Saltar al contenido

Las mejores Fundas Para Coche Jeep Compass

Para ubicar las mejores fundas para coche jeep compass volcamos numerosas horas de trabajo. Permanece acá te prometemos que ubicarás lo que deseas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En ExpertosenCoches. com queremos tenderte una mano en tu elección. Nuestro grupo de expertos ha realizado un trabajo comparativo con los distintos modelos de fundas para coche jeep compass que te colaborarán al elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades. También hemos preparado datos relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta evaluación realizada de todas las fundas para coche jeep compass del rubro te presentamos las mejores precios para ti.

🥇 Mejores 8 Funda Para Coche Jeep Compass: nuestra selección

Valorado por los usuarios
KYG 4378

KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos

Características principales

  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena

Ficha técnica

MarcaKYG
Fabricado porKYG
AlmacenamientoOxford Fabric
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HCH-Fundas para coche HCH-001

Fundas para Coche Compatible con Jeep Compass Espesor Especial Protector Solar Cubierta Impermeable para automóviles

Características principales

  • ? Esta cubierta del vehículo es compatible con JEEP COMPASS. Por favor, no dude en comprar. Si su modelo no coincide con la capucha, puede entrar en nuestra tienda y hay muchos tipos de capuchas disponibles.
  • ? La cubierta del coche está hecha de lona plateada nanorrevestida. Tiene las propiedades del sol, la lluvia, la nieve, el polvo y el anticongelante.
  • ? La capa interna de la cubierta del auto consiste en terciopelo de algodón, que puede proteger la pintura y hacerla más segura.
  • ? La cubierta del coche está equipada con seis tiras reflectantes. Las dos tiras reflectantes a prueba de viento pueden prevenir eficazmente los arañazos nocturnos y hacer el coche más seguro.
  • ? La cubierta del coche está equipada con una puerta de apertura lateral. Si dejas objetos en el coche, es más conveniente que los lleves contigo.

Ficha técnica

MarcaHCH-Fundas para coche
Fabricado porHCH-Fundas para coche
Peso3.00 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
walking tiger 2163820171208CN

Asiento de coche para fundas de asientos de automóvil para Compass Grand Cherokee Renegade Wrangler JK

Características principales

  • Poliéster de alta calidad, resistente e inodoro
  • Fácil de instalar, no se requiere experiencia profesional
  • Proteger los asientos de los automóviles Mejora de la comodidad de los asientos y aumento del espacio interior
  • Asientos incorporados la mayoría de los coches que tienen cubiertas separadas para los reposacabezas, incluyendo los asientos delanteros y traseros
  • Brújula incorporada Jeep Grand Cherokee Renegade Wrangler JK

Ficha técnica

Marcawalking tiger
Fabricado porwalking tiger
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Han Sui Song HanSuiSong20180504CN

Han Sui Song Juego Fundas para coche, 9 piezas, Protecciones Para Asientos Coche, Accesorios Interiores para Renegade Compass Cherokee Grand Cherokee Wrangler turquesa

Características principales

  • es un producto universal compatible con la mayoría de los vehículos de 5 plazas. Consiste en 9 piezas en total, incluyendo las cubiertas de los asientos delanteros y traseros.
  • Por favor, compruebe las dimensiones de las fotos antes de comprarlas para asegurarse de que puede utilizar este producto: Jeep Renegade Compass Cherokee Grand Cherokee avella
  • El material es poliéster, espesor 2 mm. No sólo mantiene tu coche limpio, sino que también se ve más a la moda. Nel Frattempo, puede evitar que los perros rayen los asientos
  • No disponible para airbag lateral, si su coche tiene airbag lateral, no instale esta funda.
  • El producto contiene ganchos, se utilizan para fijar la funda del asiento, por lo que no puede ser transportado Es fácil de instalar, una persona puede manejarlo en 20 minutos.

Ficha técnica

MarcaHan Sui Song
Fabricado porHan Sui Song
Colorturquesa
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
LAUTO 773-558-369

Fundas de almohadas para reposacabezas de asientos de coche. Textura de fibra de carbono,Material agradable para la piel Para Jeep Wrangler JK Compass Cherokee Grand Commander Grand Cherokee,Marrón

Características principales

  • [Confortable]: Material de confort agradable a la piel, suave y agradable al tacto y una pequeña cantidad de esponja en su interior para aumentar su comodidad.
  • [Método de instalación fácil]: Un método de instalación que es fácil de usar para adultos y niños, fácil de limpiar y que puede ser retirado en cualquier momento.
  • [Método de impresión UV]: El equipo de impresión UV, el logo es claro, tiene una fuerte sensación tridimensional, es durable y resistente al desgaste sin desteñirse.
  • [paquete y tamaño]: 64cm * 23cm (tamaño desplegado). Cada paquete contiene dos productos.
  • [Service Enthusiast]: 100% de garantía de devolución de dinero, si el producto está dañado, estamos listos para sentir un nuevo o reembolso completo.

Ficha técnica

MarcaLAUTO
Fabricado porLAUTO
ColorBrown
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
YaPin Model Car YaPin

YaPin - Funda para coche compatible con Jeep Compass Big Commander Patriot Wrangler Grand Cherokee RenegadeCover de tela Oxford gruesa Jeep Compass Sin logotipo.

Características principales

  • La cubierta del coche está hecha de material Oxford, que es fuerte y duradero, ligero, resistente al desgarro e impermeable.
  • La cubierta del auto puede ser usada todo el año, protección solar, lluvia ácida, nieve congelada, arena, polvo, arañazos y es muy duradera.
  • Diseño íntimo y seguro, equipado con 6 tiras reflectantes que evitan los arañazos nocturnos y juegan un papel de advertencia.
  • Bloqueo antirrobo con contraseña: fácil de usar, seguro y fiable, protección eficaz contra el robo.
  • Si tu modelo no coincide, elige el color que quieres comprar y envíanos la marca y el modelo de tu coche, te lo personalizamos. Haga clic en "Añadir a la cesta" para comprar ahora, ¡no se decepcionará!

Ficha técnica

MarcaYaPin Model Car
Fabricado porYaPin
ColorSin Logotipo.
Peso0.00 kg
AlmacenamientoJeep Compass
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HCDSWSN 6944441114602

HCDSWSN Fundas para Volante de Coche,para Jeep Compass 2017 2018 Renegade 2015-2018 Fiat Tipo 2015-2019 Fibra de Carbono Cuero Negro Marcador Rojo Cubierta del Volante del Coche

Características principales

  • Modelo de coche adecuado (para referencia): para Jeep Compass 2017 2018 Renegado 2015-2018 Tipo de Fiat 2015-2019(Como las designaciones de los modelos de coches son diferentes en cada país, los modelos de coches que ofrecemos son sólo para referencia. Revisa la imagen original del volante, asegúrate de que coincide con tu volante)
  • Material: hecho de fibra de carbono PU y cuero de alta calidad, mejor confort, transpirable, suave, nuevo y único diseño, figura clara, el sentido estéreo es fuerte, textura rica, pulido especial, toque de coche perfecto. Funciones
  • : Resistente al calor, resistente al frío, resistente al desgaste, mayor seguridad, un mejor agarre de las ruedas te da más control en la carretera. Mejora tu experiencia de conducción.
  • Instalación: Nuestras fundas para el volante deben ser instaladas por el cliente, sólo se pueden instalar directamente, tenemos herramientas e instrucciones de instalación para ayudarle con la instalación. Si lo desea, podemos proporcionarle un video de los pasos de la instalación.
  • Compre sin preocupaciones: 100% de reembolso aceptado, DEVOLUCIÓN DE DINERO en 15 días (no se utiliza cinta de doble cara), su satisfacción es nuestra principal preocupación. Contáctenos para resolver mejor cualquier problema antes de dejar un comentario neutral o negativo, ¡gracias!

Ficha técnica

MarcaHCDSWSN
Fabricado porHCDSWSN
ColorRed Thread
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Fundas para coche QSJY 030303

Fundas para Coche Compatible con Fundas para Coche Jeep Compass, Impermeable a Prueba de Polvo Protector Anti-arañazos Sedán [Tela Oxford] 4 Color (Color : D, Size : 4405×1810×1641MM)

Características principales

  • (Uso alternativo de positivo y negativo) Incremento efectivo de la durabilidad de la ropa de los automóviles. En verano, la superficie plateada es protector solar, y en invierno el color de la superficie absorbe el calor y te mantiene caliente
  • (protección para todo tipo de clima) los desechos rayan el polvo / CAR / queman, el polvo, los excrementos de los pájaros y otras cosas adheridas a tu coche, así como adoptar el lavado frecuente de coches
  • (material - tejido Oxford de gama alta) la ropa de coche está hecha de tejido Oxford de alta calidad. La ropa del coche no se rompe cuando se rasga y durará mucho tiempo
  • (calidad - sin rasgaduras, sin desgarros) Protección solar, crema para la nieve, lluvia, arañazos, polvo, fuego, tirar, Duradera
  • (estilo - 4 colores a elegir) Color suave, cuerpo suave, buena permeabilidad al aire, alta tasa de reflexión, no hay absorción de calor en la superficie y no hay aumento de temperatura en el coche

Ficha técnica

MarcaFundas para coche QSJY
Fabricado porFundas para coche QSJY
ColorD
Peso0.00 kg
Almacenamiento4405×1810×1641MM
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y probamos las mejores fundas para coche jeep compass

Si estás pensando en obtener una funda para coche jeep compass que sea barata sin que acabe su operatividad, llegaste al lado adecuado. Unas de alta gama y otras de funciones fáciles, ideales para personas con un monto a gastar adaptado, tal es el caso de: Byrhgood 208169.

Todo lo que recomendamos

KYG 4378

KYG 4378

HCH-Fundas para coche HCH-001

HCH-Fundas para coche HCH-001

walking tiger 2163820171208CN

walking tiger 2163820171208CN

Han Sui Song HanSuiSong20180504CN

Han Sui Song HanSuiSong20180504CN

LAUTO 773-558-369

LAUTO 773-558-369

YaPin Model Car YaPin

YaPin Model Car YaPin

HCDSWSN 6944441114602

HCDSWSN 6944441114602

Fundas para coche QSJY 030303

Fundas para coche QSJY 030303

Recomendaciones para comprar la mejor funda para coche jeep compass

Precios

El valor de estos artículos se posicionan entre 112,58 € a 112,58 €. No siempre se elige el modelo que pretendemos, hay que tener en particularmente el presupuesto que se pensado para ello.

KYG 4378 19,99 €

KYG 4378

HCH-Fundas para coche HCH-001 102,21 €

HCH-Fundas para coche HCH-001

walking tiger 2163820171208CN 33,99 €

walking tiger 2163820171208CN

Han Sui Song HanSuiSong20180504CN 35,88 €

Han Sui Song HanSuiSong20180504CN

LAUTO 773-558-369 28,99 €

LAUTO 773-558-369

YaPin Model Car YaPin 104,28 €

YaPin Model Car YaPin

HCDSWSN 6944441114602 65,00 €

HCDSWSN 6944441114602

Fundas para coche QSJY 030303 96,02 €

Fundas para coche QSJY 030303

Ofertas y rebajas

Disponemos de productos que se hallan en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes promociones de costo:

KYG 4378 19,99 €

KYG 4378

HCH-Fundas para coche HCH-001 102,21 €

HCH-Fundas para coche HCH-001

walking tiger 2163820171208CN 33,99 €

walking tiger 2163820171208CN

Han Sui Song HanSuiSong20180504CN 35,88 €

Han Sui Song HanSuiSong20180504CN

LAUTO 773-558-369 28,99 €

LAUTO 773-558-369

YaPin Model Car YaPin 104,28 €

YaPin Model Car YaPin

HCDSWSN 6944441114602 65,00 €

HCDSWSN 6944441114602

Fundas para coche QSJY 030303 96,02 €

Fundas para coche QSJY 030303

Colores disponibles

Dada la gran variedad de colores en los que se pueda obtener la funda para coche jeep compass es esencial examinar si se encuentra la tonalidad que se está ubicando, puedes corroborarlo a continuación:

Han Sui Song HanSuiSong20180504CN

Color disponible: turquesa

LAUTO 773-558-369

Color disponible: Brown

YaPin Model Car YaPin

Color disponible: Sin Logotipo.

HCDSWSN 6944441114602

Color disponible: Red Thread

Fundas para coche QSJY 030303

Color disponible: D

Marcas que venden fundas para coche jeep compass

Existen diferentes organizaciones de alta calidad que se han inmiscuido en esta comparativa. Si prefieres una de las opciones que tenemos para ti, sin importar de su marca estás llevando a cabo una extraordinaria compra. Te brindamos gran diversidad de marcas.

¿Qué funda para coche jeep compass comprar?

Si quieres descubrir lo más valorado te aconsejamos que compres fundas para coche jeep compass fundamentado en las opiniones de nuestra investigación.

¿Cuáles son las mejores fundas para coche jeep compass?

Autor de Expertos en Hogar
Cristian Gavidia es especialista en reparación de automóviles en Norauto, una empresa con presencia en más de 5 países alrededor delo mundo.