM
Fabricado porSYSTERM
ColorBlanco
AlmacenamientoØ 100 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Zanussi 942 022 059

Zanussi ZHP60260SA Campana extractora extraíble de 60 cm, 3 niveles de potencia, Salida de aire de 120 mm, Nivel de ruido 62 dB(A), Iluminación LED, Clase D, Inox

Características principales

  • Zanussi ZHP60260SA. Máxima capacidad de extracción: 280 m3/h
  • Esta campana extraíble de acero inoxidable es para cocinas con espacio limitado, es la mejor solución. La puedes extraer y esconder de nuevo cuando ya no te haga falta
  • Tres niveles de potencia asegura potencia de extracción para cada situación: máxima para freír y mínima para cuando sólo quieres renovar el aire de la cocina
  • El panel de control frontal de esta campana extractora te ofrece un acceso rápido y fácil para seleccionar los ajustes de extracción con un solo toque
  • Fácil de limpiar. Los filtros modulares de aluminio de esta campana sólo necesitarás meterlos en el lavavajillas
  • Color del producto: Acero inoxidable
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo): 4 cm x 59,8 cm x 28,4 cm

Ficha técnica

MarcaZanussi
Fabricado porZanussi
Modelo942 022 059
ColorInox
Peso6.80 kg
Longitud28.40 cm
Altura59.80 cm
Almacenamiento60 cm / Clase D
Unidades1
GarantíaDe dos años del fabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Cata 117400

Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W

  • 95,37 € 36,99 € (nuevo)

Características principales

  • Capacidad de extracción máxima – mínima (Reg.(UE) nº65/2014): 450m3 /h
  • Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 57dB(A)
  • Consumo máximo de energía: 125W
  • Filtro metálico con bandeja recoge grasas y lavable en lavavajillas
  • Descarga 100 mm
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 37 x 26 x 17,3

Ficha técnica

MarcaCata
Fabricado porCata
Modelo117400
ColorBlanco
Peso3.59 kg
Longitud29.20 cm
Altura17.60 cm
Almacenamiento125W
Unidades1
Fecha de lanzamiento16-4-2017
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Cata 00116002

Cata GS 600 - Extractor de humos para cocinas, Extractor de cocina silencioso, Ventilador extractores de aire, Consumo máximo de energía: 105W, Color Blanco/ Gris

  • 136,50 € 59,99 € (nuevo)

Características principales

  • Gran capacidad de extracción
  • Capacidad de extracción máxima – mínima: 480m3/h
  • Nivel sonoro: 50db(a)
  • Consumo máximo de energía: 105 w
  • Cuerpo de estructura metálica y turbina de plástico
  • Dimensiones alto x ancho x profundo (cm): 36.5 x 13 x 38

Ficha técnica

MarcaCata
Fabricado porCATA
Modelo00116002
ColorBlanco/ Gris
Peso1.00 kg
Longitud37.50 cm
Altura13.60 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento16-4-2017
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Airope Ventiladores

Airope,Ventilador extractor de baño aire 150 mm Silencioso con válvula Anti retorno + mosquitera integrada,242 m3/h,Ideal para baño,cocina,inodoro,silencioso,alta calidad,bajo consumo

Características principales

  • ? Un extractor de aire, muy silencioso Con válvula de Anti-retorno + mosquitera integrada. Protege contra todos los olores e insectos que pueden filtrarse a través de los orificios de ventilación. Fácil de instalar con un acabado blanco brillante. Para instalación en pared, ventana, panel y techo. Garantizado 5 AÑOS
  • ? Una versión grande de 150 mm. Impresionante flujo de aire de 242 m3 / h. 230 V, consumo de energía: 20 W, frecuencia 50/60 Hz, solo 33 dBA. Bajo nivel de ruido y baja potencia.0.82 kg
  • ? Válvula de Anti-retorno: evita las entradas de aire exterior y las fugas de calefacción cuando el extractor no está en funcionamiento. También evita la circulación de aire al detener su extractor. Se abre bajo la presión del aire.
  • ? Perfil elegante, ultra delgado y moderno para una fácil instalación.
  • ? Motor de larga duración de 230 V con ahorro de energía. Cumple con las normas de construcción.

Ficha técnica

MarcaAirope
Fabricado porAirope
AlmacenamientoAirope Silenta 150 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
AOMIAO Ganchos multiuso

AOMIAO Ganchos Ventosa Fuerte, 2 Piezas 1000 Veces Reutilizar Gancho de Succión, MAX 5KG Impermeable para Baño Cocina para Colgar Llaves Sala de Estar Abrigos Ropa Toalla Albornoz Negro

Características principales

  • ? [Calidad Materiales]: Nuestros ganchos de ventosa están hechos principalmente de materiales de PVC y ABS de alta calidad. El diseño engrosado hace que la adsorción sea más fuerte, segura y no tóxica, resistente y duradera, resistente al agua y a altas temperaturas, servicio prolongado vida, no hay necesidad de preocuparse por los daños y la salud. Puede ayudarlo a ahorrar más espacio.
  • ? [Uso Repetido]: No es necesario perforar, fácil de instalar: primero limpie las baldosas, enjuague la ventosa para secar el agua, luego presione el tornillo para limpiar el aire, finalmente atornille la perilla, cuelgue el gancho y espere de 8 a 12 horas. El gancho de ventosa no deja marcas de pegamento antiestéticas, y se puede desmontar y reinstalar muchas veces, es una opción ideal para apartamentos y casas de alquiler.
  • ? [Gran Rendimiento de Carga]: el diámetro de la ventosa del gancho es de 5,5 cm, la longitud es de 10 cm, la longitud del gancho es de 3 cm y el rango de carga es de 3-5 kg. El tamaño perfecto y la alta capacidad de carga se pueden utilizar en cualquier lugar para satisfacer sus diversas necesidades. Hemos incluido 2 hojas de pegamento 3M. Si desea que el gancho se fije en un lugar, puede usar este pegamento 3M para que se adhiera a la pared con más firmeza.
  • ? [Diseño de Doble Propósito]: Colgador ventosa con gancho rotación de múltiples grados, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Ganchos ventosa ideal para colgar accesorios en dormitorios, baño, closet, cocina, oficina. Sin problema en colgar llaves, toallas, ropa, bolsos, sombreros, paraguas o batas etc. ¡Organiza tu hogar!
  • ? [Fácil de Usar]: Se puede utilizar en superficies lisas y planas, como vidrio, baldosas de cerámica y superficies espejoy la parte posterior del gancho se enjuaga con agua antes de su uso, y la capacidad de adsorción es más fuerte. Sin embargo, es posible que no se adhiera firmemente a materiales de madera, materiales de mosaico, vidrio esmerilado, superficies esmeriladas, superficies pintadas y cualquier otra superficie irregular porque la superficie no es plana.

Ficha técnica

MarcaAOMIAO
Fabricado porAOMIAO
ColorNegro
Longitud11.50 cm
Altura10.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
MM TECHNIK Rejillas, difusores y respiraderos

Rejilla de ventilación redonda de plástico y protección para desagües, Blanco Sistema de ventilación Ø100mm

Características principales

  • Tamaño del conducto de ventilación: Ø100 mm (dimensión exterior Y = Ø135 mm) / color: blanco
  • Palas inclinadas que dirigen el flujo de aire. Equipado con una mosquitera.
  • Diseñado y destinado a su uso en sistemas de ventilación dentro y fuera del edificio, fabricado con material de alta calidad resistente a factores externos (plástico PVC de alta calidad)
  • No se corroen y conservan su apariencia estética durante toda su vida útil. Conservan sus propiedades técnicas e higiénicas en condiciones de funcionamiento cambiantes.
  • Seguro de usar. Fácil, sencillo y rápido de montar. Apto para todos los elementos del sistema de ventilación Ø 100mm (tanto MM-T como otros). Ventilación de salas de estar y negocios, pero también de cocina, baño, aseos, garajes. Alta calidad. Precio superior.

Ficha técnica

MarcaMM TECHNIK
Fabricado porMM TECHNIK
ColorBlanco
AlmacenamientoLüftungskanal Größe: Ø100 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

extractores de cocina para autocaravana: los mejores en relación precio/calidad

Si estás imaginando en ganar un extractor de cocina para autocaravana que sea barato sin que acabe su operatividad, llegaste al espacio adecuado. Existen modelos accesibles que acentúan por su alta prestancia, como el: MM TECHNIK Rejillas, difusores y respiraderos

Todo lo que recomendamos

Akynite Bombillas LED

Akynite Bombillas LED

HUGOOME Ventiladores

HUGOOME Ventiladores

Airope Ventiladores

Airope Ventiladores

SYSTERM LM XI FJT GVP ZI 12.09 183

SYSTERM LM XI FJT GVP ZI 12.09 183

Zanussi 942 022 059

Zanussi 942 022 059

Cata 117400

Cata 117400

Cata 00116002

Cata 00116002

Airope Ventiladores

Airope Ventiladores

AOMIAO Ganchos multiuso

AOMIAO Ganchos multiuso

MM TECHNIK Rejillas, difusores y respiraderos

MM TECHNIK Rejillas, difusores y respiraderos

Hoja de ruta para tu compra de extractores de cocina para autocaravana

Precios

Zanussi 942 022 059, es el modelo más valioso de este listado, destaca por su gran calidad, aunque su valor sea caro, puede llegar a oscilar los 79,99 €. El MM TECHNIK Rejillas, difusores y respiraderos es el modelo más barato y funcional de la inventario, con costo que se encuentra entre 5,50 €.

Akynite Bombillas LED 10,99 €

Akynite Bombillas LED

HUGOOME Ventiladores 29,99 €

HUGOOME Ventiladores

Airope Ventiladores 22,90 € 21,90 €

Airope Ventiladores

SYSTERM LM XI FJT GVP ZI 12.09 183 17,99 €

SYSTERM LM XI FJT GVP ZI 12.09 183

Zanussi 942 022 059 142,04 € 79,99 €

Zanussi 942 022 059

Cata 117400 95,37 € 36,99 €

Cata 117400

Cata 00116002 136,50 € 59,99 €

Cata 00116002

Airope Ventiladores 28,00 € 26,00 €

Airope Ventiladores

AOMIAO Ganchos multiuso 8,99 €

AOMIAO Ganchos multiuso

MM TECHNIK Rejillas, difusores y respiraderos 5,50 €

MM TECHNIK Rejillas, difusores y respiraderos

Ofertas y rebajas

Si estás buscando costo enormemente competitivos, la mejor opción para ti es Expertos en Coches quien ha rebajado miles de valores en una gran selección de productos. Sólo revisa los modelos que te presentamos en esta sección.

Akynite Bombillas LED 10,99 €

Akynite Bombillas LED

HUGOOME Ventiladores 29,99 €

HUGOOME Ventiladores

Airope Ventiladores 22,90 € 21,90 €

Airope Ventiladores

SYSTERM LM XI FJT GVP ZI 12.09 183 17,99 €

SYSTERM LM XI FJT GVP ZI 12.09 183

Zanussi 942 022 059 142,04 € 79,99 €

Zanussi 942 022 059

Cata 117400 95,37 € 36,99 €

Cata 117400

Cata 00116002 136,50 € 59,99 €

Cata 00116002

Airope Ventiladores 28,00 € 26,00 €

Airope Ventiladores

AOMIAO Ganchos multiuso 8,99 €

AOMIAO Ganchos multiuso

MM TECHNIK Rejillas, difusores y respiraderos 5,50 €

MM TECHNIK Rejillas, difusores y respiraderos

Colores disponibles

Si estás procurando un extractor de cocina para autocaravana con un color característico, sigue con nosotros, te disponemos todas las tonalidades disponibles.

Akynite Bombillas LED

Color disponible: Luz Fría

SYSTERM LM XI FJT GVP ZI 12.09 183

Color disponible: Blanco

Zanussi 942 022 059

Color disponible: Inox

Cata 117400

Color disponible: Blanco

Cata 00116002

Color disponible: Blanco/ Gris

AOMIAO Ganchos multiuso

Color disponible: Negro

MM TECHNIK Rejillas, difusores y respiraderos

Color disponible: Blanco

Marcas que venden extractores de cocina para autocaravana

Si estás buscando el último modelo de tu marca preferida, no dejes de ver nuestra tienda online, allí localizarás los mejores extractores de cocina para autocaravana. Queremos compartir contigo un listado de los productos más solicitados que te guiará a escoger la indicada adecuada para ti. Ven a conocer cada una de ellas.

Garantía de los productos mencionados

¿Quieres alcanzar un artículo con garantía? Entonces, analiza estas recomendaciones que traemos para ti.

Akynite Bombillas LED

Un nuevo reemplazo o reembolso está disponible durante el período de garantía de 1 año.

HUGOOME Ventiladores

No disponible

Airope Ventiladores

No disponible

SYSTERM LM XI FJT GVP ZI 12.09 183

No disponible

Zanussi 942 022 059

De dos años del fabricante.

Cata 117400

2 años de garantía.

Cata 00116002

2 años de garantía.

Airope Ventiladores

No disponible

AOMIAO Ganchos multiuso

No disponible

MM TECHNIK Rejillas, difusores y respiraderos

No disponible

¿Qué extractor de cocina para autocaravana comprar?

Lograrás detectar diversos extractores de cocina para autocaravana en expertosnenhogar. com, con varios montos y clases.

¿Cuáles son los mejores extractores de cocina para autocaravana?

¡Los mejores extractores de cocina para autocaravana los detectarás en el listado elaborado por ExpertosEnCoches! El más óptimo de los 10 modelos investigados por nuestros técnicos es el Bombillas LED G4 12V 2W para Camper, Blanco Frio 6000K, 200LM, 12 SMD, Equivalente Halógeno Bi Pin G4 10W-20W, G4 LED 12V para Campana Estractora Cocina/Piscina, No Regulable, pack de 6.

¿Qué garantía tienen los extractores de cocina para autocaravana?

Serás capaz de comprar tu Akynite Bombillas LED con íntegra garantía y fiabilidad en la más visitada tienda en línea de España.

¿Puedo obtener el Akynite Bombillas LED con traslado sin pagar?

El Akynite Bombillas LED se envía sin costos. Sin invertir dinero por el transporte, el artículo llegará en prontamente a tu vivienda. Aprovecha y ordenalo desde el confort de tu hogar sin costear nada por el cargamento.

¿No haz encontrado el extractor de cocina para autocaravana que buscabas?

Cuéntanos: ¿No diste con lo que deseas? Sin angustias. Más adelante tendrás grandes ofertas disponibles para ti. Escribe el artículo que estás rebuscando en el explorador de abajo ¡y listo!

Nosotros somos Expertos en Coches, y anhelamos fuertemente que adquieras lo que requieres. Aprovecha la oportunidad y encuentra el artículo ansiado.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno es un apasionado de los coches. Proporciona artículos con reseñas de productos de automóviles que él mismo ha probado.