Saltar al contenido

Las mejores Fundas Para Coche Volvo V40

Consigue las mejores fundas para coche volvo v40 para vos en Expertos en Coches. Hemos hecho una comparativa objetivamente al detalle para acercarte las mejores opciones. ¡Ponte cómodo/a y deléitese de este análisis de las mejores!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para ayudarte en tu elección mostramos para ti las 10 mejores fundas para coche volvo v40 basado en su ratio calidad/precio así como en la comentarios de los usuarios, podrás ubicar tanto elementos de gama alta como los de funciones básicas. En el apartado final lograrás avistar una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que aclarara cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 8 Funda Para Coche Volvo V40: nuestra selección

Elección de presupuesto
Jiahe C3Y10565

Fundas Asientos Coche Para Volvo S40 S60 S80 S90 S80L S60L V40 V60 V90 Protector Asiento Cuero Universales 5-Asiento,Súper Suave Cómodo Café Estándar

Características principales

  • ?Nuestra La funda del asiento del coche está hecha de cuero de alta calidad, resistente a la abrasión y transpirable, suave al tacto, de tejido antibacteriano, impermeable y fácil de limpiar.
  • ?Aplicable 90% del modelo de cinco plazas, acabado con dobladillo, mejor protección del asiento, protegiendo el asiento de manchas, arañazos, grietas.
  • ?Seguro y fiable, se ajusta perfectamente al asiento, no es fácil de mover, la interfaz del cinturón reservado no impide el uso normal del airbag.
  • ?Protección verde y respetuoso con el medio ambiente, sin gases nocivos, contamina el aire de su coche y protege su salud.
  • ?Nos estamos especializados en la producción y venta de fundas para asientos de coche. Lo prometemos: Si hay un problema en el plazo de un año, le enviaremos una nueva funda de asiento gratis.

Ficha técnica

MarcaJiahe
Fabricado porJiahe
Colorcafé
AlmacenamientoEdición estándar
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WZJFZPL 6912180489565

WZJFZPL Funda de Cubierta de Llave de Coche, para Volvo V40 V60 S40 S60 S80 V50 V70 XC60 XC70 XC90 S90   Accesorios de Llave Inteligente remota | Funda de Llave para Coche

Características principales

  • Material: Aleación de aluminio
  • No impide el uso de llaves. Las llaves están cubiertas y bien protegidas y todas las comprobaciones de las llaves pueden realizarse sin quitar la cubierta inferior.
  • Protege las llaves automáticas de daños, suciedad, polvo y arañazos.
  • La cubierta protectora evita que la llave del coche arañe el teléfono todos los días y no afecta a la función del mando a distancia de la llave del coche.
  • Y el diseño distintivo y compacto hace que sea fácil de llevar y almacenamiento?

Ficha técnica

MarcaWZJFZPL
Fabricado porWZJFZPL
ColorJ
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Jaxonn Home Volvo

Jaxonn Home Funda para Coche, Cubierta para Coche Volvo s60l, Volvo V40, V60, Ropa Especial del Coche Volvo S90 Cubierta del Coche Gruesa Tela Oxford Protección (Color : Camouflage, Size : Volvo V40)

Características principales

  • Materiales de alta calidad: Esta cubierta de auto está hecha de Oxford de alta calidad, sus puntas afiladas están pulidas y no causan ningún daño a la pintura, es durable, a prueba de roturas y no se daña fácilmente.
  • Multifunción: uso alternativo en interiores y exteriores, aumenta efectivamente la vida útil de la cubierta del auto, en climas fríos usa el exterior de la cubierta del auto para absorber y retener el calor, en climas cálidos usa el interior de la cubierta del auto para enfriarse efectivamente.
  • protección para todo tipo de clima: Puede ser protegido de la lluvia, nieve, polvo, escarcha, arañazos, aislamiento térmico y resistencia al fuego, y la cerradura de contraseña equipada con cerraduras de alambre de acero también puede realizar una función antirrobo.
  • diseño ingenioso: la cubierta del coche se puede montar en un minuto, ahorrando tiempo y esfuerzo, hay cuatro cuerdas en la parte del neumático del coche que se pueden fijar al neumático.
  • modelos utilizables: Esta cubierta de coche es adecuada para Volvo s60l, Volvo V40, V60, Volvo S90, Volvo XC60

Ficha técnica

MarcaJaxonn Home
Fabricado porJaxonn Home
ColorCamouflage
Peso2.00 kg
AlmacenamientoVolvo V40
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
HRF0HLHY 860-703-483

HRF0HLHY Cobertura completa del coche / coche Custom Car Cover compatible con las series Volvo: XC40, XC60, XC70, XC90, S40, S60, S80, S90, V40, V60, V70, V90,, Black1, XC70

Características principales

  • Material de tela de Oxford. Adecuado para todo tipo de protección climática, el aluminio puede causar rayos UV en verano, los bloqueadores solares se rompen, reducen la temperatura interior, protección contra todas las condiciones climáticas. Nuestro coche es resistente a los rayos UV, la lluvia, el viento, el humo, el polvo, el hielo, la nieve y el agua.
  • El tejido PEVA impermeable y transpirable protege el coche del agua y la lluvia, la capa de algodón PET evita que se raye o dañe la pintura del coche. Esta cubierta es duradera.
  • Dobladillo elástico delante y detrás Las correas y hebillas de la parte inferior protegen la cubierta del coche de las ampollas en los días de viento.
  • Las tiras reflectantes de la cubierta del espejo exterior sirven como señal de advertencia nocturna. Esto significa que su vehículo está mejor protegido en la oscuridad.
  • La cubierta exterior protege eficazmente su vehículo de los dañinos rayos UV, la lluvia, la suciedad, el polvo, la nieve, la escarcha y los excrementos de los pájaros. Si no está seguro de esta cobertura, puede ponerse en contacto con nosotros.

Ficha técnica

MarcaHRF0HLHY
Fabricado porHRF0HLHY
ColorBlack1
AlmacenamientoXC70
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
walking tiger Walking tiger20180929CNCHEN

walking tiger Funda para volante de coche, piel auténtica, accesorios para interior de coche

Características principales

  • Ajuste perfecto, nunca se mueve
  • Protege el volante original
  • Diseño a la moda, hermoso color.
  • Cuero genuino de alta calidad, resistente y cómodo.
  • Apto para Volvo 200 700 850 900 c30 c70 s40 s50 s60 s70 s80 s80l s90 v40 v50 v50 v60 v70 v90 xc60 xc70 xc90 xc90

Ficha técnica

Marcawalking tiger
Fabricado porwalking tiger
Colornegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
OOFAYZYJ 646-026-865

OOFAYZYJ Cubierta del Coche,Compatible para el Volvo V40 Funda para Coche Resistente al,Viento,Polvo,Sol,Lluvia,Nieve y Rasguño PU Impermeable Cubierta Protectora Coche,V40

Características principales

  • [Cubrecoche Personalizado] Somos una fábrica profesional de cubrecoche personalizado, nuestros cubrecoche son personalizados según el modelo de coche. Para proteger mejor su coche. Puede marcar el modelo exacto de su coche en el momento de la compra (por ejemplo: Toyota C-HR 2019).
  • [Material Duradero] Esta funda de coche está hecha de tejido 918D Oxford de alta densidad y transpirable. El material resistente es impermeable, resistente al desgarro y duradero. (Estabilizador UV, tejido Oxford, PE, no tejido, tejido suave) Los elementos de 5 capas proporcionan una protección completa, alta resistencia a la abrasión, resistencia a los arañazos, protección solar y protección UV. ¡Mantiene su forma incluso después de años de uso repetido!
  • [Waterproof Rainproof & Breathable] Utilizando nuevos materiales de PU impermeables y respetuosos con el medio ambiente y una película impermeable y transpirable, la tecnología de cosido por ultrasonidos puede eliminar la humedad innecesaria y evitar los daños causados por el moho, la herrumbre y el moho. El interior de PET blando de una sola capa previene los arañazos o los daños en la pintura del coche.
  • [Tiras resistentes al viento y reflectantes nocturnas Dobladillo elástico, perfecto para envolver tu coche. Se pueden fijar 4 correas al volante. En la parte inferior hay correas y hebillas para proteger la cubierta de su coche del viento fuerte. Hay 6 tiras de advertencia reflectantes que muestran claramente el contorno del coche en la oscuridad para prevenir accidentes en entornos oscuros y así mejorar la seguridad al aparcar en l
  • [cubierta para todo tipo de clima]. Nuestra completa cubierta de coche puede proteger eficazmente su coche de la lluvia, los dañinos rayos UV, los escombros, el polvo, la nieve, la escarcha, la suciedad, los contaminantes industriales, los excrementos de los pájaros y mantenerlo alejado de los rayos UV y las temperaturas extremas. Adecuado para uso en interiores y exteriores. Sólo tienes que usar una toalla mojada para limpiar la cubierta del coche.

Ficha técnica

MarcaOOFAYZYJ
Fabricado porOOFAYZYJ
AlmacenamientoV40
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
MAOMAOQUEENss 261-75715

MAOMAOQUEENss Alfombrilla De Coche De para Maletero Compatible con Volvo XC60 / XC90 / S60L / V90CC / V40 / S90,Funda De Maletero Cubierta De Maletero FáCil De Instalar,100% Goma Inodora,S60L-2015

Características principales

  • ? [DISEÑADO PARA VOLVO] La alfombrilla de goma para el maletero se puede usar en el Volvo XC60 / XC90 / S60L / V90CC / V40 / S90. La alfombra de goma del maletero es adecuada para el tamaño del maletero, 100% adecuada para su coche, y no necesita ser llenada.
  • ? [EXCELENTE PROTECCIÓN] Nuestros paneles del piso de carga trasero ayudan a reducir el área de carga y a protegerla de los arañazos. Evita el polvo, la grasa y la abrasión. Mantén tu Volvo bien limpio.
  • ? [RESISTENCIA A LAS PULVERIZACIONES] La alfombrilla de goma para botas tiene una gran flexibilidad, no es fácil de romper, es repelente al agua y a la suciedad, tiene un lado estéreo alto y evita eficazmente el polvo. Es resistente a la fricción y a los arañazos y puede ser usado durante muchos años.
  • ? [DURABLE Y WATERTIGHT] Duradera alfombrilla de goma para botas. Antideslizante, impermeable, resistente al desgaste, duradero, fácil de limpiar, se puede lavar directamente con agua.
  • ? [GARANTÍA DE SEGURIDAD] Material respetuoso con el medio ambiente, libre de formaldehído, inodoro, sano y cómodo, que garantiza la salud humana. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro amable equipo está siempre a su disposición para responderles. También puedes venir a nuestra tienda de ZLMFBMS para ver más productos.

Ficha técnica

MarcaMAOMAOQUEENss
Fabricado porMAOMAOQUEENss
Color2015
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
LUOLONG qichzuodian8-30 skl-3

LUOLONG Cuero De La Calidad del Asiento De Coche Universal Cubre para Volvo V40 Todos Los Xc70 Xc60 Xc90 V60 S60 S40 S80 Autocovers Coche C70 V90 Modelos V50, Norma Beige

Características principales

  • respirable. La buena transpiración permite al jinete sentarse en ella durante mucho tiempo sin sentirse húmedo, ideal para largas distancias.
  • Fácil de instalar: Fácil de instalar y fácil de limpiar, sólo necesitas el paño húmedo para limpiar las fundas del asiento y tener una vida más larga, fácil de instalar y mantener... Hacer el asiento de coche más bonito y cambiar la atmósfera.
  • Embellece el interior de su coche: Estas cubiertas de asientos deportivos, que siguen siendo elegantes, dan nueva vida al interior de su coche, protegiendo sus asientos y cubriendo todos los asientos antiguos. Debido a que estas fundas de asiento de coche pueden ser cortadas a medida, tendrás fundas que parecen instaladas profesionalmente!
  • DISEÑO: El respaldo está diseñado de forma estrecha y rodeada toda, no tiene desplazamiento y el empuje protege bien el asiento del coche, las reservas para el enchufe del airbag, agradable y seguro. El diseño de la cabeza es simple.
  • Adecuado: Es universalmente adecuado para la mayoría de los coches, todoterrenos y camiones. Debería medir el tamaño de su coche antes de hacer el pedido. Si no está seguro, puede decirnos el modelo y el año de su coche.

Ficha técnica

MarcaLUOLONG
Fabricado porLUOLONG
ColorBeige standard
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores fundas para coche volvo v40 que podrías comprar en línea

Si estás razonando en ganar una funda para coche volvo v40 que sea accesible sin que deje su operatividad, viniste al punto conveniente. Existen modelos accesibles que remarcan por su alta prestancia, como la: Jiahe C3Y10565

Todo lo que recomendamos

Jiahe C3Y10565

Jiahe C3Y10565

WZJFZPL 6912180489565

WZJFZPL 6912180489565

Jaxonn Home Volvo

Jaxonn Home Volvo

HRF0HLHY 860-703-483

HRF0HLHY 860-703-483

walking tiger Walking tiger20180929CNCHEN

walking tiger Walking tiger20180929CNCHEN

OOFAYZYJ 646-026-865

OOFAYZYJ 646-026-865

MAOMAOQUEENss 261-75715

MAOMAOQUEENss 261-75715

LUOLONG qichzuodian8-30 skl-3

LUOLONG qichzuodian8-30 skl-3

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Entre los modelo que se revisaron la de mayor calidad es LUOLONG qichzuodian8-30 skl-3, la cual se puede adquirir a un monto de 180,50 € Pero si te sientes limitado de plata, nuestra recomendación como la más asequible es Jiahe C3Y10565, que tiene un precio de 169,00 €.

Jiahe C3Y10565 169,00 €

Jiahe C3Y10565

WZJFZPL 6912180489565 68,09 €

WZJFZPL 6912180489565

Jaxonn Home Volvo 117,77 €

Jaxonn Home Volvo

HRF0HLHY 860-703-483 75,69 €

HRF0HLHY 860-703-483

walking tiger Walking tiger20180929CNCHEN 39,99 €

walking tiger Walking tiger20180929CNCHEN

OOFAYZYJ 646-026-865 126,36 €

OOFAYZYJ 646-026-865

MAOMAOQUEENss 261-75715 69,99 €

MAOMAOQUEENss 261-75715

LUOLONG qichzuodian8-30 skl-3 180,50 €

LUOLONG qichzuodian8-30 skl-3

Ofertas y rebajas

En Expertos en Coches podrás conseguir miles de opciones de artículos en rebaja, no dejes la oportunidad de todo lo que tienen para ti. Acompáñanos a conocer cada uno de ellos.

Jiahe C3Y10565 169,00 €

Jiahe C3Y10565

WZJFZPL 6912180489565 68,09 €

WZJFZPL 6912180489565

Jaxonn Home Volvo 117,77 €

Jaxonn Home Volvo

HRF0HLHY 860-703-483 75,69 €

HRF0HLHY 860-703-483

walking tiger Walking tiger20180929CNCHEN 39,99 €

walking tiger Walking tiger20180929CNCHEN

OOFAYZYJ 646-026-865 126,36 €

OOFAYZYJ 646-026-865

MAOMAOQUEENss 261-75715 69,99 €

MAOMAOQUEENss 261-75715

LUOLONG qichzuodian8-30 skl-3 180,50 €

LUOLONG qichzuodian8-30 skl-3

Colores disponibles

En Expertos en Coches tenemos con numerosos colores, entre ellos se ubican:

Jiahe C3Y10565

Color disponible: café

WZJFZPL 6912180489565

Color disponible: J

Jaxonn Home Volvo

Color disponible: Camouflage

HRF0HLHY 860-703-483

Color disponible: Black1

walking tiger Walking tiger20180929CNCHEN

Color disponible: negro

MAOMAOQUEENss 261-75715

Color disponible: 2015

LUOLONG qichzuodian8-30 skl-3

Color disponible: Beige standard

Marcas que venden fundas para coche volvo v40

Existen muchas compañías de alta calidad que se han adentrado en esta comparativa. En el caso de que solicites un artículo de excelente calidad que puedas lograr a un mejor precio tienes la posibilidad de alcanzar un modelo de las asociaciones que enseñamos. Acompáñanos a comprender las marcas que ofrecemos para ti.

¿Qué funda para coche volvo v40 comprar?

En nuestra tienda en línea tenemos la más puntual distinción de fundas para coche volvo v40, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son las mejores fundas para coche volvo v40?

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena es el escritor principal del blog desde 2016. Con un título en comunicaciones, Jose tiene una increíble habilidad para hacer que los temas complejos sean muy fáciles de entender.